Pido ignore colectivo para este sujeto

MASCARADAIII

Himbersor
Puntuación de reacción
4.548
PROARIA JUSTA Y LEGAL TIENE RAZÓN.

Sois unos pederastas y unos maricones.

Usais burbuja info para otros fines que escribir y opinar.

Yo si quiere le presto una 9mm comprada en Portugal para que os descerraje un tiro en la cabeza.

Pon una lista para que pongamos a estos maricones travelos en el ignore.

Puntuación de reacción
6.624
Ha quedado una buen hilo para descargar el estrés.
Me comen el culo recién cagado en su puto ADN , atajo de maricones lloricas despechados, porque una fémina no les da sexo... Si varios de ellos han intentado sin éxito pedir rollo....Ahí están llorando sobre todo los calvos... Hargay 666 .... Jjoooooojjjjjj

Puntuación de reacción
6.624
Im... pre-sionante si os interesa el tema de la PEDERASTÍA y el buso de niños por parte de las élites:

CANAL Juan De La Familia Lankamp

Os vamos a desenmascarar, malditos pederastas y malditos torturadores de niños. Vais a acabar vuestros días en Guantánamo.
Este tío es muy cargante entre la voz el ritmo... Pero si lo que expone es cierto, por eso los pederastas del Foro me tienen tanto odio, los casos y denuncio a organizaciones y delitos

Puntuación de reacción
6.624
PROARIA JUSTA Y LEGAL TIENE RAZÓN.

Sois unos pederastas y unos maricones.

Usais burbuja info para otros fines que escribir y opinar.

Yo si quiere le presto una 9mm comprada en Portugal para que os descerraje un tiro en la cabeza.

Pon una lista para que pongamos a estos maricones travelos en el ignore.

El pederasta principal con sus multis, grupo de maricones y pedófilos.... El tuerto Bowman, intuitiva feladora,carax, mamador Mohedano, david Livingstone, acaba de crear la cuenta, roncuronio, masía, crisopa, harley666, la Chardy, tiny Rick, djtheo, borderline, éstos dos últimos bien conocidos en Internet djtheo pederasta en tabloide greenshines. Está Internet repleto de pruebas de lo que hacen éstos hijos de puta, a los que estaría encantada de gastar la recámara de mi Beretta, y disfrutaría viendolos reventados

Puntuación de reacción
6.624
No le llegas a la parte baja del chicle pegado en la suela de su zapato escoria infrasubhumana
Soy de su estilo y denuncio lo que el denuncia, soy muy humana y muy justa. Créeme que me encantaría liquidaros a todos los criminales pederastas que habéis sueltos, putas escorias

Sargento Kowalski

Madmaxista
Puntuación de reacción
37.704
Este tío es muy cargante entre la voz el ritmo... Pero si lo que expone es cierto, por eso los pederastas del Foro me tienen tanto odio, los casos y denuncio a organizaciones y delitos
Juan Lankamp tiene sus defectos como comunicador, pero nadie habla tan claro como él y se atreve a contar lo que muy pocos o ninguno. Merece la pena mirar su canal de vez en cuando.

Si te doy un guantazo con la mano abierta cuantos granos estallan?
Tú eres un pobre delincuente común. Desgraciadillo. Muerto de hambre.