Pensando seriamente convertirme al Islam tras el triunfo del feminazismo. Pido ayuda y consejo. (Videos inside)

Maldek

Nómada de la realidad
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
5.968
Reputación
14.099
Lugar
Aqui y ahora
La masonería con el Islam no puede porque los valores del Corán son impermeables a la basura masónica.
Eso no significa que no quieran destruirlo de alguna manera. Su plan es exterminar todas las religiones para implementar la doctrina de Lucifer, tal y como (supiestamente) decian las también supuestas cartas de Pike
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.727
Reputación
76.733
Eso no significa que no quieran destruirlo de alguna manera. Su plan es exterminar todas las religiones para implementar la doctrina de Lucifer, tal y como (supiestamente) decian las también supuestas cartas de Pike
Pueden querer destruir todo, pero todo tiene un límite, con el cristianismo estan pudiendo porque recurren a la piedad y misericordia de los cristianos para penetrar en nuestras sociedades, pero los fieles a la religión del amor son harina de otro costal y ves a millones de jóvenes siendo creyentes y rezando sin complejos, fieles a la religión del amor que viven en Alemania y llevan su religión con orgullo sin avergonzarse como los cristianos que lo ocultan o lo camuflan con romerías o procesiones para que tenga un toque festivo y aprovechan para drojarse o emborracharse, te imaginas a jóvenes fieles a la religión del amor borrachos en La Meca? Jamás lo verás...

El de la religión del amor es creyente y punto sin justificarse ante nadie.

Jóvenes modernos que usan Iphone y lo mejor en tecnología, ropa, etc....

IMG_5041 2.jpg
 

Nebulosas

Madmaxista
Desde
2 Mar 2013
Mensajes
4.189
Reputación
2.218
Todavía no me has contestado. Sos gai, te dejarían dar la vueltita a la piedra tus deseados gaies como vos, los muslime?
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.727
Reputación
76.733
El Islam avanza y pronto será tarde para convertirse. Haces vuestra Shahada cuanto antes.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.041
Reputación
90.942
Lugar
Santander
La verdad es que viven de querida madre y se zumban mujeres a pelito sin demasiadas complicaciones. Además la ley espàñola siempre estará de tu lado, más que si eres cristiano o ateo. Un plan sin fisuras.
 

Shudra

Parásito tironucable
Desde
20 Ago 2016
Mensajes
8.707
Reputación
19.259
Lugar
el fondo del pozo
¿Cómo respondes a la evidente desaparición del cristianismo en Europa y su sustitución por el islam? No parece algo inteligente convertirse a una religión en vías de extinción en un continente en vías de extinción también.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.727
Reputación
76.733
Islam manda betillas, cuando llegue la Sharia a nuestros barrios las feministas serán cubiertas con velos y sus voces silenciadas con burkas, se acabará el aborto y la hombría renacerá por siglos, los hombres tendremos 4 esposas que caminarán cuatro pasos por detrás, pero solo los que se hayan anticipado y sean fieles a la religión del amor antes de que sea obligatorio lograrán el premio de Allah.

Asumid el mensaje de Allah para la nueva Europa que nace con esta maravillosa recitación del Corán, Inshallah.

 

ENRABATOR

Madmaxista
Desde
27 Abr 2008
Mensajes
6.786
Reputación
21.218
Hazte del opus o legionario de Cristo. Creo que haber leido que eres bisexual, no creo que el islam sea un lugar para ti salvo que te gusten las alturas.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.727
Reputación
76.733
Hazte del opus o legionario de Cristo. Creo que haber leido que eres bisexual, no creo que el islam sea un lugar para ti salvo que te gusten las alturas.
Esta claro que no conoces nada la mentalidad del macho alfa de la religión del amor que solo quiere mujeres vírgenes para el matrimonio, en su familia etc pero que él mismo nunca llega virgen al matrimonio porque lleva toda una vida percutiendo ojetes chortinos.

La oculta bisexualidad forma parte de todo esto también.
 

ENRABATOR

Madmaxista
Desde
27 Abr 2008
Mensajes
6.786
Reputación
21.218
Esta claro que no conoces nada la mentalidad del macho alfa de la religión del amor que solo quiere mujeres vírgenes para el matrimonio, en su familia etc pero que él mismo nunca llega virgen al matrimonio porque lleva toda una vida percutiendo ojetes chortinos.

La oculta bisexualidad forma parte de todo esto también.
No se que decirte, me dices que no conozco la mentalidad pero durante años he tenido muchos amigos fieles a la religión del amor arabes, de estar con ellos en innumerables fiestas y aventuras y no vi eso que dices. Salvo que se cortasen por no ser yo fiel a la religión del amor
 
  • Zanx
Reacciones: nx-