Pepitazo En Antena 3

isaac29

Madmaxista
Desde
21 Mar 2007
Mensajes
826
Reputación
10
Qué duda cabe que la gente no es iluso. Se la puede engañar, sí, pero ha de ser mediante hechos y convencimientos fuertemente establecidos, sólo así es posible un engaño masivo. La gente no compra caro porque sea estulta, le apetezca, o porque le hayan contando un cuento chino. No, es algo más fuerte que todo eso, algo que se implanta en la sociedad como un bichito y se trasmite y refuerza continuamente.

¿qué era lo que motivaba a alguien a comprar tan caro entre otras cosas?.

- Que sabía que era buena inversión y podría sacar un dinero.
- Que cuanto antes comprase mejor, o podría quedar fuera.
- Que alquilar era tirar el dinero y de pobres

Y en esto estaba todo el mundo de acuerdo. allá donde fueras esa era la mentalidad general y lógica.

Ahora todo eso queda desbaratado, y como he dicho antes la gente no es iluso, y en muy poco tiempo se llegará a la venta cero porque se difundirá hasta el último rincón y en la percepción general cosas que son exactamente lo contraio.

- Comprar ahora es una locura y una ruina
- Cuanto más esperes más barato comprarás
- Si esperas podrás comprar por el mismo precio un piso mejor

Pronto esta será la mentalidad, y que se vayan preparando los del sector, que la gente es muy egoista, muy mala, y que va a dejar que se pudra todo el mercado inmobiliario hasta que se hunda todo lo posible, con el fin de ahorrarse unos buenos duros, y que le den por trastero al vecino, fué antes así durante la burbuja, y lo volverá a ser ahora, la gente quiere triunfar, y mira por donde qué fácil va a ser triunfar ahora, con un saco de palomitas de alquiler, o tocándote los bemoles en casa de los padres comentando cada cierto tiempo lo que lleváis GANADO en los últimos 3 meses.
así estoy yo VAGABUNDO, en casita de mis padres con una buena cantidad de dinero metida en letras del tesoro y sigo ahorrando casi todo lo que gano.................esperando el día para dar el gran golpe :D................que se joroben todos que ahora llegamos nosotros :D
 

vagabundo

Madmaxista
Desde
9 Mar 2007
Mensajes
7.305
Reputación
5.856
Lugar
Babel
no me jodáis que os dan pena estos tíos QUE TIENEN DOS PISOS!!!

A mí me da pena el que está en la fruta calle y no tiene nada, pero estoooosssss???, que encima son los que han alimentado la burbuja con su puñetero egoismo.

aaaanda y que los den mucho por trastero, me parto de risa de ellos y de todo el que haya pretendido aprovecharse de la estafa inmobiliaria, me río muchísimo con estas historias. Que paguen ahí como capullos toda la vida y que disfruten de sus dos pisos o los alquilen, nadie les obligó a comprarlos, lo hicieron mientras jodían al resto. Esto es como si alguien compra todas las barras de pan para revenderlas más caras, es para cagarse en su querida madre, no para dar pena si no se las compran.
 

isaac29

Madmaxista
Desde
21 Mar 2007
Mensajes
826
Reputación
10
Coincido plenamente contigo, incluso voy mas alla. A mi tampoco me importaria quedarme por un precio POR RIDICULO QUE SEA (como si es un puñetero euro) cualquier casa familiar que haya costado un riñon pagarla. ME LA rezuma.

Yo tambien las he estado pasando pilinguis compartiendo piso mientras estudiaba, o mientras empezaba a trabajar e ir ahorrando dinero, viviendo con autenticos salvajes en un piso en vez de tener mi zulito a precio de oro.
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO
 

Señor X

Madmaxista
Desde
13 Feb 2008
Mensajes
5.101
Reputación
12.793
Asi que fijate la barbaridad que tendrian que bajar. Es imposible que bajen tanto.
Hasta 0, fíjate si hay recorrido.

Muchos están ya endeudados.

Y los que quedan, verán tanto dolor, que aborrecerán los pisitos.
 

superexpat

Madmaxista
Desde
15 Feb 2007
Mensajes
605
Reputación
218
Me hace mucha gracia el termino "malvender".... qué es malvender un piso??? jaja... no se da cuenta la gente que el mismo piso para uno que lo compro en difente año puede tener otro umbral de "malvendimiento" ??? El precio de un piso no entiende de por cuanto lo compraste (igual que no lo tiene el precio de las acciones en bolsa)
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Tienes toda la razon, ya no saben ni que decir para no admitir su derrota :p

El partido de la especulacion ha sido y sera el PP.

Estoooo....disculpa, creo que no me has entendido. La derrota la tienen las víctimas de la LOGSE metidos a especuladores, no los que votamos al PP.
A mí jamás me habia ido tan bien.Ya he dicho alguna vez, que yo trabajo má con las crisis.Son los ciclos, qué le vamos a hacer.
 

Don Enrique

Madmaxista
Desde
9 Jun 2007
Mensajes
7.142
Reputación
9.147
Lugar
Comunidad de Madrid
Hasta 0, fíjate si hay recorrido.

Muchos están ya endeudados.

Y los que quedan, verán tanto dolor, que aborrecerán los pisitos.
En los años 90 también hubo mucho dolor con el MIBOR al 18% TAE y el paro por encima del 20%. Pero aquello no ha impedido la última burbuja inmobiliaria.

El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.
 

asm2001

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
1.308
Reputación
217
Como a los del vídeo, que les están pasando 600 eurazos al mes para que no pierdan su inversión. Muero antes de hacerle algo así a mis padres. Mimadre (que como cualquier madre se ha desvivido por nosotros toda la vida) siempre lo dijo, que ella nos ayudaría en lo que hiciera falta, pero que no piensa avalar a nadie. Será que tiene más cabeza que la mayoría?
tienes toda la razon, pero sabes cual es el problema? que hoy dia los hijos son unos puñeteros fulastres que no les importa poner en peligro el bienestar de sus propios padres.
Yo mi madre no tiene que decir que no avala a nadie, soy yo mismo el que no quiero que me avalen y meterlos en un posible marron. Me parece inconcevible que gente como la del reportaje pidieran aval a los padres y compraran 2 viviendas... y no quieren rebajar mas porque entonces la otra le sale mu cara... es que tiene gracia, ponen el riesgo su patrimonio y el de su familia porque quieren que la casa nueva les salga baratica y no quieren bajar de precio, y mientras pidiendo dinero a los padres y con la espada de damocles sobre sus cabezas...

si es que al final, hace falta que algunos martires pagen por los pecados de esta sociedad, y se vean casos no agradables para empezar a abrir los ojos.
 

Usuario borrado

Madmaxista
Desde
10 Ago 2007
Mensajes
6.983
Reputación
42
Algunos estais realmente mal de la cabeza

Primero por disfrutar con las desgracias ajenas.

Y luego por insultarme al dar una solucion a su problema, que es alquilar alguna de sus viviendas. O las dos.

Si te crees que te van a regalar la casa, cuando la pueden alquilar, es que eres un listo. Y un aprovechado.

Pues ojala que esta pareja venda una casa o la alquilen, y les vaya todo estupendamente. Lo deseo de todo corazon.
Lo que pasa es que esta gente se compró el segundo piso para pasapisear, y eso es lo que verdaderamente nos joroba a los burbujistas, que estafen a la gente. Yo lo siento, pero si compraron para pasapisear, que les joroben. Lo malo es el pobre hijo que tienen, que no tiene ninguna culpa, y los padres, a los que están esquilmando su merecida jubilación.
 

Abraham

Madmaxista
Desde
17 Ene 2008
Mensajes
11.995
Reputación
17.370
Lugar
Ankh-Morpork
Los que llevan alquilando desde hace tiempo, o han esperado (ahorrando) para comprar, vivirán felices en el futuro próximo.

Los que compraron para vivir, aunque caro, pero siempre dentro de sus posibilidades, vivirán más o menos como habían planeado si sus empleos y coyunturas acompañan.

Los demás, menuda leche les espera: inversores de pacotilla, pasapiseros profesionales que no salieron a tiempo, empepitados de los de "el euribor no sube más de X, lo dice el chico del banco", y sobre todo los de la hipoteca puente.

Hipoteca puente...cuántas noches de insomnio y lágrimas van a provocar estas palabrejas.
 

zelig

Madmaxista
Desde
14 Dic 2007
Mensajes
2.637
Reputación
904
Pues ojala que esta pareja venda una casa o la alquilen, y les vaya todo estupendamente. Lo deseo de todo corazon.
Creo recordar que yo defendí el meterte en el piso por que te quedan dos años para echarte atrás perdiendo sólo un kilo. Y no me parece tu situación nada comparable a esta. Tú compras por miedo, estos se han metido en el marrón por avaricia.

Si deseas que la gente no pague sus errores, al final le tocará pagarlo a otro.
Yo no deseo que otro con poca gracia acarree con la culpa o el errror de este.
No, no deseo que nadie apechugue con un error de avaricia.
Estos, que te pueden parecer muy majos y dignos de piedad, lo que quieren es pasarle su error (de avaricia) a otro, que lo más probable caiga en el error por miedo.
La hipoteca puente es siempre por avaricia, siempre. Le gano dos años de revalorización a mi piso viejo, y compro con precios de dos años antes de que terminen la obra. Avaricia, pura y dura. Ni gota de pena. Que asuman la pérdida de haber jugado a la ruleta.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.850
Porque los pisos libres en Alcorcon como el que voy a tener yo nuevecito, con su garaje y trastero, te vale 400.000 € como poco. Llegan a pedir 500.000 € por un piso sin construir todavia en las Retamas.

Asi que fijate la barbaridad que tendrian que bajar. Es imposible que bajen tanto.
Tan imposible que bajen, como imposible (parecía) que subieran.

Mira, en Torrejón andaban pidiendo unos 300.000 € por pisos nuevecitos de 2 dormitorios, y a partir de 350.000 para los de 3.

Hace cuatro días Hercesa ha sacado una promoción de 24 pisos de 2 dormitorios, nuevecitos, por 240.000 €: 20% de bajada respecto a lo que pide la promoción de 100 metros más abajo, de características muy similares (metros, garaje, piscina, etc).

Fíjate lo que pueden bajar los precios de los pisos nuevecitos en tan poco tiempo, basta con que a un promotor le de por ahí.

Pero lo mejor está por venir: ¿cómo piensa colocar los pisos a 300.000 € la promoción de abajo? ¿Y qué pasa si Hercesa no vende esos 24 pisos por 240.000, cosa muy posible?

Y sobre todo... ¿para qué demonios va alguien a pagar 240.000 € a Hercesa por un piso que le darán dentro de dos años, pudiendo esperarse esos dos años aunque sólo sea para "ver qué pasa" y comprar cuando ya estén terminados?

A ver si tus pisos de 400.000 € en Alcorcón no van a seguir la misma senda...
 

Usuario borrado

Madmaxista
Desde
10 Ago 2007
Mensajes
6.983
Reputación
42
Porque los pisos libres en Alcorcon como el que voy a tener yo nuevecito, con su garaje y trastero, te vale 400.000 € como poco. Llegan a pedir 500.000 € por un piso sin construir todavia en las Retamas.
A ver hija mía, que lo que pidan por el piso, NO es lo que vale el piso. A ver cuando nos enteramos de esto. Lo que vale el piso es lo que esté dispuesto a pagar el comprador. Y permíteme decirte que con la que está cayendo, esos pisos de los que hablas, ni por 500, ni por 400, ni por 300 y si me apuras ni por 200. Ya lo verás.