personas de color ejecutan a una pareja de puertorriqueños por ser claritos de piel

abe heinsenberg

Madmaxista
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
12.544
Reputación
33.566
ya sabéis para que nos están llenando de personas de color,jovenlandeses , hermanos cobrisos y otras nacionalidades, no todos son delincuentes ni malas personas, muchos ni los llamamos ni los necesitamos,aquí hay un grupo que trafican y tutelan,sacándonos dinero por la fuerza,luego los sueltan,les dan pagas,papeles y algunos delinquen,violan y matan,me gusta la fruta votantes traidores.
 

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.435
Reputación
31.284
Posiblemente iban a asaltar, robar a la pareja,
en el forcejeo uno pega unos tiros,
salen todos pitando para no comerse el marrón,
donde ves lo extraño?
 

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.857
Reputación
40.095
Lo que me reconforta es tener la absoluta certeza de que ese mono pasará el resto de su vida en una celda de 3x2, hay que ser realmente estulto para asesinar en EEUU.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.068
Reputación
134.958
Un oscuro vestido de manera presentable puede ir a cualquier sitio público, pero si eres blanco y vas a un bar de personas de color apagan la música y se te quedan mirando hasta que te vas, a mí me ha pasado.

Tuve una novia negra casi dos años, fui muchas veces a su casa, a su barrio, estuve con sus amigos, familia y conocidos; me toleraban, no más. Y pude comprobar que los personas de color se llevan mal con todas las demás razas, pero principalmente con la suya, son muy primitivos, jerárquicos, territoriales y la mayoría tiene un sentimiento de no-pertenencia hacia la cultura en la que viven, a la vez que un concepto de respeto bastante desquiciado. La vida social que hacíamos como pareja era el 95% del tiempo con blancos o algún oscuro que también iba a la universidad.

También he pasado temporadas largas en varios países de África, lo que cuento arriba es el paraíso comparado con esto.
Qué racistas.
 

coda

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
1.454
Reputación
4.636
Hay gente con la que no se puede convivir, cualquier encuentro con ellos puede ser fatal. Son gente dañada y por desgracia nos los traen a nuestros barrios para que gozemos de las ventajas del tercermundismo donde la vida no vale nada.
Tienen un dicho:
 

Valentino

Madmaxista
Desde
2 Oct 2010
Mensajes
5.715
Reputación
6.869
No he podido ver el vídeo una segunda vez.
Si alguien no se estremece al verlo no es que sea un inhumano, sino es que es un estulto.
Que conste que no me estoy refiriendo @Blitzo, eh.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.009
Reputación
194.267
INDIA es un enorme territorio compuesto por 28 estados con 1.500 millones de habitantes y en cada uno de los cuales hay regionalismos y dialectos diferentes .
CHINA es un enorme territorio de 1.400 millones de habitantes , compuesto por 34 países , la mayoría con su propio idioma e idiosincrasia . De hecho Mao no hablaba bien el chino mandarín.

ESTADOS UNIDOS es un enorme territorio de 328 millones de habitantes en el que hubo una guerra civil devastadora para impedir la " legítima independencia " de algunos de sus estados .


los mismos que impidieron la independencia de Estados Unidos , son los que financiaron la destrucción del imperio hispanoamericano , que era la primera potencia mundial , convirtiéndolo en parte del tercer mundo como sigue siendo ahora y no les dejan levantar cabeza.

Financiaron también la atomización del llamado imperio Otomano para controlar a los países productores de petróleo y las rutas de navegación.

Y son los que financian la independencia de Cataluña y País vasco para destruir España .

¿ de verdad alguien se imagina que de los 1.400 millones de chinos, cada 3 millones pretendiesen independizarse ?








 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.822
Reputación
42.605
El oscuro medio es mucho más racista que el blanco medio. Además los personas de color son muy racistas incluso entre ellos, uno de piel clara en USA tendrá más oportunidades que otro más oscuro, y en África llevan cientos de años matándose o esclavizándose entre ellos sólo por el hecho de pertenecer a tribus distintas.