Perros en el Decathlon? WTF!

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.838
Reputación
180.516
Lugar
Kandahar
Personalmente me gustaría que dejaran hacer las dos cosas... Jaisen te vas a la cama ya? XD te hablo desde el otro continente juuuuas.
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.838
Reputación
180.516
Lugar
Kandahar
Nah espera un poco más la buena hora para irse son las 12:00 o así.
 

El pernales

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
5.346
Reputación
15.115
Lugar
Castellano viejo y Español
Tal cual, jorobar. Que no todos los dueños de perros somos unos tarados.

Es que además el perro no va a disfrutar nada dentro de un Decathlon y lo más probable es que se estrese. Si quieres sacar a pasear al perro y que disfrute llévalo al puñetero campo, no a una tienda de deportes. No hay por dónde cogerlo.
Esto pasa por humanizar a los animales. El hombre es hombre y el animal, animal y así se han de tratar. Cuando se mezclan conceptos. Mal asunto.
 

Sitezumbanlosoidos

Madmaxista
Desde
17 Mar 2016
Mensajes
4.504
Reputación
7.244
Lugar
Madrid
Si soy yo en vez de esa chica, no te digo eh, te pego una leche que te arranco las orejas.
No eres el primer amargado que se va meado y cagado a casa de miedo por ir de chulito y dar una patada a un perro
Igual te vas meado tu y el perro.

En mi barrio estan muy de moda los perros de presa, y se creen intocables por ir con semejante arma andante.

Ha llegado a mis oidos de padre que recrimina al dueño por llevarlo suelto sin cubreboca, el otro ser un chulito y respondon y acabar pateado y el perro sin un ojo.

Estoy a ver si me cruzo con el, será facil distinguirlo, si no a el, a su mascota.
 

Alquilino

Madmaxista
Desde
22 Feb 2007
Mensajes
2.097
Reputación
4.270


Ya sabéis dónde ir o no ir.

Importante, los bichos deben de ir en brazos, así que el que quiere llevarse un burro o un cerdo lo tiene dolido.

Espera que he leído mal, hay Decatlones que te dejan llevar el burro con las riendas.
 

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.684
Reputación
34.939
Mientras tanto cada vez mas sitios para solo adultos como hoteles y restaurantes. ¿Donde esta el primo del meteorito que extinguió a los dinosaurios cuando se le necesita?
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.188
Lo de la comida y otros accesorios para perros hace años se implantó en los decathlon de USA, en España lo vemos raro que en una tienda dedicada al deporte y materiales deportivos para humanos los perros tengan su espacio, igualmente los establecimientos pet friendly , es una cosa del extranjero, en suiza casi todos los comercios y lugares son pet friendly siempre que vaya con un humano. Yo he visto perros y gatos en restaurantes, tranvía, supermercados, autobuses, bancos...yendo con sus amos, principalmente perros pequeños.


El mundo ya está inventado y Aqui siempre yendo a remolque como buen pais de paletos que somos encima nos hacemos preguntas de por qué esto u lo otro.
 

Alquilino

Madmaxista
Desde
22 Feb 2007
Mensajes
2.097
Reputación
4.270
Esto pasa por humanizar a los animales. El hombre es hombre y el animal, animal y así se han de tratar. Cuando se mezclan conceptos. Mal asunto.
Yo pienso que este comportamiento es una forma de dar salida a complejos y miedos internos.

Si has vivido en el campo y conoces la naturaleza y los animales, te das cuenta que esto no es normal.
 

Alquilino

Madmaxista
Desde
22 Feb 2007
Mensajes
2.097
Reputación
4.270
Lo de la comida y otros accesorios para perros hace años se implantó en los decathlon de USA, en España lo vemos raro que en una tienda dedicada al deporte y materiales deportivos para humanos los perros tengan su espacio, igualmente los establecimientos pet friendly , es una cosa del extranjero, en suiza casi todos los comercios y lugares son pet friendly siempre que vaya con un humano. Yo he visto perros y gatos en restaurantes, tranvía, supermercados, autobuses, bancos...yendo con sus amos, principalmente perros pequeños.


El mundo ya está inventado y Aqui siempre yendo a remolque como buen pais de paletos que somos encima nos hacemos preguntas de por qué esto u lo otro.
Claarooo, no dirijo la palabra, ni me relaciono con nadie, pero voy diciendo insensateces a mi perrete.

Estos del norte en algunas cosas son un poco tarados.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.188
Haberle olisqueado el cachopo a la dueña y a la dependienta, si te hubiesen dicho 'EEEEH EEEH!' les contestas 'tranquila que no hago nada, sólo quiero jugar'.

Al menos tienes la certeza que el cachopo de sus dueñas debe estar bien limpio