Pero qué ardor de estomago el forero @EXTOUAREG lgtb depravado amaniños

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.915
Reputación
77.567
Ni caso. Son gaies reprimidos todos estos, luego por privado piden foto de regazo.

Nos echamos buenas risas en aquel famoso hilo para indignación de los gaies reprimidos del foro.
 
Última edición:

Dzoc

Himbersor
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
846
Reputación
1.180
Estos son los especímenes que salen del famoso Toledo Norte?
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.314
Reputación
58.902
Nunca me fui, violador de niñas pero qué ardor de estomago das.

Deja de mandarme privados pidiendo foto de platano, enfermo.
¿Qué narices dices? meparto: meparto: meparto:

Está claro que el gaiismo afecta al cerebro. Eres tan basura que tienes que inventarte cosas para atacar, yo si te llamo pedófilo y lgtb tan solo te estoy describiendo, guano.

Qué curioso que insultéis a los demás acusándolos de lo que sois vosotros mismos. Será que no se os ocurre nada peor.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.314
Reputación
58.902
Ni caso. Son gaies reprimidos todos estos, luego por privado piden foto de regazo.

Nos echamos buenas risas en aquel famoso hilo para indignación de los gaies reprimidos del foro.
Claro, todo el mundo al que le das ardor de estomago es lgtb reprimido, es decir, el 99% del mundo.

Largo del foro, basura.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.314
Reputación
58.902
Come platanos conocido en forocoches eres. Deja de pedirme foto de regazo por privado.
Demuestra lo de los privados, p**a rata mentirosa. Hablamos con los mods si quieres, yo no tengo nada que ocultar.

Al ignore que vas, gaia. Me das mucho ardor de estomago.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.915
Reputación
77.567
Demuestra lo de los privados, p**a rata mentirosa. Hablamos con los mods si quieres, yo no tengo nada que ocultar.

Al ignore que vas, gaia. Me das mucho ardor de estomago.
La diferencia entre tú y yo es que yo solo me relaciono con mayores de edad y tú buscas niñas y pides fotos de regazo a los foreros incluido a mi, cosa que ya se ha comentado en otros hilos. Ten cuidado que lo mío viene de un hilo de cachondeo hablando de sesso una noche pero lo tuyo es mas serio. Camina despacio.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
45.004
Reputación
82.044
Lugar
Francoforte del Guadiana
La diferencia entre tú y yo es que yo solo me relaciono con mayores de edad y tú buscas niñas y pides fotos de regazo a los foreros incluido a mi, cosa que ya se ha comentado en otros hilos. Ten cuidado que lo mío viene de un hilo de cachondeo hablando de sesso una noche pero lo tuyo es mas serio. Camina despacio.
Pasame foto de platano. Te prometo q no la publico.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.915
Reputación
77.567
Dice que me manda al ignore el espantapájaros después de que lleva meses calumniando a medio foro el me gusta la fruta. Too late, la guerra esta ya declarada. Irá a juicio.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.915
Reputación
77.567
No tienes ni astuta de lo que hablas, la ley dice 16 y yo siempre digo mayores de 18, pero si tú te fijas en mujers de 18 serás un campeón eh meparto: