Perfiles de los muertos por/con cobi19 en España - [292 muertos oficiales] ACTUALIZACIÓN + seguimiento

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.549
Reputación
10.669
Pues sí, una neumonía es una cosa muy chunga, se te complica la cosa y adiós, y da igual que tengas 20 o 30 o 40, es lo dolido de este bichito, que en un porcentaje de enfermos la cosa deriva en neumonía.
 

hikso

Madmaxista
Desde
5 Nov 2006
Mensajes
2.071
Reputación
3.871
supongo que con los 1000 muertos que llevamos y sumando se te ha pasado la risa...
Es lo que tiene hablar antes de tiempo.
A mi se me quitará la risa cuando lleguemos a los 15.000 muertos, como la gripe del año pasado. 1.000 es de chiste.
 

58391038693750347

Madmaxista
Desde
23 May 2010
Mensajes
1.685
Reputación
2.011
A mi se me quitará la risa cuando lleguemos a los 15.000 muertos, como la gripe del año pasado. 1.000 es de chiste.
Alrededor del 2 de abril si no hubiese medidas de confinamiento y contando una tasa de contagio del 25%, que es la que barajaba el gobierno cuando realicé la tabla. De momento vete fijándote en las cifras de fallecidos de cada día para ver lo que se aproximan a la tabla.
proyeccion con muertos coronavirus covid19.PNG
 
Última edición:

veraburbu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
2.895
Reputación
9.991
Le dijeron que en casa mientras solo fuera fiebre.
Cuando se decidió ir al hospital, ya estaba muy mal.
Sintoma principal: baja saturación de oxígeno.
Antes valían baratos los medidores en amazon. Ahora han multiplicado su precio por 5.
Ya lo puse, pero como esto va tan rápido: muchos Samsung Galaxy lo llevan, y se usan con la app health.
Pueden ser un lifehack para los que estáis en casa en observación.
Debe estar entre 95 y 100.
Si baja, cagando leches al hospital.
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.722
Reputación
42.630
Le dijeron que en casa mientras solo fuera fiebre.
Cuando se decidió ir al hospital, ya estaba muy mal.
Sintoma principal: baja saturación de oxígeno.
Antes valían baratos los medidores en amazon. Ahora han multiplicado su precio por 5.
Ya lo puse, pero como esto va tan rápido: muchos Samsung Galaxy lo llevan, y se usan con la app health.
Pueden ser un lifehack para los que estáis en casa en observación.
Debe estar entre 95 y 100.
Si baja, cagando leches al hospital.
 

Adjuntos