Bolsa: PharmaMar

Y no para de subir, se va a los 80€


En nada y menos recupera los 140 de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.roto2 Y de ahí, al cielo.


kisspng-how-to-prepare-for-the-graduate-management-admissi-slope-depression-5add6cf929da90.9769122315244607931715.jpg
 
Última edición:
Pharmamar encandila en la City: “Zepzelca tiene potencial para ser un bombazo”


El broker más alcista de Pharmamar, RX Securities, justifica su precio objetivo de 130 euros por las proyecciones de ventas y la infravaloración del grupo gallego
 
Grande PharmaMar

Sylentis, Grupo PharmaMar, inicia un nuevo ensayo de fase III en Estados Unidos para evaluar la seguridad del tivanisirán en pacientes con ojo seco


 
Expansión de este sábado, "Valores a tiro de OPA", Pharmamar entre ellos
"Singular pone en las quinielas de las OPAS a una empresa más pequeña, PharmaMar (1.319 millones de capitalización). Por el tipo de productos que tiene "puede interesar a las grandes farmaceuticas", señala Lopez, aunque el control del capital por parte de accionistas como Fernandez-Sousa y Sandra Ortega hace que la operación tenga que ser amistosa para poder llevarse a cabo. PharmaMar está infravalorada para brókeres especializados como RX Securities, que valora sus títulos en 130 euros, un 81% por encima del cierre del viernes. Señala como activo clave Zepzelca que está funcionando bien en Estados Unidos."
 

Yo no sé si os habéis dado cuenta, que cada vez que venís tu y tu amigo @TIESTO4EVER y ya van 4 veces, termina por bajar un poquito, y ya subidón.

Es que sois malísimos, luego después de los subidones, no aparecéis en meses, y se hunde.


Y cuando está en lo ultimo del hundimiento, aparecéis, baja un poquito más y subidón en poco tiempo.


Y una, y otra, y otra vez.

Anda que como os hayan dolido los cortos 4 veces y luego se hunde de verdad es ya para desorinarse.
 
Yo no sé si os habéis dado cuenta, que cada vez que venís tu y tu amigo @TIESTO4EVER y ya van 4 veces, termina por bajar un poquito, y ya subidón.

Es que sois malísimos, luego después de los subidones, no aparecéis en meses, y se hunde.


Y cuando está en lo ultimo del hundimiento, aparecéis, baja un poquito más y subidón en poco tiempo.


Y una, y otra, y otra vez.

Anda que como os hayan dolido los cortos 4 veces y luego se hunde de verdad es ya para desorinarse.


Lo que tú digas campeón. Nos vemos en unos meses, cuando legue a 300.meparto:
 



Yo me meto en este hilo alguna vez para ver como revientan las falsas promesas de los vendehumos. Lo que les pase a los vendehumos y sus clientes me la pela, ya que son delirios colectivos sanos.
 
 
Volver