¿Pero qué fruta vergüenza es esta? Espinosa y Arrimadas colegueando de risas con el comunista proetarra separatista Iglesias

A ver si dejamos de ser menos insensato y entendeis que la extrema derecha y la extrema izquierda se tocan en el fondo de cada una de ellas, IDIOTAS. Dejar de ser insensato porque entre ellos se entienden.

¿O no lo habeis estado viendo en el transcurso de los años?
 
Última edición:
¿Pero es que esta gente no tiene la menor ética ni respeto por sus votantes ni por España ni por las víctimas del terrorismo ni por los 200 millones de asesinados por los comunistas?

¿Cómo pueden coleguear de esa manera con ese criminal y que lo veamos? ¿Y ahora a quién voto yo si ese con poca gracia de Espinosa se parte de risa con ese criminal?

Madura niñato Votante de Vox
 
¿Pero es que esta gente no tiene la menor ética ni respeto por sus votantes ni por España ni por las víctimas del terrorismo ni por los 200 millones de asesinados por los comunistas?

¿Cómo pueden coleguear de esa manera con ese criminal y que lo veamos? ¿Y ahora a quién voto yo si ese con poca gracia de Espinosa se parte de risa con ese criminal?


¿Pero es que esta gente no tiene la menor ética ni respeto por sus votantes ni por España ni por las víctimas del terrorismo ni por los 200 millones de asesinados por los comunistas?

¿Cómo pueden coleguear de esa manera con ese criminal y que lo veamos? ¿Y ahora a quién voto yo si ese con poca gracia de Espinosa se parte de risa con ese criminal?


DN8VojcWAAAyJ_Y.jpg
 
Lo que pasa es que no sabían que les estaban grabando, no se lo tengas en cuenta.
 
El único objetivo de los políticos es jorobar y robar al ciudadano, da igual ideologías.

Pues no, ese era el anterior objetivo, el proximo objetivo es Vox y la regeneracion de todo el sistema politico que ha fracasado, es como cortar los arbolitos para que saquen brotes verdes.

Y eso es lo que hay actualmente..

Nota: No homo, carruselera, aliadme ni la fruta de su querida progenitora.
 
Espinosa no se ríe, le está diciendo casi reprochando a Iglesias algo, en plan serio e Iglesias, como es un meapilas, se parte de risa él solo.
 
Hoy se echan la mano en la cabeza porque se hablan, ayer tiraban piedras porque Rambo no miró a la jovenlandesa. Pero bueno, he de decir que es comprensible la reacción del que abrió el hilo, al final niguno de nosotros sabemos los límites a los que ha llegado según que gente ni sus circunstancias vitales. Es normal que ante un enemigo, o un peligro se reaccione con prevención o con hostilidad. Lo normal es que no te hables con tu enemigo o con tu maltratador o con el malo de tu hijo... pero viendo que hoy en día se necesita abrazar imanes, se tocan pianitos en lugar de buscar a los hijo pilinguis asesinos y hasta (aquí mismo en el foro) hay quien siente ardor de estomago porque se le grite a los pederastas y delincuentes en las puertas de los juzgados... para muchos la foto es normal. Sin embargo, lo descrito arriba responde a la vida cotidiana de los mortales no así en las altas esferas donde todos tienen un rol que INTERPRETAR y pasado esto ji ji JAJA.


Entonces ¿cuando Iglesia era un Traidor era cierto o no? ¿Se puede o no se puede hablar con la antiEspaña?

@Penitenciagite!! lo dijo claro. Se ríen de nosotros.
 
Pero cuánto manginazo débil hay en este foro, jorobar. Dais mucho ardor de estomago los de VOX y Ciudadanos que apoyáis esa imagen, así está España en sus manos y vosotros perseguidos y en extinción. guanos.
En serio. En principio no me hace mucha gracia el buen rollito que aparentan, pero pensandolo bien, prefiero eso a que se peleen o que no se miren ni hablen. Lo importante es que consigan los objetivos que se han marcado, o que han prometido a sus votantes, la estrategia que usen es secundario.
 
Pues "tu lado" esta mucho mas rabioso con Pablemos que los otros con Espinosa.
Con un "a los fascistas ni sonrisas ni agua", un tipo se ha sacado 9000 thanks en el twiter.
Vamos, que estan siendo mucho mas tolerante los Muy de derechas que los democratas de toda la vida.
Pero de esto no te debes haber enterado, a que no?
mi lado? jonvre, en caso de tener que elegir bando sería el mío, pero mientras no haya tiros voy por libre.

los que estén rabiosos con pablo, con espinosa o con arrimadas (que con ella no se mete nadie, pagafantas, y se ha reido con dos demonios no solo con uno) son unos iluso sin ninguna habilidad social. medio foro, vamos.

fascista o terrorista es quien lo demuestra con los hechos o lo explicita de palabra, y no es el caso de vox ni de bildu. se les ve la patita, pero mantienen las formas. que es lo mínimo que se debe exigir a políticos y votantes, mantener las formas.

lo he dicho en otro post, espinosa es un tio feliz, es el único voxero con sentido del humor. esta escena es impensable con abascal o ortega, que tienen cara de vinagre y viven eternamente cabreados.
 
Tarado rojo me gusta la fruta qué estado de derecho ni qué palos si el rojo es terrorista hijo de un terrorista y les ha lanzado a sus perros a perseguirles y agredirles por toda España, tanto a VOX como a Ciudadanos, saco de cosa infecta.

ALERTA ANTIFASCISTA te suena de algo guano?

Hay que entender a la ETA, te suena de algo?

me gusta la fruta
Basta de insultos gratuitos. Al ignore.
 
¿Y qué esperabais? ¡¡¡Chorprechaaaa!!! Son simples actores y marionetas del sistema que os mienten en la cara sin el menor escrúpulo. Hay que ser muy ingenuo para creer que la puesta en escena y el paripé que ponen en el telediario y en los debates políticos es el mundo real. Bienvenidos al «show de Truman».
Pues sí, hasta que la mayoría de los españoles no tomen conciencia de eso, no cambiará el mundo. Por desgracia todavía quedan siglos para ello. Yo espero verlo en mis próximas reencarnaciones. ;)
 
Es verdad, Pablo con esa gente que da ardor de estomago

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
hay precedentes de buenrollismo entre podemitas y -en este caso- peperos, de vez en cuando es bueno que los politicos se comporten con amplitud de miras, que nos demuestren a los ciudadanos que tienen sentimientos que van mas alla de sus banderia politica

 
Son actores. Cobran bien. Cada uno tiene su papel. Se pelean delante de las cámaras y se hacen chistecitos detrás del escenario.

A las urnas hay que llegar con el dni, que te apunten y cuando abran la ranura se rompe el sobrecito en cuatro pedacitos y luego se pregunta donde puedes tirarlo. Ese es el único voto útil, que no os enteráis.
Toptalmente de acuerdo. Sólo así se demuestra la voluntad de cambio. Ya toca, llevamos más de 40 años y la mayoría estamos descontentos, tenemos que hacérselo saber.
 
Volver