Petarderos vs amaperros: la tensión va en aumento

Desde
1 Ago 2022
Mensajes
998
Reputación
1.970
En los últimos años se está poniendo caliente la cosa entre estos dos colectivos de demoradoS. Ayer vi varios amachuchos increpando a chiquillos petarderos, pero la mejor fue cuando una charo se puso a llamarle de todo a un WILSON que estaba tirando petarditos con sus chamacos y asustó a su perro patada. "Que me tiene uté que desir bieha amargada ándese no más a la verga que la mando a su casa de un combo", esto dicho bien vociferado, y yendo hacia ella con la mano posición de tortazo jajaja se le bajaron los humos a la charo pero bien, qué agachadas llevaba las orejas la muy fruta, seguro que el martes cuando vuelva a su puesto de trabajo FUNCIONARIL la charo humillará a unos cuantos pringados españolazos de toda la vida para compensar.

Comentemos amigablemente escenas de este tipo.
 

Testigapresencial

Himbersor
Desde
21 Jul 2023
Mensajes
2.386
Reputación
3.152
Los petardos también nos molestan a los amagatos. En las últimas fiestas, con el disparo de tropecientos cohetes, mi gatito Philip se escapó, estuvo perdido, pero lo pude recuperar a los días, aunque capado y adicto a la nicotina.
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.007
Reputación
20.377
Los petardos también nos molestan a los amagatos. En las últimas fiestas, con el disparo de tropecientos cohetes, mi gatito Philip se escapó, estuvo perdido, pero lo pude recuperar a los días, aunque capado y adicto a la nicotina.
Mis condolencias. Suba ustec alguna foto de su gato, los amantes de los mininos lo agradeceremos

Saludos
 

Cali

Madmaxista
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
1.414
Reputación
3.840
Lugar
Madriz
Cada año aumenta mi presupuesto en petardos y baterias de cohetes, los niños y yo mismo lo disfrutamos muchisimo.

Loa tiramos en un descampando con inclinacion hacia un centro de la mujer y siempre se nos van unos pocos pa dentro.

Allauh Uakba!!!