Bolsa: PharmaMar

Desde
12 Oct 2016
Mensajes
536
Reputación
1.082
Lo que no entiendo es, ¿qué narices hace la gente vendiendo ahora, con el petardazo?

¿No se dan cuenta que esto es mucho dinero en el futuro y que la empresa va a crecer la leche? Es un negocio IMPRESIONANTE. Por lo visto, no hay otro antitumoral en el mundo para tratar el cáncer de pulmón, es un medicamente exclusivo sin competencia.

Es como bajarse del barco una vez descubierta América y no querer saber más del asunto.
 

austral

Madmaxista
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
1.265
Reputación
761
Lo que no entiendo es, ¿qué narices hace la gente vendiendo ahora, con el petardazo?

¿No se dan cuenta que esto es mucho dinero en el futuro y que la empresa va a crecer la leche? Es un negocio IMPRESIONANTE. Por lo visto, no hay otro antitumoral en el mundo para tratar el cáncer de pulmón, es un medicamente exclusivo sin competencia.

Es como bajarse del barco una vez descubierta América y no querer saber más del asunto.
Te doy toda la razón, no tiene mucho sentido.
Quiero pensar que son gente que han comprado en los 3€-4€, y tienen mas que suficiente con vender a estos precios. Si es asi, se puede llegar a entender, pero si se piensa con la cabeza fría, la cotización se va a ir por encima de los 10€ practicamente seguro (en unas semanas)
 

White calvin

Himbersor
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
535
Reputación
587
¿A cuanto creéis que se va a ir la acción? Hoy he comprado a 7.30 euros.
yo creo que el 9 lo vamos a ver ya, a finales de julio que presentan resultados del segundo trimestre la veo en torno a los 11 y luego pues depende de los nuevos contratos(que van a ser muchos eso si lo tengo clarisimo). yo le veo un futuro muy bueno y una opa bastante probable.
 
Desde
12 Oct 2016
Mensajes
536
Reputación
1.082
En el momento que el volumen de negocio sea jugoso, vendrá una farmacéutica tocha y nos opará.

Puede ser por una burrada de pasta.

En serio, no sé qué narices, hace la gente vendiendo.
 

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.548
Reputación
65.789
Lugar
Eumeswil
He leído por ahí que la acción en el medio plazo se puede ir a 20.

¿Por qué hay gente vendiendo? Imagino que para recoger beneficios, pero vamos.
Porque hay que vender con las expectativas altas y una buena ganancia "virtual". Vendes, materializas, trincas la pasta y a otra cosa. No existe LA oportunidad. Es solo UNA oportunidad. Todos los días abre la bolsa y hay subidas y bajadas.