Pido baneo para connor por flodeo y por pesado

quijotin

Madmaxista
Desde
5 May 2008
Mensajes
3.631
Reputación
6.039
Pues eso, señores. Parece que al FEO no le ha sentado muy bien que haya denunciado su nauseabundo mensaje, en el que afirmaba que a los patriotas españoles de Balserany deberían haberles quemado la casa entera, así tal cual, como lo oyen.

burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=20839230&postcount=27


Obviamente decir algo así es un delito, evidentemente este sujeto es un nancy. Así que después de recordarle en primera instancia que es un detritus humano, tomé la lógica determinación de denunciar los hechos. Parece que el señorito FEO está un poco acojonadillo por si unos amables señores de verde se presentan en su puerta, y ahora ha iniciado una campaña bastante ridícula y absurda pidiendo que me baneen. Tres temas lleva ya en este subforo, todos iguales. Todos con la misma matraca. Y además con cosas que no se sostienen. El pobrecico, como solo fue a la escuela de su pueblo, salió así de simple y adoctrinado, y es incapaz de comprender ciertos conceptos teóricos básicos. Por ejemplo, sin ir más lejos, que una cosa es que él sea un catalán bobo y poco culto (reservo el término catalán para los indepes iletrados como él :D), y otra cosa es que todos los catalanes lo sean. Pero el pobrecillo ni siquiera llega hasta ahí. Debe ser que Inés Arrimadas o los patriotas de Balserany, a los que ha afirmado que habría que quemarles la casa, no son para él catalanes.

Yo puedo entender que el señorito esté con el dodotis puesto, pero es que vale ya, no se puede consentir este FLODEO CONSTANTE.

Por tanto, pido para sus hilos en este subforo papelera, baneo y lefazo en toda su antiestética jeta.

Y el baneo, a poder ser, a perpetuidad.
 
Pero todo tiene un límite.

Aparte de lo mucho que da por ojo ciego, y de lo iluso que es, no se puede ir diciendo que habría que quemarle la casa a este o al de más allá.
 
Si ya, lo banean y luego quién le hace las cositas al presi?
 
Es de los que "entienden"? Connor, digo.

Además de lgtb succionador de ciruelos, también es amaositos.

connorosito2.jpg
 
Volver