Peticion Administradores moderar foro POLITICA

Lefri

Madmaxista
Desde
18 May 2013
Mensajes
10.029
Reputación
18.277
Vaya, vaya, mira por dónde el foro de política de burbuja, preocupa y mucho a las altas esferas podemitas.

Señal de que nos leen. Pavlito entérate. Tus círculos moraditos están acabados !!!

Tic, tac, tic, tac ...

Que hostión, que hostión !!!!
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.474
Reputación
194.482
A nadie le importa lo que se escriba en este triste sub-foro, teneís un delirio de grandeza para haceroslo mirar.

El foro política murió hace tiempo, por culpa de floodeadores que no son baneados.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.736
Reputación
102.892
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Mi firma resume mi opinión sobre esa calaña Y sobre la doBle vara de medir de El Lacayo españolazo "el Presi" vendido.

Por cierto:

muy de derechas me gusta la fruta, NO ME VÁIS A CALLAR.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
Yo me guío por el creador del hilo o por el nombre del último en participar. Si en alguno de esos dos sitios veo a demorados como orpheux o dabuti ni me molesto en entrar porque sé que va a ser un tema absurdo sobre alguna tontería y lleno de insultos a todo el que les lleve la contraria.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.736
Reputación
102.892
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Yo me guío por el creador del hilo o por el nombre del último en participar. Si en alguno de esos dos sitios veo a demorados como orpheux o dabuti ni me molesto en entrar porque sé que va a ser un tema absurdo sobre alguna tontería y lleno de insultos a todo el que les lleve la contraria.
Eres una fruta basura que apoya los insultos del resto hacia nosotros y se ofende con las que van a hijosdep*ta como Rivera y otra calaña amiga tuya.

CONSEJOS VENDO.................. :D
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
Eres una fruta basura que apoya los insultos del resto hacia nosotros y se ofende con las que van a hijosdep*ta como Rivera y otra calaña amiga tuya.

CONSEJOS VENDO.................. :D
Yo no quiero que se insulte a nadie pero debes reconocer que muchas veces después de leer cualquiera de tus mensajes hace falta tener mucho poder de autocontrol para morderse uno la lengua. Por eso ni entro en los hilos que veo que has estado.
 

juster

De derechas...
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
17.228
Reputación
17.776
cuando los gente de izquierdas pudremitas se quejan es que estamos haciendo exactamente lo que ellos hacen...
darles palos hasta que le vuelan los hemorroides por la orejas...
gente de izquierdas de hez....

:XX:
 

alejandrino

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
5.170
Reputación
5.950
Lugar
en un lugar del canal de la Mancha...
Para tener educación y guardar respeto a las opiniones contrarias en un foro sobre política no hace falta ser de derechas ni de izquierdas, sino tan solo ser demócrata.

Rosa de Luxemburgo dijo una vez "que la libertad es el derecho a discrepar".
 

SpeedyGonzalez

Ehhhhh!!! que soy catedrática!!!
Desde
18 Sep 2013
Mensajes
28.407
Reputación
27.993
Lugar
Catedrática por una gracia de dios
dejales que coman a final de mes.
el pp se gasta muchos dineros publicos en pagar a los 4 iluso que todos conocemos por escribir chorradas de venezuela y los soviets.

Se piensan que somos tan ignorantes de no saber lo que realmente ocurre y nos vamos a fiar de foreros tan simplones como el promotroll o el notas.

si se ve a la legua que son 4 pobres cuya vida depende del foro.
venga ombreya!
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.736
Reputación
102.892
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
MENSAJES 63,64 Y 71 BANEADOS LOS 3 AUTORES...................

http://www.burbuja.info/inmobiliari...organizaciones-musulmanas-8.html#post19566984

LA gente fascista como la fruta vieja amaGada CHIVATA o el puñetero nota defendido por calópez o el Y ULTRASECTARIO presi catalán (espero que al menos se ame a Arrimamadas como buen cuñado patético)...........................

SI TRAS 9 AÑOS PIENSA ESA guano QUE ME VOY A CALLAR CONTRA LA guano FASCISTA LO LLEVA CLARO...............

NI NOS DOMARON, NI NOS DOBLARON NI NOS VAN A DOMESTICAR........Muy de derechas me gusta la fruta, VUESTRA MUERTE NUESTRA SONRISA.

---------- Post added 12-jun-2017 at 22:36 ----------

Yo no quiero que se insulte a nadie pero debes reconocer que muchas veces después de leer cualquiera de tus mensajes hace falta tener mucho poder de autocontrol para morderse uno la lengua. Por eso ni entro en los hilos que veo que has estado.

¿MORDERTE LA LENGUA?

Los lacayos como tú sois más de usarla para sacar brillo los falos de la guano que defendéis, parásito.

:D
 
Última edición:

Tarúguez

Madmaxista
Desde
23 Jul 2011
Mensajes
5.527
Reputación
10.468
Lugar
Dentro del sistema
Ten en cuenta que la política, así como el fútbol suele levantar pasiones, y cuando se enfrentan, suele provocar el insulto.

Me atrevería a decir que este subforo es el que más baneos aporta a la nevera, O´Shea que está medianamente moderado.

En cierto modo este subforo es un catalizador de la ideología o la forma de pensar, las filias o fobias partidistas, y está bien como está.

Si se pasase al principal, sería un despropósito; de hecho ya sabes que muchos foreros postean hilos de política allí y se pasan aquí. Si se fusionaran el principal se ensuciaría, y el espíritu político y jocoserio de este subforo desaparecería.

Por cierto, sin acritud te lo digo, lo que estás proponiendo también en cierta manera lo estás incumpliendo; pues a mi modo de ver, este hilo debería ir en burbuja(punto)info en la guardería
.
 

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
NI NOS DOMARON, NI NOS DOBLARON NI NOS VAN A DOMESTICAR........Muy de derechas me gusta la fruta, VUESTRA MUERTE NUESTRA SONRISA
¿En qué quedamos? ¿Os fumigaron como a ratas, os arrojaron a fosas comunes y después os tuvieron cuarenta años callados como pilinguis y con la bota en el cuello o por el contrario ni os doblaron, ni os domaron ni os domesticaron?

Yo es que no os entiendo :roto2:.
 

Lefri

Madmaxista
Desde
18 May 2013
Mensajes
10.029
Reputación
18.277
¿En qué quedamos? ¿Os fumigaron como a ratas, os arrojaron a fosas comunes y después os tuvieron cuarenta años callados como pilinguis y con la bota en el cuello o por el contrario ni os doblaron, ni os domaron in os domesticaron?

Yo es que no os entiendo :roto2:.
Fácil. Se han creido que esto es una republica bananera sudamericana y se han encontrado con un muro de hormigón armado.

Quieren destruir la libertad de expresión y no pueden, porque esto es ...

ESPAÑA!!!!!

Viva España !!!!