Pero qué ardor de estomago el forero @EXTOUAREG lgtb depravado amaniños

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.796
Reputación
76.960
Perdona pero bromance no implica ningún tipo de interacción de tinte erótico o sensual. Sólo significa que dos tíos son muy amigos. Basta ya de gaiizar toda relación entre hombres proyectando las movidas propias. Tú haz lo que te dé la gana y fóllate a quien quieras dentro de la ley, pero no intentes confundir al personal.
Bromance es dos tíos hetero que se lían de borrachera en plan no homo y al día siguiente ni hablan de ello, a todos nos ha pasado.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.796
Reputación
76.960
Sois muy badulaques si os creéis que un puñetero taurino caposo escopetero que vive en el peor sitio de España en pleno secarral profundo rodeado de etnianos es otra cosa que un señor tipo Torrente rellenito y repulsivo que le van los críos.
Relaja cliente pederasta de niñas de 8 años, no tenemos la culpa de que vivas en un PAU infecto lleno de yonkis y marrónidos.

 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.796
Reputación
76.960
Mintiendo no vas a llegar lejos en el foro.

1- No he pagado jamás
2-Son todo mayores de edad
3- Son mas femeninos que tu mujer.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.796
Reputación
76.960
Vete a tomar por el trastero cliente botarate.

No homo.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.597
Reputación
79.873
Bromance es dos tíos hetero que se lían de borrachera en plan no homo y al día siguiente ni hablan de ello, a todos nos ha pasado.
No bonico no. Bromance es una amistad fuerte entre dos hombres. Y no. No a todos les ha pasado eso, sólo a los que teneis esos impulsos. Yo ni borracha ni sobria me he liado con una tía en la vida porque soy hetero y no ando reprimiendo ningún impulso lesbiano que se me pueda escapar de borrachera. Asume que eres un poquito lgtb y ya está. No pasa nada. Lo triste es querer gaiizar lo hetero para no asumir el propio gaiismo. Eso sí que es muy triste.
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.157
Reputación
25.452
No bonico no. Bromance es una amistad fuerte entre dos hombres. Y no. No a todos les ha pasado eso, sólo a los que teneis esos impulsos. Yo ni borracha ni sobria me he liado con una tía en la vida porque soy hetero y no ando reprimiendo ningún impulso lesbiano que se me pueda escapar de borrachera. Asume que eres un poquito lgtb y ya está. No pasa nada. Lo triste es querer gaiizar lo hetero para no asumir el propio gaiismo. Eso sí que es muy triste.
THIS

Y bastante extraña la actitud del forero, OJOPLATICO ME AYO