Petarderos vs amaperros: la tensión va en aumento

little hammer

Ministro de Igualdad
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
14.691
Reputación
18.116
Lugar
Hispanistán
En los últimos años se está poniendo caliente la cosa entre estos dos colectivos de demoradoS. Ayer vi varios amachuchos increpando a chiquillos petarderos, pero la mejor fue cuando una charo se puso a llamarle de todo a un WILSON que estaba tirando petarditos con sus chamacos y asustó a su perro patada. "Que me tiene uté que desir bieha amargada ándese no más a la verga que la mando a su casa de un combo", esto dicho bien vociferado, y yendo hacia ella con la mano posición de tortazo jajaja se le bajaron los humos a la charo pero bien, qué agachadas llevaba las orejas la muy fruta, seguro que el martes cuando vuelva a su puesto de trabajo FUNCIONARIL la charo humillará a unos cuantos pringados españolazos de toda la vida para compensar.

Comentemos amigablemente escenas de este tipo.
De no ser porque los machupichus son feos como un dolor se le habrían hasta mojado las ropa interior
 

mixbuby

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
11 Abr 2008
Mensajes
1.180
Reputación
3.950
Joer, salí a fumarme un purito a la terraza y salió la setter Conmigo a tomar el.fresco. eran las 23.45.
Voy al salón a las uvas, petardos y cohetes durante media hora y me digo ..
Cagondios, ande está Gaia???...
Estaba en la terraza escuchando los tiros moviendo el regazo .

Pero entiendo a los de los perretes con miedo a las atronaciones.
Yo.vivo en el campo y voy al monte s menudo. Mis perros van a la magdalena en Castelló.
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.867
Reputación
20.052
los mongólicos petarderos son la cumbre de la imbecilidac elevada a la mápsima potensia
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.867
Reputación
20.052
Parece que quieren anunciar que seguimos rodeados por el mongolismo extremo
 

Mongolo471

Madmaxista
Desde
24 Feb 2022
Mensajes
10.210
Reputación
16.306
Deberían inventar por ley los amaperros sordos, con hierro incandescente a poder ser. Todo solucionado.