Perfiles de los muertos por/con cobi19 en España - [292 muertos oficiales] ACTUALIZACIÓN + seguimiento

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.743
Reputación
9.028
Los muertos por cobi19 se duplican en España en un día y alcanzan los 288, con 7.750 contagiados
7800 contagiados en uci 380. Un 5% de uci, nada de un 15% aún sumando a los muertos 288 no llega al 10%, y eso que a la mayoría que tienen el el bichito ni se les han hecho las pruebas, por lo que el porcentaje es menor.

La gripe existe banderilla y no se banderilla nadie, en población de riesgo la tasa de vacunacion es del 55% es decir pasamos de que cada uno haga lo que le salga de la berenjena con la gripe a prohibir la libertad de circulación y hundir la economía para que el cobi19 no se haga crónico, que para hacerse tendrá que mutar, y cuentos de bichito respiratorios hay que todos los años matan gente.
Todo muy coherente, la gripe mata 15000 personas al año en España (hay banderilla) , el estado nos dice haga usted lo que le salga de la berenjena.
El cobi19 matará a 3000-5000 (siendo generosos) personas en España, el estado suprime las libertades personales.

Al año que viene espero a todos los que salen a aplaudir a los sanitarios, a todos los periodistas, a todos los maderos que se chulean con los abuelitos, a toda la gente que increpa al que sale a la calle, y a toda la gente que defiende este estado de excepción que cuando llegue la campaña de la gripe desfilen de uno en uno para vacunarse por la emergencia sanitaria y todo eso. Mientras tanto hipocresía y borreguismo.
Que grande mi comentario hace ya más de 3 años, visionario