Bolsa: PharmaMar

austral

Madmaxista
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
1.265
Reputación
761
PharmaMar pide la aprobación de Zepzelca en Reino Unido, ¿qué esperar del valor en bolsa?
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293
Si este sabiendo lo que sabe no se banderilla, que esperen sentados a que me vacune yo:
El presidente de una de las principales empresas farmacéuticas de España, en la lista de falsos banderilleados contra el cobi19

José María Fernández Sousa-Faro, ejecutivo de PharmaMar, figura entre los 2.200 nombres de la red desmantelada por la Policía Nacional

José María Fernández Sousa-Faro.
José María Fernández Sousa-Faro.
José María Fernández Sousa-Faro, presidente de PharmaMar, una de las principales empresas farmacéuticas españolas, aparece en la investigación de los falsos banderilleados contra la el bichito-19 que ha llevado a cabo la Policía Nacional, según ha sabido

 

AsustaLerdos

Himbersor
Desde
30 Jun 2022
Mensajes
3.243
Reputación
3.734
Tramposo y Mala Gente
Algo sabe, lo que los NOVACS tambien sabemos: Que no se puede validar una vavuna con menso de 8 años de estudios (en casos especiales 5) pero ni muchisimo menos en menos de 1 año y encima con una tecnologia nueva Arnm. Y contra el tiempo no se puede luchar. Ergo es logico que el hombre no se haya pinchado ese agüilla ponzoñosa
 

austral

Madmaxista
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
1.265
Reputación
761
Sabes a cuanto? Luego supongo que volverá a caer malamente no?
La verdad es que apenas ha subido, se ha mantenido en 67€-69€, hoy incluso ha cerrado en ligero rojo
El dividendo es de 0,65 euros brutos por acción y se pagará este Viernes
 

AsustaLerdos

Himbersor
Desde
30 Jun 2022
Mensajes
3.243
Reputación
3.734
La verdad es que apenas ha subido, se ha mantenido en 67€-69€, hoy incluso ha cerrado en ligero rojo
El dividendo es de 0,65 euros brutos por acción y se pagará este Viernes
Ok gracias. Estoy enganchado con esta desde hace siglos a 98.59 y ya me tiene hasta la p***la . Estuve a punto de quitarmela de encima pero entre el dividendo y las "buenas" noticias que van dando me contuve pero ya estoy perdiendo la paciencia
 

austral

Madmaxista
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
1.265
Reputación
761
Ok gracias. Estoy enganchado con esta desde hace siglos a 98.59 y ya me tiene hasta la p***la . Estuve a punto de quitarmela de encima pero entre el dividendo y las "buenas" noticias que van dando me contuve pero ya estoy perdiendo la paciencia
Entonces poco te puedo decir, ya la conoces.
Lo nuevo es que parece que se ha hecho fuerte en la zona de 60€, a iniciado una trayectoria alcista confirmada al superar los 66€ que la debería de llevar hasta los 78€, ahí es donde está la resistencia fuerte, que de superarla se va a buscar los 100€.
El ensayo del aplidin sigue su reclutamiento, parece que se está acelerando en los 2 últimos meses porque han suavizado los requerimientos para las reclutaciones, por lo que ahora es mas facil captar pacientes. Aun así no está previsto que finalice el reclutamiento hasta final de año. Por lo demas, tienen que llegar contratos del Zepzeca en Europa....pero no acaban de llegar.
Paciencia
 

AsustaLerdos

Himbersor
Desde
30 Jun 2022
Mensajes
3.243
Reputación
3.734
Entonces poco te puedo decir, ya la conoces.
Lo nuevo es que parece que se ha hecho fuerte en la zona de 60€, a iniciado una trayectoria alcista confirmada al superar los 66€ que la debería de llevar hasta los 78€, ahí es donde está la resistencia fuerte, que de superarla se va a buscar los 100€.
El ensayo del aplidin sigue su reclutamiento, parece que se está acelerando en los 2 últimos meses porque han suavizado los requerimientos para las reclutaciones, por lo que ahora es mas facil captar pacientes. Aun así no está previsto que finalice el reclutamiento hasta final de año. Por lo demas, tienen que llegar contratos del Zepzeca en Europa....pero no acaban de llegar.
Paciencia
Gracias
Por cierto, mis dieses al que le pone los nombres a los medicamentos de Pharmamar, debe ser azteca por lo menos roto2
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.630
Reputación
8.489
68.73€, pese al hundimiento provocado por Perro Satánchez! Va como un tiro! roto2
Ayer se aprobó el uso de la lurbidectina en Qatar, no se ha comunicado a la CNMV porque aquí "semos" así de shulos.

Yo acumularía todo lo posible al precio más bajo posible (Osea vender lo más caro, dejar lo más barato y comprar por abajo si suena la flauta) hasta 2024-2025 que posiblemente sea el aprobado para europa y definitivo en EEUU.

Y si eso pasa, se puede tener un beneficio anual de 1.000 millones de euros, y eso es multiplicar por mucho tu inversión.


Personalmente no me quedaría con un precio de 98, la vamos a ver más abajo mucho tiempo.