Petarderos vs amaperros: la tensión va en aumento

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.473
Reputación
60.204

Testigapresencial

Himbersor
Desde
21 Jul 2023
Mensajes
2.386
Reputación
3.153
Eso parecen más bien bengalas, qué no provoca el estruendo de los cohetes. Por aquí cerca viven muchos pájaros también y después de las fiestas como que desaparecen, se van despavoridos los pobres y muchos aparecen muertos por las calles también. Yo lo veo un atentado climático y ambiental y otorrinológico porque deja to sordoh.
 

Convaleciente_de_Dierna

Desde las extrañas del infierno
Desde
19 Jun 2019
Mensajes
579
Reputación
367
En los últimos años se está poniendo caliente la cosa entre estos dos colectivos de demoradoS. Ayer vi varios amachuchos increpando a chiquillos petarderos, pero la mejor fue cuando una charo se puso a llamarle de todo a un WILSON que estaba tirando petarditos con sus chamacos y asustó a su perro patada. "Que me tiene uté que desir bieha amargada ándese no más a la verga que la mando a su casa de un combo", esto dicho bien vociferado, y yendo hacia ella con la mano posición de tortazo jajaja se le bajaron los humos a la charo pero bien, qué agachadas llevaba las orejas la muy fruta, seguro que el martes cuando vuelva a su puesto de trabajo FUNCIONARIL la charo humillará a unos cuantos pringados españolazos de toda la vida para compensar.

Comentemos amigablemente escenas de este tipo.
Estaba buena la charo?
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.537
Reputación
29.624
Lugar
vengo de Ered Lindon.
mis perros son antiabortos.

Y anticobetes también.

No quieras ver la que me liaron en el veterinario porque no los castre.

"Les va a dar tumores y cáncer"

"Castrese ustec".

Silencio profundo.
 

The Replicant

nexus 7
Desde
28 Mar 2009
Mensajes
10.995
Reputación
27.017
no sé cual de los dos grupos me cae peor

los amapetardos quizás, les meteria uno en el ojo ciego


taluecs EqCzNyNXIAEBU1f.jpg
 

Lake

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
6.312
Reputación
10.036
amaperros vs ciclistas en los caminos es otro clásico , ya que los dueños , haciendo caso omiso de todas las normativas vigentes , dejan sueltos a sus bestezuelas que además de estúpidas son miopes perdidas , provocando no pocos incidentes jocosos con los ama-pedales que no adivinan hacia donde va a tirar el chucho .
Ahora bien , hay que decir que la normativa es bastante caótica , ya que cada ciudad tiene la suya particular con respecto al horario y las multas que imponen , y la vista subida de peso que se hace es ostensible.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.228
Reputación
33.889
Los amaperr0s tendrían que morir por sus propios perros como le ha pasado a un Panchit0 en Managua, googlead q paso de poner enlace.

Al estulto de Aaron relleniton le mordió tb su perrito 21 puntos, solo quería jugar.

Calvopez muérete
 

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
13.183
Reputación
27.266
Los amaperros son la mayor guano tras los amabicis. Yo también vi a un estulto quejándose de que un niño había tirado una bombita de las que venden en las pilinguis tiendas de gominolas!!!! Hace falta ser amargado HDLGP
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
999
Reputación
1.970
Los amaperros son la mayor guano tras los amabicis. Yo también vi a un estulto quejándose de que un niño había tirado una bombita de las que venden en las pilinguis tiendas de gominolas!!!! Hace falta ser amargado HDLGP
Yo he visto unos cuantos bicifollaperros: rueditos que van como Ben Hur en sus bicicletitas con dos o tres chuchos atados, sembrando el terror por los caminos o carriles bici del extrarradio. Les falta ir tirando petardos y arrojando heces.