pilinguin: "No estoy casado con un transexual, mis ministros no son gayses, no voy con jovenlandeses y garantizo futuro digno al pueblo que represento"

Franco también era gays o, al menos, bisexual, y no por ello era un mal gobernante, al menos a cuando dejó hacer a Opus Dei para que despegáramos económicamente.

Pero si no me compras a Franco siendo lgtb, hay muchos otros ejemplos de políticos gayses que hicieron algo bien. En cambio, entre los heterosexuales tienes a Stalin, Lenin, Mao, Pol Pot, el Che, los de Norcorea...

No debería favorecerse a una persona por ser hetero o homo. Cada persona es un mundo.
venga a insultar hoc hominen a tu querida progenitora , respeta al caudillo hijo fruta
IGNORE
 
"No me muevo con jovenlandeses"

Habra que darle un premio al abuelo sovietico. meparto: Menudo inane estulto.


Lo del "futuro digno" de su pueblo tercermundista es bastante gracioso. Lo de que en sus ministros no haya gayses no se lo cree ni el, siendo un gobierno de turcochinos. Por ultimo, lo del matrimonio transexual sera por PEDRO SANCHEZ? pilinguin habra palpado rabazo de begoña en las reuniones globalistas todos estos años? honkhonkhonkhonk
 


Europa debe estar en la absoluta cosa para que un ruso de ascendencia mongola pueda soltar tantas verdades por la boca y no haya base para contra argumentar.

Europa es un vertedero LGTBIQ+@GMAIL.COM, no hay valores, no hay virtudes, no hay tradiciones, no hay cultura, no hay familias, no hay hombres.

Jewropa es un vertedero y dice que Rusia debe aprender a oler a cosa porque pilinguin es un dictador y lo único que funciona es una dosis anal de democracia y feminismo.



wewuzfrogznshieet.jpg

GJrqZX9WMAAODqo.jpg
 
Es que en el fondo, se trata de eso, no de otra cosa.

Ah, sí? A ver, explicame qué narices tiene que ver invadir y genocidar Ucrania porque el asesino del KGB quiere fantasear con ser Pedrito el Grande, con luchar contra la ideología pogre.

Explícamelo con razones y argumentos, que yo no lo entiendo. Dime qué culpa tienen los ucranianos.
 
Esto cada vez se parece más a una guerra entre el wokismo y el sentido común

Si por sentido común, te refieres a defender a los ucranianos de la horda de jovenlandeses, mongoles, latinoamericanos, y jovenlandeses que está enviando el Kan moscovita, sí, tienes razón.
 
Imagino que si tuviera un hijo/a o nieto/a gays no tendria tiempo de salir del armario antes de tomarse el Colacao con Polonio o caer accidentalmente de una ventana.
 
Volver