Ayaan Hirsi Ali: "Cada vez más europeas ocultan su cuerpo para evitar el sexismo de pagapensiones". "Parte del feminismo actual se inhibe cuando...

¿Cambiar? No quiere "cambiarnos". Son sus paisanos los que la están cambiando.

Ella reivindica la cultura blanca occidental y critica que se arrodille ante la cultura del sur muy sur.
Una del sur muy sur FEMINISTA viene aquí a decir lo que tenemos que hacer.
Ej que veras, esto es como escoger entre cáncer (feminismo) o menisco roto.
Menisco roto.

Si la tipa del sur muy sur no puede vivír en su país, mala suerte.
Que lo cambie.
Si no puede cambiarlo, que se aguante.

¿No se ha planteado que mucha gente prefiera una socidad tradicional a una feminista?
Ni se lo plantea, como bien dice ella "ejj que yo quiero".
Lo que quiera importa una cosa.
 
¿Cambiar? No quiere "cambiarnos". Son sus paisanos los que la están cambiando.

Ella reivindica la cultura blanca occidental y critica que se arrodille ante la cultura del sur muy sur.
Sigues sin comprender que desde que se instauro el feminismo y tenemos un sistema hembrista y no hay reempelazo blanco, Europa está matemáticamente muerta.
La opción es escoger entre esterilidad feminista o islam, el cual no deja de ser un tradicionalismo algo extremo.
Y tenemos a una extranjera reclamando feminismo.
¿Ya nos centramos?
 
Esta señora va contra el Profeta.


Muchos europeos que la hubiésemos defendido en otras circunstancias, ya no lo haremos.

Permanecemos expectantes para determinar el momento en el que tal vez nos unamos a la causa del Islam, por los escasos inconvenientes y grandes beneficios que comporta.

Tal vez incluso, con la fe del converso nos unamos a la policía religiosa cuando llegue el momento.
 
mintio para poder quedarse, y eso que parece inocente, asi que no mentira la gente de jovenlandia para salir de paises de amacabras para quedarse aqui?
 
Pues a mi esta si me parece una refugiada legal.
Escapó porque la iban a casar concertadamente con un fulano.
Le han rebanado partes de su cuerpo siendo una niña.
Escapa de unas locuras que denuncia, no viene a imponerlas.
Vamos, que si alguien es digno de tenerle un poco de compasión y humanidad es gente como ella.


Hay pagapensioness y pagapensioness

El problema no es tanto la raza. Es el puñetero islam


Recuerdo hace 4 años o asi ver dos chicas, morenas de pelo rizado. Ropa occidwntal. De unos 30 años. Venian hablando. Hasta que no pasaron a mi lado no me di cuenta que eran jovenlandeses ya que hablaban en árabe

Perfectamente asimilables

Luego te puede venir un espalol rubio de ojos azules que ha convertido al islam y ahora se llama Yusuf



Pues me quedo con las chicas. Al otro lo puedes enviar a Afganistan a que sea feliz


Hay que dar mas voz a estas mujeres contrarias al islam y vomo diria un progre, racializadas.



Son las jnicas que pueden hablar mal de islam y que no las acusen de racistas

No es la unica. He visto varias entrevistas de mujeres que como ella son de origen islamico y denunican la progrez occidental aqui en España
 
Sigues sin comprender que desde que se instauro el feminismo y tenemos un sistema hembrista y no hay reempelazo blanco, Europa está matemáticamente muerta.
La opción es escoger entre esterilidad feminista o islam, el cual no deja de ser un tradicionalismo algo extremo.
Y tenemos a una extranjera reclamando feminismo.
¿Ya nos centramos?
Tenemos a una extranjera feminista que es COHERENTE y CRITICA NUESTRO FEMINISMO DE PACOTILLA QUE HACE LA PELOTA AL ISLAM.
Para variar se mete con SU cultura en vez de con la nuestra.

Mejor eso que tener inmis defendiendo SU cultura, pero si no sabes apreciarlo allá tú.
 
Tenemos a una extranjera feminista que es COHERENTE y CRITICA NUESTRO FEMINISMO DE PACOTILLA QUE HACE LA PELOTA AL ISLAM.
Para variar se mete con SU cultura en vez de con la nuestra.

Mejor eso que tener inmis defendiendo SU cultura, pero si no sabes apreciarlo allá tú.
Critica nuestro VUESTRO feminismo.
Quiere SU feminismo.

A mí me la sopla el feminismo y además NO LO QUIERO.
CUALQUIER COSA que erradique el feminismo si no es aliada mía es como mínimo no-enemiga.
¿Lo entiendes ya?

En este régimen feminista tengo MENOS DERECHOS, MÁS PROBLEMAS Y MÁS PERSECUCIÓN que en el islam.
¿Lo entiendes ya?

A mí NINGÚN FEMINISMO me aporta nada.
Me quita todo (o casi).
¿Lo entiendes ya?

Pues eso.
Así que deja de hacer el ridículo tratando de que me una a vuestra cruzada feminista del "feminismo bueno", porque NO EXISTE "feminismo bueno".
Sin más.
Lo que ella defiende no es ni Europa ni mi cultura, es SU feminismo.
 
Critica nuestro VUESTRO feminismo.
Quiere SU feminismo.

A mí me la sopla el feminismo y además NO LO QUIERO.
CUALQUIER COSA que erradique el feminismo si no es aliada mía es como mínimo no-enemiga.
¿Lo entiendes ya?

En este régimen feminista tengo MENOS DERECHOS, MÁS PROBLEMAS Y MÁS PERSECUCIÓN que en el islam.
¿Lo entiendes ya?

A mí NINGÚN FEMINISMO me aporta nada.
Me quita todo (o casi).
¿Lo entiendes ya?

Pues eso.
Así que deja de hacer el ridículo tratando de que me una a vuestra cruzada feminista del "feminismo bueno", porque NO EXISTE "feminismo bueno".
Sin más.
Lo que ella defiende no es ni Europa ni mi cultura, es SU feminismo.

He dicho "nuestro" feminismo como SOCIEDAD, no si es "nuestro" incluyéndome a mi o a todas las mujeres, "vuestro" o de tu progenitora.
Lo que muchos llaman "feminismo" es igualdad, por cierto(y no me refiero a las cuotas para bomberas). Es feminismo en comparación con lo de los países jovenlandeses, no "feminista radicalsmo", que creo que lo confundes.

No acabas de entender los conceptos de los que estoy hablando, así que paso de seguir contestando.
 
He dicho "nuestro" feminismo como SOCIEDAD, no si es "nuestro" incluyéndome a mi o a todas las mujeres, "vuestro" o de tu progenitora.
Lo que muchos llaman "feminismo" es igualdad, por cierto(y no me refiero a las cuotas para bomberas). Es feminismo en comparación con lo de los países jovenlandeses, no "feminista radicalsmo", que creo que lo confundes.

No acabas de entender los conceptos de los que estoy hablando, así que paso de seguir contestando.
Eres tú la que ni entiende ni quiere entender.
Y has recurrido al lugar común de mentar a mi progenitora, y te ha costado hacerlo sólo dos negaciones mías.
Todas las jodidas feministas mujeres tenéis que mentar a la progenitora del hombre de enfrente en cuanto os niega lo que queréis.
TODAS.

¿Ves porqué rechazamos el feminismo?
¿Ves por qué os rechazamos?
Rechazamos esto.

¿O es que queréis convertir en delito no hacer nada activamente por "protegeros"?
¿Si no vamos a la guerra contra los que no os gustan que nos váis a hacer?
Los hombres no tiene NADA que ganar si va.
Los hombres no tiene NADA que perder si no van.
Los hombres no tiene NADA que dejar de ganar si no van.

Y como ya expliqué, NO HACER NADA contra eso es una opción, una elección de la población.
Pero como le joroba protesta.
Que a ella le escandaliza, pero es una decisión nuestra.

¿Te entra ya en la cabeza?
¿Entiendes el planteamiento completo más allá de tu egoísmo?
Se llama empatia.
La empatía no es ni que sientaslo mismo, ni que te afecte/importe lo que le pasa al de enfrente, sino que lo COMPRENDAS.
Y tú no lo comprendes.
Porque careces de empatia.
 
Eres tú la que ni entiende ni quiere entender.
Y has recurrido al lugar común de mentar a mi progenitora, y te ha costado hacerlo sólo dos negaciones mías.
Todas las jodidas feministas mujeres tenéis que mentar a la progenitora del hombre de enfrente en cuanto os niega lo que queréis.
TODAS.

¿Ves porqué rechazamos el feminismo?
¿Ves por qué os rechazamos?
Rechazamos esto.

¿O es que queréis convertir en delito no hacer nada activamente por "protegeros"?
¿Si no vamos a la guerra contra los que no os gustan que nos váis a hacer?
Los hombres no tiene NADA que ganar si va.
Los hombres no tiene NADA que perder si no van.
Los hombres no tiene NADA que dejar de ganar si no van.

Y como ya expliqué, NO HACER NADA contra eso es una opción, una elección de la población.
Pero como le joroba protesta.
Que a ella le escandaliza, pero es una decisión nuestra.

¿Te entra ya en la cabeza?
¿Entiendes el planteamiento completo más allá de tu egoísmo?
Se llama empatia.
La empatía no es ni que sientaslo mismo, ni que te afecte/importe lo que le pasa al de enfrente, sino que lo COMPRENDAS.
Y tú no lo comprendes.
Porque careces de empatia.

No he dicho tu querida progenitora sino tu progenitora, a secas. Si aun así te molesta es problema tuyo. Relacionar eso con un supuesto feminismo o con que todas las mujeres lo hacen es digno de fulastres y obsesos. Háztelo mirar.

Todas las demás cosas ni las contesto porque no tienen nada que ver con mi opinión en este hilo y mezclas lo que te da la gana.

Y ya lo de llamar egoismo/falta de empatía a no se qué ...de traca. Todo un post lleno de diarrea mental basada en una palabra. Bravo.
 
Volver