Pucherazo's film

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.129
Reputación
23.076
¿Porque esto no es escandalo nacional?


EXCLUSIVA!! TESTIMONIOS DEL ESCRUTINIO 23J
25 K visualizaciones Emitido hace 8 meses

Ver archivo adjunto 1861810



-JoséMª Arenzana,
periodista testigo presencial de que no se cumple la LOREG desde hace incontables elecciones. (29:00)

-Teresa,
testigo presencial de que el 23J no se hizo el escrutinio como marca la LOREG en Sevilla. (59:00)

-Adrián,
testigo presencial de que el 23J no se hizo el escrutinio como marca la LOREG en Malaga (1:10:00)

-Adolfo,
testigo presencial de que el 23J no se hizo el escrutinio como marca la LOREG en Asturias (1:25:00)

-Maria Reyes,
portavoz del OPTE, asegura que el 23J no se hizo el escrutinio como marca la LOREG en Sevilla, Granada, Castellón, Asturias, Valencia, Logroño, Alicante, Ourense, Cuenca, Murcia, Pontevedra, Alava..´-en fin...´ (1:36:00)

-Y otra vez Arenzana, para dejar las cosas claras. (1:48:30)

*no se hace el escrutinio como marca la LOREG= se dan por validos los provisionales de Indra que nos dan a las dos horas de cerrar colegios.
*sobres cerrados:


*Incluso reconocido por la junta provincial de Sevilla, se inventan sus reglas y le ponen nombre: ´procedimiento abreviado´:
* El Defensor del Pueblo ha reconocido que los datos provisionales del escrutinio provisional de Indra no deberían haber sido los utilizados como escrutinio general:

La verdad es que es brutal todo esto del pucherazo. Ahora, como bien dice Arenzana, ojo no haya trampas por donde menos te lo esperas y todo esto de las actas no sea una especie de cortina de humo o primer anillo.
 

PerroDeHierro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2008
Mensajes
1.881
Reputación
2.443
Cierto, a saber... ¿tal vez no estemos preparados para saber la verdad?™.
 
Última edición:

PerroDeHierro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2008
Mensajes
1.881
Reputación
2.443
¡¡BROOTAL!! ¡Hola VOX!

y menciona solo el voto por correo, pero también ´al perito´ y a la recopilación de pruebas, así que entiendo que también se refiere a la falta de escrutinio, pues entonces sí, es la pregunta que quisiera hacerles yo también.

Hola vox, ¿porque no decís nada de la falta de escrutinio? (1:30)

-¿porqué no tiráis de la manta?¿porqué no déis un paso mas allá?
-si no se hace es porque es un tema muy delicado...no es algo que me competa a mi, no estoy capacitado para hablar de algo que no conozco, pero estoy convencido que el partido lo ha valorado y algo estará haciendo.
[eso espero]
-...Hacemos una cosa, pregunta a tu equipo, preguntas a tu gente de Madrid, a Abascal... a tu gente..., y me dices en próximos dias me lo comunicas y yo lo haré publico aquí, te parece?
-ok

Expectante me hayo pues.
 
Última edición:

PerroDeHierro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2008
Mensajes
1.881
Reputación
2.443

Yo no se bien esto de transparencia... por que el murciano va año tras año de ruta por España señalando a un montón de sinvergüenzas que por supuesto no tienen actualizada la información en el portal ese de transparencia y oye no pasa ná...
¿para que sirve eso?
¿para dar avisos?
Vale al MarlasCa ya se le ha pasado el plazo, ¿Y?
¿Que va a hacer transparencia ahora?
¿volver a avisar?
Esto me recuerda a cuando la junta central pide a las juntas provinciales, elección tras elección, que porfavor realicen el escrutinio según marca la LOREG, que los datos de INDRA no tienen ninguna validez legal ni están auditados[ni se dejan] y que hagan el favor de abrir los sobres y contarlos en un soporte diferente al ordenador de INDRA. y ni puñetero caso porque no pueden hacer mas que eso, avisar. ¡ojo! ¡vigesimoséptimo aviso!
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.203
Reputación
33.846
Aún hay gente que piensa que no hay manipulación en el voto, supongo q son los mismos que piensan que en España hay dos vertientes políticas ( izquierda y derecha )
 

PerroDeHierro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2008
Mensajes
1.881
Reputación
2.443
Hoy han empezado a revisar esas actas de Madrid y se están encontrando lo mismo de siempre, actas firmadas en blanco, y actas rellenadas pero sin firmar. Pero Indra si tiene los datos de esas actas.
Esta Luis en directo ahora, a las ocho y media entra el perito a ver que cuenta.

 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.129
Reputación
23.076
Hoy han empezado a revisar esas actas de Madrid y se están encontrando lo mismo de siempre, actas firmadas en blanco, y actas rellenadas pero sin firmar. Pero Indra si tiene los datos de esas actas.
Esta Luis en directo ahora, a las ocho y media entra el perito a ver que cuenta.

Muy fuerte el tema. Dos cuestiones:

1. ¿Qué explicación habría a lo de las actas en blanco? ¿Un cambiazo para que no se destape demasiado el pastel?
2. ¿Todo esto puede desembocar en una lucha judicial? ¿Podrían llegar a declararse nulas las elecciones?
 

PerroDeHierro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2008
Mensajes
1.881
Reputación
2.443
Muy fuerte el tema. Dos cuestiones:

1. ¿Qué explicación habría a lo de las actas en blanco? ¿Un cambiazo para que no se destape demasiado el pastel?
2. ¿Todo esto puede desembocar en una lucha judicial? ¿Podrían llegar a declararse nulas las elecciones?
Araujo explica el porque cree que están en blanco y firmadas, básicamente se escaquean del conteo, firman y se van. Luego no se porque no se rellenan, es un desastre todo.
AUTOPLAY ON



2.Deberia, Se va a pelear en los juzgados.

Presentación informe pericial ultra-pucheril multifactorial del perito Araujo. (a partir de 52min):



e Ivoox:

Guia audio:

52:00min Intervencion perito Araujo, introduccion resumen presentado del informe final ultrapucheril / gente implicada
57:00min Una antes y despues tras 23J, colaboracion ciudadana, recopilacion pruebas, escrutinio popular.
1:01h Vulnerabilidad correos.
1:06 Nacionalizaciones masivas expres.
1:10 Indra multada por estafa y fraude.
1:15 Implicados por fraude en 23J por la policia
1:16 Ocultacion actas, actas sin abrir del 23J
1:18 constitucion del parlamento completamente ilegitima, actas de diputado nulas de pleno derecho.

1:19 Ingerencia extrangera en el proceso electoral.
1:22 Datos provisionales no coinciden con actas.
1:26 Colaboracion nula de partidos politicos, obstaculizacion por parte de vox.
1:32 Auditorias en hispanoamerica, caso Milei
1:35 Avanzando en el informe final.
1:37 Del como Ayuso consiguió el diputado extra
1:43 El no vota. Perito de informatica forense, secretario general de la asociacion nacional de tasadores y peritos judiciales informaticos, perito en documentoscopia UNED y auditor de sistemas CISA, tambien hacker ético CEHv7, que ha auditado nuestro sistema electoral, no se molesta en ir al colegio electoral, vale. ¡Enhorabuena abstencionistas! Teníais razón. ¡Llamadnos votantes!
1:50 ¿puchero multifactorial? ¡demandas multifactoriales! XD
2:10 Continua comentando y analizando el informe.