Pepitazo En Antena 3

animosa

Visillera alcorconita
Desde
16 Ene 2008
Mensajes
14.620
Reputación
14.208
Lugar
Alcorcon (MADRID)
Creo recordar que yo defendí el meterte en el piso por que te quedan dos años para echarte atrás perdiendo sólo un kilo. Y no me parece tu situación nada comparable a esta. Tú compras por miedo, estos se han metido en el marrón por avaricia.

Si deseas que la gente no pague sus errores, al final le tocará pagarlo a otro.
Yo no deseo que otro con poca gracia acarree con la culpa o el errror de este.
No, no deseo que nadie apechugue con un error de avaricia.
Estos, que te pueden parecer muy majos y dignos de piedad, lo que quieren es pasarle su error (de avaricia) a otro, que lo más probable caiga en el error por miedo.
La hipoteca puente es siempre por avaricia, siempre. Le gano dos años de revalorización a mi piso viejo, y compro con precios de dos años antes de que terminen la obra. Avaricia, pura y dura. Ni gota de pena. Que asuman la pérdida de haber jugado a la ruleta.
La verdad es que no lo habia pensado de esa manera y tienes razon.

Ha sido un inconsciencia por su parte meterse en dos pisos, y puede que lo hayan hecho por avaricia, para vender el otro piso mas caro. Visto asi, ellos se querian aprovechar de la situacion, y ahora ha cambiado la tortilla y los compradores se pueden aprovechar de ellos.

Pero me sigue dando mucha pena por el crio :(
 

Scaramouche_II

Madmaxista
Desde
6 Feb 2008
Mensajes
4.777
Reputación
727
Lugar
Preguntar al 091
la pareja del video son pobres economicamente y tienen pocas luces.

¿porque se compran 2 PISOS y ademas tienen un niño pekeño si, aparte de no saber hacer ni la 0 con un canuto, casi ni podrían pagar un alquiler?

son simples y se la han metido dobalada. pero las leyes son así, tú has firmado algo, lo has aceptado y ahora a pasar por el tubo. si no sabías lo que podía ocurrir, es tu problema. y el de nadie más.

me dan lástima pero la justa.
 

Subastero

Madmaxista
Desde
10 Mar 2008
Mensajes
608
Reputación
430
Pero la gente es iluso?

Que se quede el banco el puñetero piso... y te quitas de un plumazo la deuda, palos.
Juer, ¿todavía hay gente que piensa esto?

Que grande tu post, pepeleches. Que palabras tan sabias y sensatas.
 

billkaos

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
350
Reputación
171
Lugar
no permanente
Algunos estais realmente mal de la cabeza

Primero por disfrutar con las desgracias ajenas.
Yo particularmente no disfruto, es más me decepciono al ver el patético futuro de nuestra sociedad.
Y luego por insultarme al dar una solucion a su problema, que es alquilar alguna de sus viviendas. O las dos.
Primero yo no te he insultado, sólo después de ver tu historia en este foro queda patente que tu resultado es:

Ser un troll no es insulto, es un gran arte. A tí te delata tu monotemática (soy superafortunada por mi pisito)

Últimamente por aquí tenemos la burbuja trollística:

¿Cuando estallará?:D

Por cierto, una hipoteca puente no se arregla alquilando un piso ni de coña, te veo floja en mates.
Si te crees que te van a regalar la casa, cuando la pueden alquilar, es que eres un listo. Y un aprovechado.
A mi me la rezuma lo que hagan, que hagan lo que les salga de sus partes. Pero que no vayan llorando por ahí, se lo han buscado ellos.
 

vagabundo

Madmaxista
Desde
9 Mar 2007
Mensajes
7.305
Reputación
5.856
Lugar
Babel
Los que llevan alquilando desde hace tiempo, o han esperado (ahorrando) para comprar, vivirán felices en el futuro próximo.

Los que compraron para vivir, aunque caro, pero siempre dentro de sus posibilidades, vivirán más o menos como habían planeado si sus empleos y coyunturas acompañan.

Los demás, menuda leche les espera: inversores de pacotilla, pasapiseros profesionales que no salieron a tiempo, empepitados de los de "el euribor no sube más de X, lo dice el chico del banco", y sobre todo los de la hipoteca puente.

Hipoteca puente...cuántas noches de insomnio y lágrimas van a provocar estas palabrejas.
La jodienda para la mayoría puede producirse por algo tan sencillo como que uno de los dos tenga que dejar su actual empleo por cualquier razón (desde despido a quiebra de la empresa), y aceptar otro a 2 horas de casa o ganando 300 € menos. Y esto en el mejor de los casos.

Si esto ya está así de crudo para muchos, con las tropecientasmil afiliaciones, el supersuperavit, la champion li y la madre que los parió, imaginad la que se puede liar con déficit y un paro del 20% (bastante probable).
 

zelig

Madmaxista
Desde
14 Dic 2007
Mensajes
2.637
Reputación
904
Pero me sigue dando mucha pena por el crio :(
Si no lo niego, pero piensa en el crio del que venga detrás, o en la parejita que tiene la cabeza en su sitio y por culpa del precio del piso o del alquiler no puede tenerlos.
 

animosa

Visillera alcorconita
Desde
16 Ene 2008
Mensajes
14.620
Reputación
14.208
Lugar
Alcorcon (MADRID)
Yo particularmente no disfruto, es más me decepciono al ver el patético futuro de nuestra sociedad.

Primero yo no te he insultado, sólo después de ver tu historia en este foro queda patente que tu resultado es:

Ser un troll no es insulto, es un gran arte. A tí te delata tu monotemática (soy superafortunada por mi pisito)

Últimamente por aquí tenemos la burbuja trollística:

¿Cuando estallará?:D

Por cierto, una hipoteca puente no se arregla alquilando un piso ni de coña, te veo floja en mates.

A mi me la rezuma lo que hagan, que hagan lo que les salga de sus partes. Pero que no vayan llorando por ahí, se lo han buscado ellos.
No soy superafortunada, porque tenia un 30% de posibilidades de que me tocara un piso. 6.000 VPO dan para muchos superafortunados :)

Pero no se para que algunos me llamais supeafortunada, si segun vosotros me estan timando por comprar ese piso a 130.000 € y lo voy a tener que vender por la mitad de precio. Ademas que no se me ocurra decir que no lo rechazo, porque entonces soy una pepita y ademas caprichosa por querer independizarme. Lo que hay que oir !!!!

En que quedamos, soy superafortunada, o tengo muy mala suerte ???


Ademas que yo no he sacado el tema de mi situacion !!!!! ha sido pepeleches el que ha sacado el tema !!!!!
 

Aferro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
2.669
Reputación
2.567
Hola.
He leido en este hilo grandes post , pero hay que reconocer que el de pepeleches es la leche. Cada una de las frases rezuma sentido comun.

Saludos.
 

animosa

Visillera alcorconita
Desde
16 Ene 2008
Mensajes
14.620
Reputación
14.208
Lugar
Alcorcon (MADRID)
A ver hija mía, que lo que pidan por el piso, NO es lo que vale el piso. A ver cuando nos enteramos de esto. Lo que vale el piso es lo que esté dispuesto a pagar el comprador. Y permíteme decirte que con la que está cayendo, esos pisos de los que hablas, ni por 500, ni por 400, ni por 300 y si me apuras ni por 200. Ya lo verás.
Ya te digo yo que 500.000 € no lo valen, eso es una burrada.

Pero por 200.000 € mucha gente se meteria con los ojos cerrados, incluso con la que esta cayendo.
 

Nocttus

Madmaxista
Desde
30 Abr 2007
Mensajes
232
Reputación
147
Lugar
Madrid
Porque los pisos libres en Alcorcon como el que voy a tener yo nuevecito, con su garaje y trastero, te vale 400.000 € como poco. Llegan a pedir 500.000 € por un piso sin construir todavia en las Retamas.

Asi que fijate la barbaridad que tendrian que bajar. Es imposible que bajen tanto.

Y porque hoy, la gente se mete sin dudarlo si le ofrecen un piso de 130.000 € en el Ensanche Sur.

Tu donde vives Pepeleches ??? igual si supieras como esta Madrid con el precio de los alquileres, entenderias mucho mejor mi situacion.

Para ti es muy facil decirme que renuncie al piso, pero si estuvieras en mi lugar estoy segura de que no lo harias. Porque no voy a encontrar aqui donde vivo un piso mas barato en la vida.
Menuda tontería, vamos que si ahora yo cojo y pongo que vendo un piso por 30 millones de euros, que evidentemente no los va a pagar nadie, según tu lógica dirías, es que están pidiendo 30 millones de euros, es imposible que bajen a 100 mil.

No se si llegarán a bajar tanto como para llegar a 110 mil euros, pero tampoco andará muy lejos, que eso ya son casi 20 kilos por un piso a tomar por ojo ciego de Madrid, y te lo digo yo, que vivo casi al lado y se como están los precios por aquí.
 

animosa

Visillera alcorconita
Desde
16 Ene 2008
Mensajes
14.620
Reputación
14.208
Lugar
Alcorcon (MADRID)
Menuda tontería, vamos que si ahora yo cojo y pongo que vendo un piso por 30 millones de euros, que evidentemente no los va a pagar nadie, según tu lógica dirías, es que están pidiendo 30 millones de euros, es imposible que bajen a 100 mil.

No se si llegarán a bajar tanto como para llegar a 110 mil euros, pero tampoco andará muy lejos, que eso ya son casi 20 kilos por un piso a tomar por ojo ciego de Madrid, y te lo digo yo, que vivo casi al lado y se como están los precios por aquí.
Pues para decir que estan a tomar por ojo ciego de Madrid, no se nota mucho que vivas por aqui.

O igual me estabas hablando de Azuqueca de Henares y no me he enterado.
 

Don Enrique

Madmaxista
Desde
9 Jun 2007
Mensajes
7.142
Reputación
9.147
Lugar
Comunidad de Madrid
Pues para decir que estan a tomar por ojo ciego de Madrid, no se nota mucho que vivas por aqui.

O igual me estabas hablando de Azuqueca de Henares y no me he enterado.
En un foro donde dicen algunos que Sanchinarro está a tomar por ojo ciego de todo, que está en medio de la nada, no te debería de extrañar nada que digan que, Alcorcón está a tomar por ojo ciego de Madrid. :D
 

Nocttus

Madmaxista
Desde
30 Abr 2007
Mensajes
232
Reputación
147
Lugar
Madrid
Pues para decir que estan a tomar por ojo ciego de Madrid, no se nota mucho que vivas por aqui.

O igual me estabas hablando de Azuqueca de Henares y no me he enterado.
Yo vivo por móstoles, y si, para mi esto está a tomar por ojo ciego de Madrid, ve a la complutense en coche por la mañana, y cuando te comas una hora de atasco lo entenderás. O cuando todos tus amigos pillen un buho que les deje en casa en 15 minutos y para llegar aquí haya que pillar uno hasta principe pio, esperar media hora pasando frio y luego pillar otro hasta móstoles, entonces también entenderas que vives a tomar por ojo ciego de Madrid.

Vamos por si no ha quedado claro, yo no pagaría 20 millones por un piso en alcorcón ni de coña sabiendo todos los inconvenientes de hacer tu vida en Madrid y venir al ojo ciego del mundo a dormir.
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 2827

Guest
Hay casos así, yo no me lo creería si no conociera a mas de uno.
 

Don Enrique

Madmaxista
Desde
9 Jun 2007
Mensajes
7.142
Reputación
9.147
Lugar
Comunidad de Madrid
Yo vivo por móstoles, y si, para mi esto está a tomar por ojo ciego de Madrid, ve a la complutense en coche por la mañana, y cuando te comas una hora de atasco lo entenderás. O cuando todos tus amigos pillen un buho que les deje en casa en 15 minutos y para llegar aquí haya que pillar uno hasta principe pio, esperar media hora pasando frio y luego pillar otro hasta móstoles, entonces también entenderas que vives a tomar por ojo ciego de Madrid.

Vamos por si no ha quedado claro, yo no pagaría 20 millones por un piso en alcorcón ni de coña sabiendo todos los inconvenientes de hacer tu vida en Madrid y venir al ojo ciego del mundo a dormir.
¿Qué pasa, que los que vivan en Moratalaz no pillan ningún atascazo para llegar a Ciudad Universitaria?. ¿Y los que vayan a estudiar al campus de Móstoles de la URJC?.

¿Y los que vivan en Vallecas, tampoco pasan frío cuando se esperan al buho en Cibeles?. ¿Y la gente de Madrid capital que se baja los findes a los Polígonos (también llamada Costa Polvoranca de Alcorcón) o a la ele?.

Que tú hagas tu vida en Madrid y sólo vayas a Móstoles para dormir, pues tú mismo. Pero también habrá mucha gente que hace su vida, estudia y/o trabaja en el Sur de Madrid.

Me parece a mí, que no cabemos todos en el centro de Madrid.