Pensando seriamente convertirme al Islam tras el triunfo del feminista radicalsmo. Pido ayuda y consejo. (Videos inside)

Para eso mejor te vas a vivir a Latinoamerica, allí no tendrás que avergonzarte de ser cristiano.

Pero allí no tienen el PIB europeo, ni la libertad de movimiento entre países, ni son una potencia mundial de primer orden como la UE, quiero ser un de la religión del amor triunfador en un continente de primera con mi buena casa, mi buen Mercedes Coupé, mis mujers europeas que me adoren por ser de la religión del amor, no un Latinoamericano cristiano de una mara traficante pobre y con un Lada.
 
Pero al menos podré ser macho alfa, y hablar de mi fe en voz alta sin que nadie me mire mal, podré tomar té y fumar shisha con los colegas en cualquier bar de buen rollo, y las mujeres me respetarán, además las mujeres fiel a la religión del amoras son rectas y puras no guarrillas que se abren de piernas a la primera y con el primero, seré macho alfa de la religión del amor y amaré cristianas o ateas, y me casaré con una árabe virgen.
Bueno eso de que las mujeres fiel a la religión del amoras son rectas ejem jajajaj la ultima que me ame medio arabe medio somalie que llevava Velo me acabo masajeando la platano y dejandose escupir en la boca en la primera Cita! Pero bueno ella es una escepcion era una traumada que odiaba el Islam. jovenlandesas las hay y muy buenas ami me gustan mucho las turcas que son guapisimas! Los turcos en general aqui en Alemania pues bueno suelen vivir mucho en propiedad muchos llegan a los 40 con 3 hijos y chalet pagado y claro los hijos viven hasta que se casan en casa de los papis asi que con18 se pillan su amg
 
Donde este una turca guapa que se quite cualquier nacionalidad eso si Turcas guapas hay a patadas
 
Bueno eso de que las mujeres fiel a la religión del amoras son rectas ejem jajajaj la ultima que me ame medio arabe medio somalie que llevava Velo me acabo masajeando la platano y dejandose escupir en la boca en la primera Cita! Pero bueno ella es una escepcion era una traumada que odiaba el Islam. jovenlandesas las hay y muy buenas ami me gustan mucho las turcas que son guapisimas! Los turcos en general aqui en Alemania pues bueno suelen vivir mucho en propiedad muchos llegan a los 40 con 3 hijos y chalet pagado y claro los hijos viven hasta que se casan en casa de los papis asi que con18 se pillan su amg

Tu mensaje viene muy a cuento y es bien cierto, conozco muy bien Alemania y sé cómo es allí el tema, allí los turcos tienen mucha pasta, llegaron pobres y han hecho fortuna, entre otras cosas con el boom inmobiliario de los últimos 10 15 años, es común en Berlín y demás ciudades ver caravanas de cochazos que se dirigen a una boda turca y van recorriendo la ciudad con banderas de Turquía rumbo a la ceremonia, son los puñeteros amos, pasan de coches ecológicos, eléctricos, bicicletas y cosas de lavado de cerebro occidental, tienen coches a gasolina 98 de 300 CV, a los europeos nos han tomado por simples y hemos tragado con el cuento.

Las alemanitas chorrean con los fiel a la religión del amores, serios, estirados, creyentes de su fe, son los que menos se exhiben desnudos en redes sociales, es dificil ver fiel a la religión del amores postureando con el cuerpo en Instagram etc, tienen un concepto elevado de sí mismos, no se regalan.
 
Yo pienso que se lo han montado muy bien en Alemania las familias unen el dinero de sus sueldos generalmente sueldos buenos de currito de fabrica con tropecientos bonuses y se compran casas Gigantes y con el dinero restante chalet en Turquia para ir de vacaciones a la Playa y buenos coches al cabo de 10 años tienen la casa pagada y ya pues coches mas caros
 
Tendras que rezar todos los puñeteros dias en direccion al este y no podrás comer jamón ni beber vino ni alcohol. Te casaras con un fantasma porque probablemente no tengas mas dinero para sostener a dos mujeres. Te dejaras una barba asquerosa y andaras en chilaba y babucha. Tendrás que asistir a la mezquita y escuchar al puñetero iman de los narices mientras estaras de rodillas durante largo tiempo. Tienes que leerte el puñetero Coran y saberte lo mas que puedas. Todo mientras haces vida con otros desgraciados como tú.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
Tu mensaje viene muy a cuento y es bien cierto, conozco muy bien Alemania y sé cómo es allí el tema, allí los turcos tienen mucha pasta, llegaron pobres y han hecho fortuna, entre otras cosas con el boom inmobiliario de los últimos 10 15 años, es común en Berlín y demás ciudades ver caravanas de cochazos que se dirigen a una boda turca y van recorriendo la ciudad con banderas de Turquía rumbo a la ceremonia, son los puñeteros amos, pasan de coches ecológicos, eléctricos, bicicletas y cosas de lavado de cerebro occidental, tienen coches a gasolina 98 de 300 CV, a los europeos nos han tomado por simples y hemos tragado con el cuento.

Las alemanitas chorrean con los fiel a la religión del amores, serios, estirados, creyentes de su fe, son los que menos se exhiben desnudos en redes sociales, es dificil ver fiel a la religión del amores postureando con el cuerpo en Instagram etc, tienen un concepto elevado de sí mismos, no se regalan.
Si efectivamente se lo han montado de querida progenitora mil veces mejor que los alemanes viviendo de alquiler y conduciendo un cosa coche y bicicleta.
 
Tendras que rezar todos los puñeteros dias en direccion al este y no podrás comer jamón ni beber vino ni alcohol. Te casaras con un fantasma porque probablemente no tengas mas dinero para sostener a dos mujeres. Te dejaras una barba asquerosa y andaras en chilaba y babucha. Tendrás que asistir a la mezquita y escuchar al puñetero iman de los narices mientras estaras de rodillas durante largo tiempo. Tienes que leerte el puñetero Coran y saberte lo mas que puedas. Todo mientras haces vida con otros desgraciados como tú.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Conozco a cientos de fiel a la religión del amores y al menos en Alemania ni Barba raras ni mujer con Velo ni na de na de eso. Los turcos suelen llevar Barba Modernita y cuidada a lo abascal pero mas corta y las mujeres no llevan Velo jorobar que lo vendes como si se fuesen a casar con una charo bigotuda con Velo
 
Tendras que rezar todos los puñeteros dias en direccion al este y no podrás comer jamón ni beber vino ni alcohol. Te casaras con un fantasma porque probablemente no tengas mas dinero para sostener a dos mujeres. Te dejaras una barba asquerosa y andaras en chilaba y babucha. Tendrás que asistir a la mezquita y escuchar al puñetero iman de los narices mientras estaras de rodillas durante largo tiempo. Tienes que leerte el puñetero Coran y saberte lo mas que puedas. Todo mientras haces vida con otros desgraciados como tú.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Tampoco rezan 5 veces al dia eso solo lo hacen 4 viejos
 
Yo pienso que se lo han montado muy bien en Alemania las familias unen el dinero de sus sueldos generalmente sueldos buenos de currito de fabrica con tropecientos bonuses y se compran casas Gigantes y con el dinero restante chalet en Turquia para ir de vacaciones a la Playa y buenos coches al cabo de 10 años tienen la casa pagada y ya pues coches mas caros

Tienen sentimiento real de familia, de hermandad entre amigos, hermandad real, no como los europeos, fríos, calculadores, nadie da un euro a nadie que lo necesite sin mirar mal, se apoyan en la familia, mientras los europeos si pueden se traicionan entre hermanos y se roban, ésto que digo lo he visto en amigos míos que lo han sufrido y se sacan los ojos entre hermanos, los fiel a la religión del amores valoran la sangre, hasta entre primos se respetan.

Como tú bien dices van a Turquía y allí también invierten, son alemanes con pasaporte alemán y hablan alemán nativo, sin acento, pero llevan la bandera de Turquía con orgullo, y el Islam en el pecho sin complejos.

Un ejemplo a seguir en esta Europa decrépita manejada por la izquierda podrida, la conversión cuanto antes es el mejor camino.
 
Tienen sentimiento real de familia, de hermandad entre amigos, hermandad real, no como los europeos, fríos, calculadores, nadie da un euro a nadie que lo necesite sin mirar mal, se apoyan en la familia, mientras los europeos si pueden se traicionan entre hermanos y se roban, ésto que digo lo he visto en amigos míos que lo han sufrido y se sacan los ojos entre hermanos, los fiel a la religión del amores valoran la sangre, hasta entre primos se respetan.

Como tú bien dices van a Turquía y allí también invierten, son alemanes con pasaporte alemán y hablan alemán nativo, sin acento, pero llevan la bandera de Turquía con orgullo, y el Islam en el pecho sin complejos.
Si. En cierto modo me gustaria que los españoles fuesen asi. Y asi son algunos en Alemania pero claro los que vivimos entre turcos en alemania y aprendimos los buenos valores, en realidad nos da verguenza reconocer la sarama progre en que se a convertido nuestra patria. Y lo digo por que la gente en españa se piensa que aqui la gente es mucho mas progre que España pero no es asi, aqui no e escuchado nunca a nadie hablar de patriarcado o feminismo o la matraca dia si y dia si de lgtbisjskxyz y esas cosas, sinceramente España es el Pais mas progre de el mundo yo diria que dobla a Suecia
 
Y respecto lo de el islam sin complejos es verdad pero yo diria que son mas bien nacionalistas para ellos lo mas importante es su patria y su pasado imperial eso no lo olvidan y bien orgulloso que estan de ello lo de el Islam es mas bien por tradicion celebran sus Fiestas se casan con virgenes respetan los roles tradicionales hombre y mujer pero no se tomanla religion al pie de la letra sino que mas bien de una forma relejada fuman beben su cerveza y su Raki apuestan al futbol y muchas mas cosas prohibidas en su Religion
 
Así que te quieres hacer jovenlandés para pillar cacho y para dar la sensación de ser macho... un hombre tiene narices o no, da igual si es jovenlandés o no jovenlandés, pero si tu aspiración en la vida es esa la conseguirás por ti mismo, aunque poca voluntad se te ve.

Si de verdad crees que Allah es igual al Dios cristiano o al Dios judío te estas cachondeando de los antepasados y poco entiendes de las culturas. De primeras puesto que el Nuevo Testamento es para los católicos el espíritu de Dios y el Viejo Testamento el cuerpo, los judíos no aceptan el Nuevo y por tanto no aceptan el espíritu. De segundas el dios trino expresado por Santo Tomas (disculpen si aquí me equivoco ya que leí esto hace tiempo) se manifiesta en el mundo terreno mediante la creación (Padre) el lenguaje escrito o hablado (Hijo) la voluntad/amor (Espíritu Santo). Los mahometanos al igual que los judíos no aceptan el Nuevo Testamento y mojame creó su propia parida.
Tercer punto, importante y por el cual se acabó enviando a la cosa a jovenlandeses y judíos y responsable de la cosa actual, el averroismo. Averroes afirmaba que todo entendimiento venia de un alma única y por tanto las diferencias vienen a ser solo puntuales y dadas por el nacimiento, Tomas niega esto aludiendo a que si el hombre no tiene raciocinio propio juzgarlo es absurdo ya que significa que todos de pasar lo mismo que esa persona actuaríamos igual; en otras palabras lo que hoy se dice "la culpa es de la sociedad no del asesino" es el averroismo, doctrina extendida por la judiada y motivo de su expulsión.

No me voy a meter en los siglos de guerra de España contra el mahometanismo, en que comparar al pobre Cristo que limpia con su sangre los pecados de la humanidad con Mojame que limpia sus pecados con la sangre de otros es comparar contrarios, ni muchas otras cosas que a estas horas me resultan un tanto pesadas de explicar.
Si tu sueño es ser esclavo de tus bajas pasiones, de tener shishis en el más allá, pues nada mahometano total el esclavo es esclavo siempre, si pretendes ascender sobre tu animalismo como es el cielo soñado por los católicos pues tu veras. Los barbaros siempre serán más que los civilizados y siempre habra hombres libres que quieran ser esclavos.
 
Si te haces converso tendrás que dar ejemplo. No vale eso de ir con chilaba de día y de noche vestir así:

maxresdefault.jpg


Así que a rezar todos los días a la mezquita y dar ejemplo para que los propios jovenlandeses te respeten. Pero creo que para amar no te servirá. Auque seas de la religión del amor serás español. Eso las mujeres lo tienen ya muy visto. No es lo mismo un jovenlandés de siempre, que las habrá que eso lo consideren exótico. En tal caso si es por tías fiel a la religión del amoras:



Te recomiendo el paraíso de Cerdogan

Pero finalmente te recomiendo esto:



Cambiarse de género en comunidades donde no hace falta nada. Sólo inscribirte como mujer. Así te evitas el genaro:

tenor.gif
 
Última edición:
Volver