Pepa Bueno: La mujer que tiro el bebe al rió no le quedo mas remedio

Jojojo Al final siempre se demuestra que estos foreros ilustrados demócratas son en realidad lo que tanto critican, ralea sin escrúpulos.
 
Ejercicio de izquierdismo. Lea estas dos frases.

- Maté a mi bebe tirándolo al río porque no me quedó más remedio.
- Maté a mi esposa tirándola al río porque no me quedó más remedio.

Una de las dos frases es absolutamente abyecta e inadmisible y refleja una violencia estructural enraizada en los genes mientras que la otra indica una conducta puntual ciertamente inapropiada en la que el malo es la verdadera víctima (apiolar a quien más quieres es un mal trago). Identifique cada caso y razone la respuesta.
 
Ya te han respondido otros, pero déjame que te aporte una perla de sabiduría que ya conoces, pero te obstinas en ignorar cuando ideológicamente conviene:

A veces la vida viene mal dada, y lo que toca es el "te jorobas". Al que en un accidente pierde una pierna porque otro iba haciendo el iluso sólo le queda el "te jorobas". Al que pierde al amor de su vida por un cancer a los 30 sólo le queda el "te jorobas". Al que mandan al paro con un crío recién nacido sólo le queda el "te jorobas". Al que pierde a su pareja y principal sustento en un accidente de trabajo sólo le queda el "te jorobas".

Y a todos estos el "te jorobas" les llegó sin comerlo ni beberlo.
Y puedes sentir pena y conmiseración por todos ellos, pero acto seguido asumes que la vida es así y qué le vas a hacer. Y lo se bien porque he visto cada uno de esos casos de cerca, y he visto el peso del "te jorobas" como una losa encima de esas personas, y todo el mundo alrededor impotente porque nadie puede echar una mano para aguantar ese peso.

Y ahora me intentas convencer que unos menores (porque la responsabilidad no es sólo de ella) se ponen a fornicar, preñan, no tienen valor a comunicárselo a los padres para abortar, y en vez de acudir a servicios sociales para darlo en adopción se van a una habitación de un hotel a parir y luego tiran el bebé en el río... Y HAY QUE SENTIR LÁSTIMA POR ELLOS?

Lástima para los que sin responsabilidad directa reciben un mazazo de la vida. Ellos tienen que comerse el "te jorobas" sin pan ni vino, a pelo. Empezando por el bebé.
Éstos dos tuvieron toda la responsabilidad del mundo en lo que hicieron y en lo que les espera, y lo único que lamento es que no se les pueda juzgar como adultos: Si quieres jugar a los mayores, hazlo con todas las consecuencias.

Te admito el sermón, pero no resuelve nada. De haber podido abortar sin el permiso de sus padres, se acabó el problema. Si se `puede evitar el "te jorobas", se hace.
 
Una menor no puede comprar alcohol, pero sí puede abortar sin que los padres ni siquiera sean informados.

Coherencia progre.

¿Y qué?.¿A que viene esa comparación?. De acuerdo, queda muy bonito, pero no no resuelve nada.
 
Te admito el sermón, pero no resuelve nada. De haber podido abortar sin el permiso de sus padres, se acabó el problema. Si se `puede evitar el "te jorobas", se hace.
"Problema". Ya solo por calificarlo así te delatas. Ni sermón ni nada. Era un ser humano. No pongáis ni batidoras, ni ríos. Brazos abiertos para todos esos niños no deseados.
 
Y esto solo es el principio de lo que nos espera.

izquierda malnacida.
 
Supongo que el nivel del trauma que pueda producir a esa persona el asesinar a su propio hijo indefenso ahogándolo en el río debe ser ligeramente más elevado.

Abortar también es un acto bastante traumático, según cuentan.

Justificar o relacionar el asesinato de un niño con la imposibilidad de haberlo abortado es tan vil y rastrero como justificar el asesinato del cónyuge en los países donde no está permitido el divorcio.

Lo que hizo la chica es un delito, además del trauma correspondiente. Abortar, dentro de los plazos legales, es mas una molestia que otra cosa, sin que sea plato de gusto, supongo.
Ah, yo no justifico, pero si relaciono. No hubiera sucedido el delito de infanticidio si pudiera haberse optado por el derecho al aborto. Y haces una comparación tremendista, errónea y profundamente injusta. Porque abortar no es asesinar, por mas que HazteOir.org lo grite a coro.
 
Como que y qué?
Es una incoherencia jurídica tremenda que fomenta la irresponsabilidad sensual de menores de edad.
El alcoholismo es una enfermedad que debe ser prevenida. Y no puedes pretender que no se pueda abortar porque que no se pueda beber. El problema enorme de un embarazo no querido no es comparable a una borrachera.
 
Lo que hizo la chica es un delito, además del trauma correspondiente. Abortar, dentro de los plazos legales, es mas una molestia que otra cosa, sin que sea plato de gusto, supongo.
Ah, yo no justifico, pero si relaciono. No hubiera sucedido el delito de infanticidio si pudiera haberse optado por el derecho al aborto. Y haces una comparación tremendista, errónea y profundamente injusta. Porque abortar no es asesinar, por mas que HazteOir.org lo grite a coro.
Me gusta como tienes que retractarte con lo envalentonado que estabas. Aunque solo en parte. Y confundes colectivos con personas con nombres y apellidos que piensan igual que tú y por lo menos ellos no pertenecen a ninguna organización como otros "newtral mediante". Ah y la relación que haces, que no deja de ser una justificación igual no deja de ser delictiva.
 
"Problema". Ya solo por calificarlo así te delatas. Ni sermón ni nada. Era un ser humano. No pongáis ni batidoras, ni ríos. Brazos abiertos para todos esos niños no deseados.

Si "Problema". Eso es lo que es y para eso se ha hecho posible que la mujer gestante decida. La libertad de una persona está por encima de los derechos de un embrión.
Pero bueno, esto es ideología y no quiero entrar en discusiones ideológicas, dado el caracter del Foro donde estoy. Así que es sencillo: Cuando la ultraderecha gobierne, que derogue la Ley del aborto, a ver que pasa. Te recuerdo lo que le pasó a Ruiz-Gallardón, que pagó los platos rotos....
 
Volver