Pensando seriamente convertirme al Islam tras el triunfo del feminazismo. Pido ayuda y consejo. (Videos inside)

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.868
Reputación
24.011
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
Si has nacido siendo español y no tienes ni idea de árabe o ese tipo de idiomas te llevas lo peor de ambos bandos, para los refujetas eres un españolito medio hezs que como no tiene bemoles siendo cristiano y blanco intenta ser uno de ellos (aunque nunca lo serás porque esta gente es racista de narices y las mujeres “árabes” de verdad prefieren fieles a la religión del amor de verdad no imitaciones paco de hez) para ver si de repente se convierte en el puñetero amo del corral, y me da a mí que eso no acabaría muy bien.

Por el contrario, para las blancas autóctonas amamoros (ojo que no son tantas como muchos se creen por aquí, las amamoros suelen ser o chonis o niñatas porqueyolovalgo muy perdidas) por muy fiel a la religión del amor que seas has nacido siendo español, hablas español y como has dicho en invierno estás más bien blanco de piel, así que no se la colarías a estas tampoco.

Y por último a las autóctonas que no se amarían a un jovenlandés (y créeme que aquí se encuentran la mayoría de tías que merecen la pena en muchos sentidos) tampoco puedes aspirar, pues al pasarte al Islam te ven más bien como un tipo que las va a tratar como la hez y que encima es o un traidor que no respeta nada o alguien que ha sido educado para ser un quiero y no puedo de la gente que lo está moliendo todo.

Como puedes ver quedarte en medio de todo el fregado no te aporta nada positivo, al contrario. No le des más vueltas y échale narices y cerebro a la hora de tener una relación (del tipo que sea) y te irá mejor que con esa hez de plan.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.767
Reputación
76.888
Si has nacido siendo español y no tienes ni idea de árabe o ese tipo de idiomas te llevas lo peor de ambos bandos, para los refujetas eres un españolito medio hezs que como no tiene bemoles siendo cristiano y blanco intenta ser uno de ellos (aunque nunca lo serás porque esta gente es racista de narices y las mujeres “árabes” de verdad prefieren fieles a la religión del amor de verdad no imitaciones paco de hez) para ver si de repente se convierte en el puñetero amo del corral, y me da a mí que eso no acabaría muy bien.

Por el contrario, para las blancas autóctonas amamoros (ojo que no son tantas como muchos se creen por aquí, las amamoros suelen ser o chonis o niñatas porqueyolovalgo muy perdidas) por muy fiel a la religión del amor que seas has nacido siendo español, hablas español y como has dicho en invierno estás más bien blanco de piel, así que no se la colarías a estas tampoco.

Y por último a las autóctonas que no se amarían a un jovenlandés (y créeme que aquí se encuentran la mayoría de tías que merecen la pena en muchos sentidos) tampoco puedes aspirar, pues al pasarte al Islam te ven más bien como un tipo que las va a tratar como la hez y que encima es o un traidor que no respeta nada o alguien que ha sido educado para ser un quiero y no puedo de la gente que lo está moliendo todo.

Como puedes ver quedarte en medio de todo el fregado no te aporta nada positivo, al contrario. No le des más vueltas y échale narices y cerebro a la hora de tener una relación (del tipo que sea) y te irá mejor que con esa hez de plan.
Si eres inteligente estudias árabe, te haces de la religión del amor, dices que tienes un abuelo árabe y empiezas a mostrar repruebo a los blancos, a occidente y al cristianismo y entras por la puerta grande, de hecho en Alemania los alemanes que tienen amigos turcos o árabes si se hacen de ese rollo tienen buenos amigos fieles a la religión del amor.
 

PalPueblo

Madmaxista
Desde
9 Oct 2008
Mensajes
7.219
Reputación
7.371



Ropa de Louis Vuitton a 1500€ el jersey, gafas a 800€, etc etc


ME HE CANSADO DE SER BUENO, RESPONSABLE, Y CRISTIANO EN ESPAÑA, QUIERO ESTE MODO DE VIDA LIBRE Y TRIUNFADOR DE de la religión del amor EUROPEO.
Acojonante, convierte la torre eifel en un almacén desde donde se reparte la droja... impresionante.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.767
Reputación
76.888
Acojonante, convierte la torre eifel en un almacén desde donde se reparte la droja... impresionante.
Son el futuro. No les verás estudiar una ingeniería ni derecho pero todos millonarios.

Islam manda. Dinero fácil sin remar.
 

miau2020

Madmaxista
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
5.063
Reputación
6.124
eres español y blanco?
si la respuesta es sí, te jorobaran la vida y te usaran de ejemplo para mostrar que "ser fiel a la religión del amor no da inmunidad legal"
ademas diran que eres terrorista islamico, para que asi quede como que los Jovenlandeses malos son los blanquitos españoles.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.767
Reputación
76.888
Avanzo decidido en mi conversión al Islam como única defensa frente al comunismo ateo.

 

EL PVTO ADRENO

SIUICIDESE
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
15.997
Reputación
32.907
Lugar
HISPANISTAN


Estoy pensando seriamente convertirme al Islam, aunque soy cristiano y creo en la Virgen y en Jesucristo, y sé que me costaría pero al final es el mismo Dios, porque veo que el prototipo de macho alfa que campa a sus anchas por Europa es el de la religión del amor, los que mas aman mujeres vírgenes sin tener que llenarse el cuerpo de tatuajes para parecer canallas, los que mejor se lo montan en general, ropa de marca. relojes caros, cochazos, trapicheos con drojas impunemente sin dar palo al agua, pasan del cambio climático, tienen sus buenos coches en Alemania por ejemplo, mientras los alemanitos van en bici empapados en lluvia, y la mayoría ni siquiera son muy religiosos, nombran mucho a Allah y pueden manifestar su fe sin que nadie se burle de ellos como se burlan de nosotros los cristianos todos los medios y la sociedad en general.

Los buenos españoles, en vista de que la izquierda ha lavado el cerebro a la sociedad y que la cultura cristiana esta perseguida, deben votar islamismo y convertirse al Islam, si lo pensáis salimos ganando, podemos tener 4 mujeres, no necesitas afeitarte, te pones un kaftan y ya tienes el atuendo listo, te circuncidan de pequeño y no te huele la berenjena , no comes cerdo que no es bueno para el colesterol, y ya que nos prohiben los toros pues desatamos el sadismo con los corderos degollados, y luego con el Ramadán ahorras un montón de dinero en comida y se te queda buen cuerpo.

Cómo hace un cristiano para convertirse al Islam?

Ayudadme a obtener información para este proyecto puesto que no sé qué terreno piso, fisicamente soy alto moreno con barba tipo el torero Oscar Higares mas o menos, pasaría por árabe en un momento dado aunque solo me bronceo mucho en verano, el resto del año soy blanco de piel.

Las que pierden son las mujeres, tienen que llevar velo, Sharia, aguantar al esposo, caminar dos pasos detrás de él, etc pero cuando vaya avanzando el Islam, cuando protesten, les diremos todo el rato lo de racistas, islamófobos, xenófobos etc

Pagarán caro su racismo antiblanco todas ellas.

Pongo unos vídeos del prototipo de de la religión del amor que triunfa en Europa y pronto en España, atentos!! porque estos vídeos que pongo no son de cuatro mataos, son número uno en ventas y streaming en Alemania y Francia, y se estan haciendo MULTIMILLONARIOS, preparaos porque esto en Europa ya es norma, y es lo que se nos viene encima, cuanto antes nos adaptemos mejor.


Mero428 Rapero de origen turco kurdo, 22 años, de Wisbaden, llenando salas y ganando pasta, ni un solo tatuaje en su cuerpo y las niñas lloran a su paso, todas se lo quieren amar.. Rolex, Ferraris, pisos pagados en Munich, etc


PNL, número 1 en Francia, son dos hermanos de origen argelino que triunfan en Francia, mas de 80 millones de visionados en YouTube en 2 semanas y ganando pasta, las chicas lloran a su paso, son el fenómeno a imitar por todos los jóvenes en Francia.

Ropa de Louis Vuitton a 1500€ el jersey, gafas a 800€, etc etc


ME HE CANSADO DE SER BUENO, RESPONSABLE, Y CRISTIANO EN ESPAÑA, QUIERO ESTE MODO DE VIDA LIBRE Y TRIUNFADOR DE de la religión del amor EUROPEO.
Allah es grande
 

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
18.590
Reputación
44.051
Tendrás que beber pipí de camello, es lo que dicen numerosos hadices o sunna, que también son escritos sagrados para el de la religión del amor, no solo el Corán.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.767
Reputación
76.888
Si, puedes convertirte, solo tienes que ir a la mezquita más cercana y delante de cuatro testigos y el iman de turno pronunciar la Shahada, basicamente una frase y con eso eres oficialmente fiel a la religión del amor. El problema viene si te lo piensas despues y quieres dar marcha atrás, porque la apostasia en el Islam se paga con la tortura y la muerte.

Tambien preparate para cuidar hasta del ultimo movimiento que hagas y de todo lo que digas: si no practicas como debes se te considerara falso creyente y tambien la receta es rebanarte el pescuezo, y en el Coran y la Sharia que emana de él, uno de los fundamentos básicos del fiel a la religión del amor es la delación de quien no cumple con los preceptos del islam y la persecución de los pecadores.

Vas a entrar en una sociedad religiosa con tus nuevos amigos jovenlandeses que un barrio de pueblo lleno de visilleras te va a parecer un paraíso de libertad personal.

Y las feministas es lo que te preocupa, van a acabar destruyendose ellas mismas cuando falten los 30.000 millones al año que hacen falta para mantener el teatrillo que se traen.
Prefiero esa nueva realidad islámica que pintas a la basura de sociedad progre, abortista, feminista, LGTBI y llena de ralea polifollada que se nos viene.