Piden colaboración ciudadana para dar con El Melillero por rociar con ácido a su exnovia y a una amiga

Tamyiusu

Cuñado nija
Puntuación de reacción
384
Que asco de justicia.Te jode la vida .Porque dudo que puedan hacer vida normal y no estaba detenido de antes.Puto estercolero

sikBCN

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.415
Espero que lo tiroteen, que sino costara dinero mantenerlo en prision.

trellat

Himbersor
Puntuación de reacción
1.985
Yo flipo con este asunto
No es ilegal (dni), con perfil en red social, todo el mundo sabía por donde se movía, tras la denuncia de malos tratos seguia acosandola ¡por el movil!. En busca y captura, hoy en dia todos vivimos rodeados de camaras, geolocalización por movil ...

Al parecer, y ultima hora, lo han localizado y lo han cercado en una autopista ... y se ha escabullido a pie roto2

Todo esto ante la pasividad de las asociaciones feministas

Última edición:

SpeedyGonzalez

Buscando ríos de agua viva
Puntuación de reacción
11.498
Yo flipo con este asunto
No es ilegal (dni), con perfil en red social, todo el mundo sabía por donde se movía, tras la denuncia de malos tratos seguia acosandola ¡por el movil!. En busca y captura, hoy en dia todos vivimos rodeados de camaras, geolocalización por movil ...

Al parecer, y ultima hora, lo han localizado y lo han cercado en una autopista ... y se ha escabullido a pie roto2

Todo esto ante la pasividad de las asociaciones feministas
ya veo a las feministas hacer algo, pero hoy no.... mañana
Y me apuesto una cerveza que no lovas a ver.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.