Peticion Administradores moderar foro POLITICA

Desde
28 Jul 2010
Mensajes
9.266
Reputación
34.280
Por supuesto, la libertad de expresión es lo más importante. Pero no creas que todo lo que se escribe en un foro es un acto de libertad de expresión. A veces, es justamente lo contrario.
¿No todo? ¿y a qué se refiere exactamente? porque hacer una afirmación así y no poner ejemplos es lo mismo que no decir nada. :roto2:

Por cierto (ésto es un supuesto teórico) si un CM de esos a sueldo de una organización supongamos que se está pasando por el orto constantemente el principio de libertad de expresión (según ustec) y otros foristas deciden solicitar la moderación-censura de lo que escribe.Pregunta: ¿cómo sé yo o cualquier forista independiente y no-mercenario que los que solicitan estas medidas no son tambien CM, pero de "signo contrario". :D
 

naberza

Madmaxista
Desde
4 Ago 2013
Mensajes
1.009
Reputación
1.094
¿No todo? ¿y a qué se refiere exactamente? porque hacer una afirmación así y no poner ejemplos es lo mismo que no decir nada. :roto2:

Por cierto (ésto es un supuesto teórico) si un CM de esos a sueldo de una organización supongamos que se está pasando por el orto constantemente el principio de libertad de expresión (según ustec) y otros foristas deciden solicitar la moderación-censura de lo que escribe.Pregunta: ¿cómo sé yo o cualquier forista independiente y no-mercenario que los que solicitan estas medidas no son tambien CM, pero de "signo contrario". :D
Usted lo ha dicho ¿qué contenido específico desea cuestionar el creador del hilo y por qué?

No vaya a ser que se pretenda imponer una censura previa en función de intereses ajenos a la democracia que se invoca, de hecho la libertad de expresión es uno de sus principios básicos.

Entiendo menos molesto el leer y poder opinar sobre chorradas ajenas, que evitar un debate profundo sobre algo que pudiera ser califacada como tal por un censor.