pilinguin: "No estoy casado con un transexual, mis ministros no son gayses, no voy con jovenlandeses y garantizo futuro digno al pueblo que represento"

Lo del travolo lo dice claramente por Perro. Lo del Pegasus de Los sarracenos lo debe haber visto ya todos los dirigentes del mund.
 
Estoy ansioso por que pilinguin abrace finalmente el terraplanismo. Aunque tendrá que recalcular las trayectorias de los nukes podridos que dice tener.
 
¿Lo del trabolo lo dirá en serio o sólo para jorobar porque sabe de los rumores?
Sabe que es verdad. Para eso se tienen espías y servicios secretos.

Y lo más importante: no lo airea al viento sino que usa la finura y el doble sentido.

Es como un juego: se quién eres, me río en tu cara cuando me da la gana y no me puedes hacer nada.
 
En jovenlandia te vas preso por ser gays y a los morititos y a mohamed VIH bien que le bailan el agua, les dan paguitas, ayudas a jovenlandia roto2 , etc, etc

SE OS VE EL PLUMERO CON LA DOBLE jovenlandesaL HIPÓCRITAS ASQUEROSOS
 
Esa noticia es verdad? El acusado de tener una plantacion es el alopécico ese? Les meten 2 años y medio por decir que “la inteligencia de un neցro es como la de un niño blanco con síndrome de down”???

No se Ricardo, me suena a bulo del ojo ciego asustaviejas….
Y más noticias que he encontrado de gente que ha sido procesada por escribir burradas por aquí, tener cuidado con lo que decís ¿eh? ;)
 
Volver