Piden al alcalde de Bilbao secundar al de París para evitar compras en Amazon

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.764
Reputación
42.020
yo lo compro ya todo por Amazon.
y ahora mismo tambien un chisme por AliExpress.

a mi tambien me amaron el trabajo cuando metieron millones de inmis a trabajos de baja cualificación asi que yo ahora a comprar en Amazon, a nadie le importó que se pintaran pisos a 400 euros.
Vaya eras del gremio... yo lo vi venir mi padre de jubilo y yo me pase al sector industrial la verdad que tuve suerte y no pare de trabajar durante muchos años, y mejor pagado.
 

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.764
Reputación
42.020
Trabajar en B manda.
Guiñar un ojo a la chinita del barrio mientras compro mis productos Paco manda.
Comparar y buscar tu producto un par de días hasta que buscas el más barato manda.
Consumir lo menos posible manda.
Si vives en el campo comprar en Amazon manda.
Mirar como el PNV tiene arruinado al 50 % de la población, con sueldos perversoss mientras la gente no quiero remar y va a por la RGI manda.
 

halfajoe

Madmaxista
Desde
22 Dic 2010
Mensajes
245
Reputación
739
Yo compro todo en Amazon por:
- es más barato
- no tengo que ponerme el cubreboca para comprarlo
- no tengo que moverme por lo que me ahorro la más que segura multa en Bilbao por dejar el coche en doble fila un momento.
- me evitó la tan carísima OTA o dar vueltas con el coche para encontrar sitio.
- y xq si no abren los bares, como quiere el
Partido del alcalde, que se joroben los comercios.
- y más importante, el fulastre del psoe se le ocurrió poner la circulación a 30 en todo Bilbao. También lo evitó.
- del transporte público mejor no hablamos

así que, más barato y menos quebraderos de cabeza. Gracia PNV, hemos frenado a la derecha y a la gripe.
 

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.764
Reputación
42.020
Yo compro todo en Amazon por:
- es más barato
- no tengo que ponerme el cubreboca para comprarlo
- no tengo que moverme por lo que me ahorro la más que segura multa en Bilbao por dejar el coche en doble fila un momento.
- me evitó la tan carísima OTA o dar vueltas con el coche para encontrar sitio.
- y xq si no abren los bares, como quiere el
Partido del alcalde, que se joroben los comercios.
- y más importante, el fulastre del psoe se le ocurrió poner la circulación a 30 en todo Bilbao. También lo evitó.
- del transporte público mejor no hablamos

así que, más barato y menos quebraderos de cabeza. Gracia PNV, hemos frenado a la derecha y a la gripe.
Yo desde que pusieron la circulación a 30 por Bilbao directamente no bajo en coche, si quieren roban que roben a su querida madre, cada vez me muevo menos en entornos poblados, incluso ya estoy mirando casa en el campo para alejarme de los núcleos de gente, así que Amazon es mi ahmijo prhimo.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.852
Como sigáis comprando en Amazon y derivados vais a comer hez antes de lo que creéis.

TODOS.

NO PAGAN IMPUESTOS. O PAGAMOS TODOS O QUE NO PAGUE NADIE.
Claro, lo que me faltaba... apoyar más a los que me están encarcelando. Anda ya, que reviente todo, de esta sólo salimos con miseria y una guerra civil, pues cuanto antes llegue mejor.
 

Disminuido

Madmaxista
Desde
28 Oct 2017
Mensajes
8.878
Reputación
13.823
No puedo ir a Bilbao porque no es municipio colindante
Si pudiese , hay que ir a 30 que te lo pasas sin querer y encima hay OTA
En transporte publico no voy a ir , estoy exento de la mascarilla pero voy a tener que discutir con 1000 idiotas
Una vez alli todo es mas caro
Todo ventajas
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.028
Reputación
84.769
Claro, lo que me faltaba... apoyar más a los que me están encarcelando. Anda ya, que reviente todo, de esta sólo salimos con miseria y una guerra civil, pues cuanto antes llegue mejor.
Eso es lo que os gustaría a los Muy de derechas incultos, sino gobierno y mando yo pues guerra civil.

Ahora dilo sin llorar XD
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.852
Eso es lo que os gustaría a los Muy de derechas incultos, sino gobierno y mando yo pues guerra civil.

Ahora dilo sin llorar XD
No, eso es lo que nos gustaría a todos los que no aceptamos una fruta dictadura por gobierno.

Llorar lloráis vosotros, los que vivís acojonados no os resfriéis.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.765
Después cuando veáis los comercios todos cerrados y el paro por las nubes no lloréis. Alucino que los que se dicen patriotas prefieran comprar a la dicttadura comunista china o a una empresa de uno de los mayores arietes anti-Trump (Bezos es dueño del WP)
Me compre una gorra MAGA en Amazon, porque en ningún comercio de Cataluña las quieren vender.

Y no compro solo en Amazon, también compro en supermercados online que me traen la comida a casa, o que paso a recogerlo y me lo cargan en 2 minutos en el maletero del coche.
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.100
Reputación
12.040
Para supremacistas, autoritarios y racistas, si a eso te refieres con muy de derechas, los Lazis os bastais y os sobrais; ahora mismo habeis expulsado la lengua materna y paterna de la mayoría de población, pagapensiones sudamericanos incluídos, de la enseñanza.
Si te refieres a la lengua del Imperio, no ha sido "expulsada", pues todavía hay multitud de leyes que la imponen, empezando por la prespitación del '78. roto2