Pido ignore colectivo para este sujeto

El tuerto Bowman

Laureado con la gran cruz al mérito foril
Puntuación de reacción
28.885
Pero si dice más verdades que un santo.

Se confirma lo de siempre: que las verdades ofenden.
Supongo que hablas del travelo ya que el hilo va sobre el, ¿que verdades ha dicho maricon con galones?, ¿has quedado ya con el para comeros el rabo?.
Ese demente lleva años aquí con lo mismo y todo el foro sabe que es un troll a sueldo del calvo, sólo un mentecato como tú puede darle la razón.

MASCARADAIII

Himbersor
Puntuación de reacción
5.486
PROARIA JUSTA Y LEGAL TIENE RAZÓN.

Sois unos pederastas y unos maricones.

Usais burbuja info para otros fines que escribir y opinar.

Yo si quiere le presto una 9mm comprada en Portugal para que os descerraje un tiro en la cabeza.

Pon una lista para que pongamos a estos maricones travelos en el ignore.

Sargento Kowalski

El Señor del Alto Follaje
Puntuación de reacción
40.535
Im... pre-sionante si os interesa el tema de la PEDERASTÍA y el buso de niños por parte de las élites:

CANAL Juan De La Familia Lankamp

Os vamos a desenmascarar, malditos pederastas y malditos torturadores de niños. Vais a acabar vuestros días en Guantánamo.

MASCARADAIII

Himbersor
Puntuación de reacción
5.486
PROARIA JUSTA Y LEGAL TIENE RAZÓN.

Sois unos pederastas y unos maricones.

Usais burbuja info para otros fines que escribir y opinar.

Yo si quiere le presto una 9mm comprada en Portugal para que os descerraje un tiro en la cabeza.

Pon una lista para que pongamos a estos maricones travelos en el ignore.

Puntuación de reacción
7.424
Ha quedado una buen hilo para descargar el estrés.
Me comen el culo recién cagado en su puto ADN , atajo de maricones lloricas despechados, porque una fémina no les da sexo... Si varios de ellos han intentado sin éxito pedir rollo....Ahí están llorando sobre todo los calvos... Hargay 666 .... Jjoooooojjjjjj

Puntuación de reacción
7.424
Im... pre-sionante si os interesa el tema de la PEDERASTÍA y el buso de niños por parte de las élites:

CANAL Juan De La Familia Lankamp

Os vamos a desenmascarar, malditos pederastas y malditos torturadores de niños. Vais a acabar vuestros días en Guantánamo.
Este tío es muy cargante entre la voz el ritmo... Pero si lo que expone es cierto, por eso los pederastas del Foro me tienen tanto odio, los casos y denuncio a organizaciones y delitos

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.