Perros Paco

Lopedeberga

Bravo y noble defensor del metal
Desde
14 Mar 2012
Mensajes
8.132
Reputación
8.795
Lugar
Lo clot del dimoni
Uno de estos lo tenía un amigo mio de mascota. Cada vez que subía a su casa el puñetero perro no paraba de ladrarme y tocar los narices. Un día, aprovechando que mi colega bajó a comprar un momento, le metí tal patada en la cara y en el trastero al puñetero chucho poco agradable en cuanto volvió a ladrarme, que se marchó corriendo a esconderse al otro extremo del piso. Desde ese día ya no volvió a ladrarme más y mi amigo no se explicaba el cambio de actitud del perro conmigo.
Menudo amaperros estás hecho roto2
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.469
Reputación
219.318
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Los perros de Paco siempre siempre cumplen un requisito indispensable . Son gratis. Se los ha conseguido su cuñado de un criador superbueno que los vende a miles de euros aunque el suyo se lo ha regalado.

Paco siempre cuenta que el perropaco tiene pedigrí aunque no sabe ni que significa eso y aunque tu te mires al bicho y esté más contrahecho que la versión perruna del hombre elefante y tenga una oreja caída porque le mató el nervio una garrapata, sea zambo de las cuatro patas, las delanteras en una dirección y las traseras en otra, de forma que cuando corre parece que esquiva un tiroteo y las mandíbulas le encajan tan mal que si llueve se le llena la boca de agua, el perro tiene pedigrí.

Se lo ha dicho su cuñado
 
Última edición:

larios357

Todo es mentira
Desde
11 Feb 2017
Mensajes
4.157
Reputación
6.163
todos los perritos merecen un respeto
Ya llegan los amaperros, pues no, igual que los dueños se han abandonado y es antinatural. Perros Paco en pisos mierder, huele la casa a fruta hez.

Los perros necesitan espacio y sois guano los que los tenéis en pisos, amaperros Paco , que no le haces ningún favor al chucho y esta muerto en vida , me gusta la fruta guarros, que dejáis la hez del chucho y meadas por doquier.