Pero qué ardor de estomago el forero @EXTOUAREG lgtb depravado amaniños

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.616
Reputación
79.930
Ni idea. A mí me gustan los hombres y yatá. Pero hay gente que le da a todo. Yo no me quiero meter con el forero porque gaiee con chortinos mayores de edad. Lo que me deja flipando es que pretenda que percutir anos masculinos de almorranas como coliflores sea considerado como "no homo". Hija. No.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.862
Reputación
77.361
Sabes que pasa que yo respeto todo, pero me va lo natural, los cuerpos atléticos y la higiene, Pero la silicona, los labios postizos, las pelucas, los culos de goma etc me dan bastante grima ,prefiero un chortino efebo femenino en la cama o una mujer con cuerpo fitness
 

Austerlitz

Madmaxista
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
3.857
Reputación
10.667
ExTouareg está buenorro y disfruta como le place, hace bien de darle alegría a tu cuerpo Macarena
 

Austerlitz

Madmaxista
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
3.857
Reputación
10.667
Eso de que sea hetero evidentemente es una película que se ha montado, si se ama chortinOs queda claro que muy hetero no es.
Pero me parece bien que lo disfrute si es lo que le gusta y que lo diga aquí si le place (cosa que yo no haría, aún siendo lgtb como lo soy, y me cuidaría muy mucho de contar en este o cualquier foro mis gustos particulares).
 

GITANO BOCS

Himbersor
Desde
13 Jul 2020
Mensajes
567
Reputación
1.098
Sigue en el foro con otro nick o algo? Daba bastante pena con su caja de hez y su zulo bajo en los monegros