Piden colaboración ciudadana para dar con El Melillero por rociar con ácido a su exnovia y a una amiga

carpetano

Madmaxista
Desde
5 Abr 2011
Mensajes
6.837
Reputación
19.061
Mujer española que se hecha novio malote delincuente y marronido "José Arcadio D. N" ; D.N = Dieng Nafoir ... eh, uh... espera, que ya me sale: ninguna pena.
 

Nergal

Hinjeniero térnico
Desde
20 Jul 2019
Mensajes
995
Reputación
3.225
7 órdenes de detención, y aún así no había sido detenido.

Yo sólo veo dos posibilidades:
- Dejación total de funciones de los caballero-caballero, por ser jovenlandés quizás.
- Era chivato/socio de alguien que manda algo en la policía.

Por cierto:
Han mirado ya en las mezquitas de Málaga?
En casa de algún imán?
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.163
7 órdenes de detención, y aún así no había sido detenido.

Yo sólo veo dos posibilidades:
- Dejación total de funciones de los caballero-caballero, por ser jovenlandés quizás.
- Era chivato/socio de alguien que manda algo en la policía.

Por cierto:
Han mirado ya en las mezquitas de Málaga?
En casa de algún imán?

Quien ordena la detención es la justicia.

La policia solo lo puede fichar y "controlar" pero si un juez no ordena su detención pasan.

Ahora si tendrán orden de detención espero le echen pronto el guante.
 

Nergal

Hinjeniero térnico
Desde
20 Jul 2019
Mensajes
995
Reputación
3.225
Quien ordena la detención es la justicia.

La policia solo lo puede fichar y "controlar" pero si un juez no ordena su detención pasan.

Ahora si tendrán orden de detención espero le echen pronto el guante.
Yo entiendo que tenía 7 órdenes de detención pendientes, es decir, que aún no lo habían detenido por otros delitos.
Fichado claro que estaba.

A dónde lo van a deportar si nació en Melilla??
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.635
Reputación
17.581
Lugar
Salamanca
¿Golf con matrícula de las nuevas y dos tubos de escape?.

Ése ya está en Niza o en Suiza.

¿Han ofrecido recompensa las del Observatorio de la Mujer?, ¿las del Instituto de la Mujer?, ¿las de la Asociación de Mujeres Maltratadas?,,, bueno, también podrían unir todos esos organismos en uno solo, puede que no huibiera tanto rozamiento interno, llegaran a más gente y fueran más eficaces.

Pero ésto es otro tema.
Lo que yo quería decir es que hasta hace bien poco no pedían colaboración ciudadana sino que nos decían lo contrario:


STOP BULOS. CONFÍA EN LAS FUENTES OFICIALES.
POR RESPETO A LAS VÍCTIMAS NO DIFUNDAS IMÁGENES DEL INCIDENTE




Esta imagen la conocí yo cuando el atentado de Las Ramblas. No sé qué pinta la ikurriña ahí luego la imagen puede ser anterior, pero fue cuando conocimos al taxista moruno que llevó a la suegra de nosequién a casa y no le cobró la carrera.

Bulos dicen. No tienen cara.

Y desde entonces no puedo estar en más desacuerdo. No señor. Difunda usté lo que haya visto, sin exagerar ni inventarse nada, éso sí, y los de la versión oficial estarán condenados a contarnos algo medianamente lógico y que cuadre con lo visto y lo difundido.

Hala a pensar.

O a decir la verdad.


-No exagere suseñoría -dijo aquél mascachapas.

__________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

SpeedyGonzalez

Rimsky Porsakov
Desde
18 Sep 2013
Mensajes
28.221
Reputación
27.642
Lugar
Happo
si ha entrado ilegalmente le van a encontrar facilito,,, pero hoy no.... mañana.

Eso pasa por dejar entrar gente ilegal.

Y sobre la tia, ninguna pena, los problemas de las mujeres que buscan problemas, no son mis problemas.
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.307
Reputación
71.123
Lugar
Madrid D.F.
A ver esto es una iniciativa de la policía local que al ser del pueblo de la chica se han saltado la corrección política

pero la pregunta es, el CNP que es el que tiene que encontrarlo ha difundido alguna foto o no?
 
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.989
Reputación
45.786
Qué barbaridad! Están estigmatizado a los hijos de senegaleses nacidos en España. Deberían aclarar con Photoshop su piel como hacen en países avanzados como Suecia, o incluso poner la fotografía de un hombre blanco de Cuenca. El racismo mata más que un rociador de ácido suelto! Indignante la falta de responsabilidad de la policía y la prensa!