personas de color ejecutan a una pareja de puertorriqueños por ser claritos de piel

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.852
Reputación
37.402
Este tipo de imágenes me empiezan afectar, antes no. Me estoy haciendo viejo.

En lo que respecta al vídeo, llamarlos personajes sería elevarlos de categoría. Los personajes no tienen maldad.
La progresía ha llegado a tal extremo, que antes ponias en yt, personas de color cortando cabezas y te salían los videos de los utus cuchillo en mano decapitando a los del pueblo de al lado.

Ahora pones eso y te salen peluquerías de negras haciesfo rastas y peinaddos modernos....no hay más.
 

Roninn

Madmaxista
Desde
21 Feb 2011
Mensajes
1.543
Reputación
3.036
Hace muchos años que no voy a EEUU y nunca he ido a guetos...


Alguien puede describir cómo es la vida y ocio en un lugar con alto % de afroamericanos?

Es decir cómo es un día en Chicago, Detroit etc, si no eres oscuro puedes ir a Cenar? Volver sola y borracha? Puedes ir a alguna fiesta?

Y como se llevan con las demás razas, como hacen los hispanos u otros para que no la líen?
Estadisticamente la criminalidad de los personas de color más ricos es la misma que la de los blancos mas pobres.

Imaginate el barrio pobre de personas de color.
 

Honkler

Iros a tomar por trastero
Desde
19 Oct 2008
Mensajes
3.083
Reputación
13.400
Se están empeñando en que se conviertan en libros de historia
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.150
Reputación
53.891
Es un oscuro, no personas de color. Hay que ser filtro para liarse a tiros con gente desarmada.
 

Silverado72

E2: G5FLCU1DM5
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
8.483
Reputación
19.414
Lugar
Calópolis
Es un oscuro, no personas de color. Hay que ser filtro para liarse a tiros con gente desarmada.
Hay varios niggas apoyandole, aunque el tirador efectivamente es uno.

De todas maneras hay que ser irresponsable para meterse en un barrio nigga llamando la atención.

En cualquier caso DEP y que la herida se recupere.
 

Honkler

Iros a tomar por trastero
Desde
19 Oct 2008
Mensajes
3.083
Reputación
13.400
De todas formas ha sido un oscuro, los nuevos seres de luz yankis, así que aquí no ha pasado nada
 

PELMA MÁSTER

Tu forero de acción favorito.
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
9.727
Reputación
24.137
Qué me gusta la fruta son. Cómo dispara a bocajarro y con la víctima en el suelo el orangután involucionado de camiseta blanca.

Le caerá la perpetua, porque según leo en Illinois abolieron la pena de muerte.
pero luego irán los blanquitos a decir que cómo hay tantos niggers en las cárceles y que es todo un problema social y de incapacidad del estado para administrar la felicidad