Perroflauta, de este foro, está en la UCI luchando por salir adelante

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.812
Reputación
99.449
A mi me parece algo demasiado importante y serio como para que sea una broma. De todas formas, ya es casualidad que la mala noticia venga el uno de abril, que es el April's fools day (el día de los inocentes para los anglosajones).
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.812
Reputación
41.698
Lugar
Wasteland
recopilacion de las historias de la cuñada ninja en un pdf y epub descargable, que al menos nos queden sus palabras
 

Saul Goodmans

Baneado
Desde
8 Mar 2014
Mensajes
383
Reputación
515
Menudo Troleo, yo no me creo na, el otro dia lei un hilo tambien de un tal Aldono DEP tambien
 

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.174
Reputación
14.633
Me acabo de enterar de la triste noticia.

Mi mensaje de apoyo en estos difíciles momentos.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
En el hilo del principal hay un mensaje del conforero Perchas que apunta a que no es un trolleo.
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.099
Reputación
51.793
Lo siento mucho.
Me quedan de recuerdo sus historias. En cierto modo, siempre estarás aquí, con nosotros.

Mis condolencias a los cercanos.
 

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.409
Reputación
151.820
Lugar
Prípiat
Creo que un foro debe de tener troles, pero también creo que hay determinados temas con los que no se debe de bromear. Por lo tanto dando por buena la información no puedo más que expresar mis condolencias a la familia y que en paz descanse el forero que nos ha dejado.
 

Bee Chita

Madmaxista
Desde
18 Dic 2007
Mensajes
1.708
Reputación
2.061
Mis condolencias a sus allegados.

Gran forero, no le olvidaremos.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.434
Reputación
143.060
Estoy desolado. Mi amigo Perroflauta ha fallecido. No tengo palabras
Lo siento, deberías dar más datos para que pudiésemos tener algún detalle con la familia.

Pd. Si es un troleo hay líneas que no se deben rebasar.
 
Última edición:

Saul Goodmans

Baneado
Desde
8 Mar 2014
Mensajes
383
Reputación
515
En el hilo del principal hay un mensaje del conforero Perchas que apunta a que no es un trolleo.
Ese forero dice que las iniciales son Y.P y por lo visto perroflauta era de Villaverde, y no he visto esas iniciales coincidiendo con ningun fallecido en Madrid, ni en ningun lado. Dice que hablo por telefono con el en varias ocasiones y le he dicho que diga que edad tenia y salimos de dudas , si es cierto.

A la espera estoy. Con ALKJ se supo quien era, y no hay motivo si ha fallecido para no saber quien era. Asi que.