Bolsa: PharmaMar

AsustaLerdos

Himbersor
Desde
30 Jun 2022
Mensajes
3.244
Reputación
3.733
Ayer se aprobó el uso de la lurbidectina en Qatar, no se ha comunicado a la CNMV porque aquí "semos" así de shulos.

Yo acumularía todo lo posible al precio más bajo posible (Osea vender lo más caro, dejar lo más barato y comprar por abajo si suena la flauta) hasta 2024-2025 que posiblemente sea el aprobado para europa y definitivo en EEUU.

Y si eso pasa, se puede tener un beneficio anual de 1.000 millones de euros, y eso es multiplicar por mucho tu inversión.


Personalmente no me quedaría con un precio de 98, la vamos a ver más abajo mucho tiempo.
Mas que vender lo que ya tengo, que palmaria bastante pasta, comprar mas ahira que esta barata para bajar el promedio no? Gracias por la info
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.627
Reputación
8.488
Mas que vender lo que ya tengo, que palmaria bastante pasta, comprar mas ahira que esta barata para bajar el promedio no? Gracias por la info
ME refiero a vender si sube al precio de compra, dejar puesto precio de venta automatico

y comprar si baja de 52, también con precio de compra automatico.


Y esperar.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.536
Reputación
196.236
Pharmamar es una gran compañía farmacéutica y sus acciones son para tenerlas en cuenta siempre.

Ahí lo dejo.

Conozco varios casos cercanos salvados del el bichito por aplidin.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.609
Reputación
20.165
Tienes muchas esperanzas en ella pues
No veo ninguna empresa del mercado español ( a a excepción de Solaria) que le haga sombra en cuanto a fundamentales y crecimiento futuro.
no veo ninguna empresa que con los beneficios de un año sea capaz de pagar toda su deuda neta DOS VECES. no una, si no dos.

yo comprendo que a muchos les acojone invertir aqui, debido al pasado de esta empresa. a sus subidas y bajadas continuas.
pero los numeros no engañan y estan ahí.

cuando esto dice de bajar y empieza a explotar stop, mientras muchos venden maldiciendo la empresa, y jurando que jamas volverán a perder un euro aqui, yo tengo mis ordenes preparadas para comprar todas las que pueda en ese momento.
 

austral

Madmaxista
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
1.265
Reputación
761
Las autoridades sanitarias chinas aprueban lurbinectedina para el uso compasivo
  • El socio de PharmaMar en China, Luye Pharma Group Ltd, obtiene el visto bueno de las autoridades sanitarias de la región de Hainan para el uso de Zepzelca®.
18-JULIO-2022

PharmaMar ha anunciado hoy que su socio en China, Luye Pharma Group Ltd., ha obtenido la aprobación por parte de las autoridades sanitarias de ese país para utilizar lurbinectedina como uso compasivo para el tratamiento de cáncer de pulmón microcítico en la provincia de Hainan, China.

El cáncer de pulmón es un tumor maligno con altas tasas de morbilidad y mortalidad en China y concretamente el de células pequeñas (''SCLC'') o microcítico es un carcinoma neuroendocrino de alto grado que representa entre el 13% y el 17% de todos los casos de cáncer de pulmón. Según la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (''IARC''), el cáncer de pulmón tenía tasas de morbilidad y mortalidad más altas que otros tumores malignos en China en 2020, con 815.000 nuevos casos de cáncer de pulmón y 714.000 muertes registradas ese año. La IARC estima que en 2022 el número de nuevos casos de SCLC en China superará los 110.000.

La aprobación del uso de lurbinectedina en esta región significa que Luye Pharma Group Ltd. será el primero en ofrecer una nueva opción de tratamiento a los pacientes de SLCL en China que necesitan urgentemente tratamientos eficaces.

En junio de 2020, lurbinectedina recibió la "aprobación acelerada" de la FDA para el tratamiento de pacientes adultos con SCLC metastásico siendo ya el estándar de atención en los Estados Unidos. Lurbinectedina también recibió la autorización de comercialización en los Emiratos Árabes Unidos, Canadá, Australia, Singapur y recientemente en Catar.
 

riggedd

Madmaxista
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
1.587
Reputación
1.569
ME refiero a vender si sube al precio de compra, dejar puesto precio de venta automatico

y comprar si baja de 52, también con precio de compra automatico.


Y esperar.
Toca comprar más, de esta no salimos en 30 años, menudo negocio estamos haciendo.
 

AsustaLerdos

Himbersor
Desde
30 Jun 2022
Mensajes
3.244
Reputación
3.733
Las autoridades sanitarias chinas aprueban lurbinectedina para el uso compasivo
  • El socio de PharmaMar en China, Luye Pharma Group Ltd, obtiene el visto bueno de las autoridades sanitarias de la región de Hainan para el uso de Zepzelca®.
18-JULIO-2022

PharmaMar ha anunciado hoy que su socio en China, Luye Pharma Group Ltd., ha obtenido la aprobación por parte de las autoridades sanitarias de ese país para utilizar lurbinectedina como uso compasivo para el tratamiento de cáncer de pulmón microcítico en la provincia de Hainan, China.

El cáncer de pulmón es un tumor maligno con altas tasas de morbilidad y mortalidad en China y concretamente el de células pequeñas (''SCLC'') o microcítico es un carcinoma neuroendocrino de alto grado que representa entre el 13% y el 17% de todos los casos de cáncer de pulmón. Según la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (''IARC''), el cáncer de pulmón tenía tasas de morbilidad y mortalidad más altas que otros tumores malignos en China en 2020, con 815.000 nuevos casos de cáncer de pulmón y 714.000 muertes registradas ese año. La IARC estima que en 2022 el número de nuevos casos de SCLC en China superará los 110.000.

La aprobación del uso de lurbinectedina en esta región significa que Luye Pharma Group Ltd. será el primero en ofrecer una nueva opción de tratamiento a los pacientes de SLCL en China que necesitan urgentemente tratamientos eficaces.

En junio de 2020, lurbinectedina recibió la "aprobación acelerada" de la FDA para el tratamiento de pacientes adultos con SCLC metastásico siendo ya el estándar de atención en los Estados Unidos. Lurbinectedina también recibió la autorización de comercialización en los Emiratos Árabes Unidos, Canadá, Australia, Singapur y recientemente en Catar.
Bla bla bla ble ble ble bli bli bli blu blu blu estoy harto de oir lo magnifico de esta empresa y sus productos y lo asquerosa que es en el parqué. Una fruta ruina. Y a lo mejor hasta se la ventilan del Ibex
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.474
Reputación
135.051
Lugar
Terra enxebre
Bla bla bla ble ble ble bli bli bli blu blu blu estoy harto de oir lo magnifico de esta empresa y sus productos y lo asquerosa que es en el parqué. Una fruta ruina. Y a lo mejor hasta se la ventilan del Ibex

No se podía saber. No se podía ni imaginar.


Después me llamaban de todo en mis post agoreros.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.493
Reputación
30.437
Lugar
Por aquí ando.
Yo también hoy he sacado un remedio contra todo y según mis estudios es la leche (literalmente, es la leche de vaca que es muy buena). Ahora que me los aprueben como las banderillas de Astra y a cobrar... digo, a correr... bueno, eso también (los CEOS y accionistas, por lo menos).
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.627
Reputación
8.488
Toca comprar más, de esta no salimos en 30 años, menudo negocio estamos haciendo.
Los fondos cortistas llevan 2 años amandosela, ya lo puse en mi comentario de hace mucho tiempo, vender lo mas caro, dejar puesto compras a precios baratos.

Dicho de otra manera, acumular a los mejores precios.
 

Cénit

Madmaxista
Desde
3 Dic 2014
Mensajes
529
Reputación
978
Cuando el microcítico de pulmón aparece en tu entorno más querido valoras lo que está haciendo Pharmamar, pues es acudir a lo más difícil y obtener un cierto aunque muy pequeño éxito.
Aunque no podamos obviar la catadura moral de los que están al mando.
 
Última edición:

austral

Madmaxista
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
1.265
Reputación
761
PharmaMar podría ganar un 40% más en bolsa en el próximo año, según Needham

Needham ha iniciado cobertura sobre PharmaMar con una recomendación de comprar y un precio objetivo de 82 euros por acción, un nivel que está un 40% por encima del nivel actual al que cotiza la farmacéutica.
12-09-2022