Pido ignore colectivo para este sujeto

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.546
Reputación
22.031
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
PROARIA JUSTA Y LEGAL TIENE RAZÓN.

Sois unos pederastas y unos gaies.

Usais burbuja info para otros fines que escribir y opinar.

Yo si quiere le presto una 9mm comprada en Portugal para que os descerraje un susto.

Pon una lista para que pongamos a estos gaies trans en el ignore.

El pederasta principal con sus multis, grupo de gaies y pedófilos.... El tuerto Bowman, intuitiva feladora,carax, mamador Mohedano, david Livingstone, acaba de crear la cuenta, roncuronio, masía, crisopa, harley666, la Chardy, tiny Rick, djtheo, borderline, éstos dos últimos bien conocidos en Internet djtheo pederasta en **** greenshines. Está Internet repleto de pruebas de lo que hacen éstos me gusta la fruta, a los que estaría encantada de gastar la recámara de mi Beretta, y disfrutaría viendolos reventados
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.546
Reputación
22.031
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
No le llegas a la parte baja del chicle pegado en la suela de su zapato guano infrasubhumana
Soy de su estilo y denuncio lo que el denuncia, soy muy humana y muy justa. Créeme que me encantaría liquidaros a todos los criminales pederastas que habéis sueltos, pilinguis guanos
 

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.810
Reputación
7.433
Todos estos pederastas deberían arder vivos en agujeros hechos en la tierra, siendo bañados con gasolina, fuego y enterrados para que abonen la tierra.
 

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.810
Reputación
7.433
Todos los niños y niñas violadas por pederastas deben ser Vengados:

 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.546
Reputación
22.031
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Si te doy un guantazo con la mano abierta cuantos granos estallan?
primero: que no me vas a dar ninguna guantada ni a mano abierta ni cerrada segundo: no tengo granos y tercero esto me lo guardo como violencia machista y te puede caer una viogen, cuarto: una patada en los micro cataplines te llevas. Micro berenjena que no te sirve ni para miccionar !
 
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
7.110
Reputación
8.014
primero: que no me vas a dar ninguna guantada ni a mano abierta ni cerrada segundo: no tengo granos y tercero esto me lo guardo como violencia machista y te puede caer una viogen, cuarto: una patada en los micro cataplines te llevas. Micro berenjena que no te sirve ni para miccionar !
Machista sería si no fueras un travolo viejo rellenito y granudo
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.546
Reputación
22.031
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Juan Lankamp tiene sus defectos como comunicador, pero nadie habla tan claro como él y se atreve a contar lo que muy pocos o ninguno. Merece la pena mirar su canal de vez en cuando.


Tú eres un pobre delincuente común. Desgraciadillo. pobre.
YA TE DIGO QUE ES DE LOS MÍOS, supongo que sabes que a la chica de la manifestación la asesinaron no? no se cahió por un terrapén como lo venden, todos los que decimos las cosas cómo son corremos riesgos, por ahora conmigo no han podido porque como hable de más, cae toda la cúpula de gobierno cacañol que hay ...