Peticion Administradores moderar foro POLITICA

alejandrino

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
5.169
Reputación
5.948
Lugar
en un lugar del canal de la Mancha...
Pues eso, que no puede ser que el subforo de POLITICA de burbuja.info se haya convertido en pozo de desahogo de las frustraciones personales de mas de uno.

De continuo se abren hilos chorras sobre asuntos que poco o nada tienen que ver con temas políticos, con la intención o bien de vituperar a alguien o de soslayar temas relevantes que sí debieran ser objeto de atención.

Hace falta que se ponga orden en esta sección de burbuja.info o bien que sopesen su supresión e incorporarla al principal que sí parece es moderado por la administración.

Porque a la fecha de hoy no hay mucha diferencia entre el apartado de GUARDERIA y la sección de POLITICA, la verdad.:vomito::vomito:
 

Miwiz

Himbersor
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
1.429
Reputación
555
Pues eso, que no puede ser que el subforo de POLITICA de burbuja.info se haya convertido en pozo de desahogo de las frustraciones personales de mas de uno.

De continuo se abren hilos chorras sobre asuntos que poco o nada tienen que ver con temas políticos, con la intención o bien de vituperar a alguien o de soslayar temas relevantes que sí debieran ser objeto de atención.

Hace falta que se ponga orden en esta sección de burbuja.info o bien que sopesen su supresión e incorporarla al principal que sí parece es moderado por la administración.

Porque a la fecha de hoy no hay mucha diferencia entre el apartado de GUARDERIA y la sección de POLITICA, la verdad.:vomito::vomito:
+1

No es foro de tratamiento psicológico para que expresen miedos, frustraciones, rabia, repruebo e intenten sentirse mejor porque su vida es muy triste.

A veces me tiro tiempo sin entrar porque aburre leer las mismas tonterías repetidas de siempre, sin sentido, sin argumentos, pataletas contínuas basadas en mentiras sin fundamente, etc.

Hay unas normas y no se cumplen, no se habla de política, se hace una guerra pueril absurda.
 
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
9.252
Reputación
34.231
Yo si un tema no tiene relación con la política o carece de interés no lo leo, no me hacen falta moderadores.

Si hubiera uno aquí decidiendo lo que puedo escribir o no, dejaría de intervenir, así de claro.
 

alejandrino

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
5.169
Reputación
5.948
Lugar
en un lugar del canal de la Mancha...
Yo si un tema no tiene relación con la política o carece de interés no lo leo, no me hacen falta moderadores.

Si hubiera uno aquí decidiendo lo que puedo escribir o no, dejaría de intervenir, así de claro.
Me parece muy bien ese perfil ácrata pero te aseguro que hasta en las reuniones de anarquistas hay una mesa que se encarga de dirigir la asamblea para evitar caer en peleas de gallos cosa que en este foro de POLITICA no existe.

Dicho esto, es fácil para alguien con medios meterse una panda de imberbes o CM a explotar el foro tal y como ha ocurrido aquí.
 
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
9.252
Reputación
34.231
Me parece muy bien ese perfil ácrata pero te aseguro que hasta en las reuniones de anarquistas hay una mesa que se encarga de dirigir la asamblea para evitar caer en peleas de gallos cosa que en este foro de POLITICA no existe.

Dicho esto, es fácil para alguien con medios meterse una panda de imberbes o CM a explotar el foro tal y como ha ocurrido aquí.
No hay ningún "perfil ácrata" deducible de lo que he dicho, y le repito que en un lugar donde la gente expresa sus opiniones lo mas importante es la libertad de expresión, todo lo demás me parecen excusas particulares que la verdad no me interesan.

Si tanto le molesta leer según que cosas ignore a los que las escriben, o marchese a otro foro.
 

Lefri

Madmaxista
Desde
18 May 2013
Mensajes
10.032
Reputación
18.280
Claro, claro y dejamos que los piojosos campen a sus anchas
 

alejandrino

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
5.169
Reputación
5.948
Lugar
en un lugar del canal de la Mancha...
No hay ningún "perfil ácrata" deducible de lo que he dicho, y le repito que en un lugar donde la gente expresa sus opiniones lo mas importante es la libertad de expresión, todo lo demás me parecen excusas particulares que la verdad no me interesan.

Si tanto le molesta leer según que cosas ignore a los que las escriben, o marchese a otro foro.
Para que haya libertad de expresión ha de haber democracia, y para ello ha de haber unas mínimas reglas de respeto y tolerancia.

Si lo que quiere es vivir en una jungla allá usted, otros preferimos vivir en sociedad.

Yo ya hace tiempo que uso el "ignore" en este foro, pero sinceramente creo que no debiéramos haber llegado a eso por culpa de unos malnacidos.
 
Última edición:

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
Aqui solo se habla de Potemos y Potemas, el Notas y el Fredi no cagan sin Potemos.
 

Caladan

Madmaxista
Desde
11 May 2011
Mensajes
6.063
Reputación
7.084
Lugar
Sabadell Barcelona
Es una cuestión de orden, me da igual que me llamen muy de derechas o retrógrado sin serlo. Por supuesto creo en la libertad, cosa que se puede ejercer en este foro. Tan solo hay que seleccionar el lugar adecuado. También es una cuestión de educación... la suficiente para saber seleccionarlo, cosa que a algunos foreros como fredesvindo les cuesta.

Orden y educación, parece mentira que uno de izquierdas tenga que venir a recordaros estas nimidiedades.
 

UNKAS

Madmaxista
Desde
3 Ene 2009
Mensajes
5.378
Reputación
9.809
No hay ningún "perfil ácrata" deducible de lo que he dicho, y le repito que en un lugar donde la gente expresa sus opiniones lo mas importante es la libertad de expresión, todo lo demás me parecen excusas particulares que la verdad no me interesan.

Si tanto le molesta leer según que cosas ignore a los que las escriben, o marchese a otro foro.
Por supuesto, la libertad de expresión es lo más importante. Pero no creas que todo lo que se escribe en un foro es un acto de libertad de expresión. A veces, es justamente lo contrario.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.848
Reputación
109.638
Es evidente, el esfuerzo que se esta haciendo por destruir el subforo. Hay 200 multicuentas, abriendo hilos simples o reflotando hilos antiguos. La moderación lo sabe pero pasa.
 

Kluster

Madmaxista
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.508
Reputación
49.730
Hace falta que se ponga orden en esta sección de burbuja.info o bien que sopesen su supresión e incorporarla al principal que sí parece es moderado por la administración.
:XX:

Venga, vamos a cerrar el foro de política para darle el gustazo al tirano podemita.