Perroflauta, de este foro, está en la UCI luchando por salir adelante

Avispa

Madmaxista
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
10.456
Reputación
12.260
Es lamentable que el tal aldono, que vaciló al foro con su supuesta muerte, no haya sido baneado cuando regresó de ultratumba. Eso ha dado pie a que se dude de este tipo de noticias, por lo "barato" que le sale a algunos foreros trolear con estos temas.

En este caso me inclino a pensar que es cierto y maldigo a aldono por contaminar el foro de desconfianza. Si tuviera vergüenza se habría cambiado el nick, pero sigue por ahí como si nada.


Gracias a quien nos han informado y mis respetos a la familia del forero perroflauta.

Ojalá pudiéramos seguir bajando el número de accidentes porque es muy triste que alguien pierda la vida así.
 

mcd

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
10.254
Reputación
9.223
descanse en paz

si no recuerdo mal, publico un libro; de ser asi, que alguien añada los datos de la publicacion;
 

mencho

Madmaxista
Desde
12 Dic 2007
Mensajes
119
Reputación
78
Lugar
Ensanchado no animado
Buenos días.

Soy amigo de la persona que conocéis como Perroflauta.

El pasado fin de semana sufrió un accidente y desde entonces se encuentra en estado crítico. Es un tio luchador y está peleando como un jabato pero la verdad es que la cosa pinta mal.

Se que el tiene algunos amigos en este foro y espero que recéis por su recuperación, o enviéis vuestra energía positiva, o no se, la verdad. Estamos hechos polvo y a lo mejor estoy metiendo la pata escribiendo esto. Seguro que cuando se recupere "Perroflauta", que es un ateo recalcitrante, me echará la bronca pero qué narices, estoy deseando que lo haga.

Te queremos amigo. Ánimo y recupérate .

Gracias a todos


Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

Candilejas

Madmaxista
Desde
10 Dic 2012
Mensajes
1.999
Reputación
3.789
A veces nos atacamos por aquí como perros rabiosos, pero cuando sucede algo así formamos una piña todos. Mis condolencias a su familia y amigos y mi respeto a todos los que demostráis la buena gente que hay aquí detrás de unos nicks.
D.E.P.
 

puzi

Madmaxista
Desde
6 May 2013
Mensajes
588
Reputación
789
palos, vaya tela. Pensaba que estaba recuperandose y fuera de gravedad.

Lo lamento. Mis condolencias a toda la familia y amistades. D.E.P
 

Henry VIII

Madmaxista
Desde
12 Dic 2012
Mensajes
1.052
Reputación
2.544
No crucé palabras con el pero si leí algún post suyo, que en paz descanse.
 

Visa.Cash

Baneado
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
8.338
Reputación
10.886
Seguramente sea un troleo ya que hoy es el día de los inocentes en algunos países y es raro que un "amigo suyo" aparezca en un foro a contar ciertas intimidades que no tendría por qué contar. Si ha sufrido un accidente y ha muerto es cosa suya y de su família, no de un foro de freaks como este. Apuesto a que todo es un troleo.

De todas formas perroflauta es un grande, ese máquina de hacer fotocopias portátiles, ese búnker marítimo en el campo, ese negocio de limpieza de nichos...
 

stardustalmeria

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
251
Reputación
122
es verdad que de algunos datos para confirmar

por ejemplo:

edad.
tipo de accidente.
se cotejan con su primer mensaje que escribió en cuanto a fechas con prensa.

si no das mas datos..no se puede tener certeza...

---------- Post added 01-abr-2014 at 18:59 ----------

en mi opinión ( si es verdad que le ha pasado eso) le gustaría que lo confirmaras con algunos datos base que se puedan cotejar.