Solicito baneo para el forero "connor"

No puedo citar en este hilo. Alguien sabe por qué?




Exacto, no es un troll, se trata de un desecho humano con unas ideas muy peligrosas. Además es también muy simple, solo sabe ir repitiendo "muy de derechas, muy de derechas..." sin saber el probrecillo el significado de la palabra, cuando el fascista realmente es él. No dan para más.

Además de reportarle aquí, le he denunciado también a Delitos Telemáticos de la Benemérita. Espero que actuén contra esta alimaña, y que querido líder reaccione rápido y se deshaga de esta cucaracha por el bien del floro.

Por supuesto por el bien del foro que pedazo de hipócritas sois los Muy de derechas sediosos que no tragamos la España represora y franquista no te queda claro no

---------- Post added 04-dic-2017 at 21:57 ----------

A ti hasta que te joroben de verdad a través de una denuncia, y no a través de un simple baneo aunque este sea echándote, no vas a aprender.

Claro de paso yo denunciaré al lechón de polux por crear un foro de chopeos contra i osea puedo denunciar a medio foro y el ático es totalmente denunciable Muy de derechas siempre dando el ******
 
Por supuesto por el bien del foro que pedazo de hipócritas sois los Muy de derechas sediosos que no tragamos la España represora y franquista no te queda claro no

---------- Post added 04-dic-2017 at 21:57 ----------



Claro de paso yo denunciaré al lechón de polux por crear un foro de chopeos contra i osea puedo denunciar a medio foro y el ático es totalmente denunciable Muy de derechas siempre dando el ******

A ver si aprendes a escribir feo de cosa, eres la vergüenza del independentismo :XX::XX:
 
276ab32db0b496a56815c73680b9eb1eo.jpg
 
Es verdad con la cantidad de buenas personas que hay en este antro .... sobre todo andaluces.... esos son una fruta joya , oye sarama crees que los sevillano de la manada postean en esta cloaca... si esos que los desgraciados de temas calientes defienden......


Siempre demostrando de qué pie cojea el chaval. NAZionalismo supremacista cateto.
 
No puedo citar en este hilo. Alguien sabe por qué?




Exacto, no es un troll, se trata de un desecho humano con unas ideas muy peligrosas. Además es también muy simple, solo sabe ir repitiendo "muy de derechas, muy de derechas..." sin saber el probrecillo el significado de la palabra, cuando el fascista realmente es él. No dan para más.

Además de reportarle aquí, le he denunciado también a Delitos Telemáticos de la Benemérita. Espero que actuén contra esta alimaña, y que querido líder reaccione rápido y se deshaga de esta cucaracha por el bien del floro.

Felicidades si es cierto, connor es un hijo de la gran fruta que debe de morir cuanto antes mejor.
 
Al pederasta del FEO connor habría que banearlo ad eternum, gente como esta habría que flagelarla y echarle vinagre en las heridas

Es mejor la urea para estas cosas, asi que mearle encima sería lo ideal, además encaja con su sucia personalidad transtornada, le gustaría.
 
Al pederasta del FEO connor habría que banearlo ad eternum, gente como esta habría que flagelarla y echarle vinagre en las heridas

Es mejor la urea para estas cosas, asi que mearle encima sería lo ideal, además encaja con su sucia personalidad transtornada, le gustaría.

Ah si? Y el pedofilo de tu padre sigue suelto aún ? Y tu progenitora que amando a medio barrio no eh ? No sé quién me da más ardor de estomago de la jodida chupipandi ,a ver si tenemos suerte y para fin de año palmais alguno
 
jajajajajajajajaja

Menuda cosa de repertorio de insultos tienes feo, eres un puñetero borderline, lee algun libro goder ( antes vete a que alguien te refresque la dos neuronas que te quedan para recordar como se hace), mojonero de cosa.
 
Volver