"He apostatado del islam" Nao, ex fiel a la religión del amora nacida en España, expone valientemente el drama velado de los jóvenes que apostatan del islam en Europa.

ES que ni siquiera. Los jovenlandeses se descojonan de que haya occidentales que anhelen que con el Islam por fin van a catar schoscho cuando las jovenlandesas son aun mas hipergamas que las europeas y hay no pocos jovenlandeses incels.

Creo que ya lo comenté,en un vídeo de Youtube sobre españoles convertidos al islam todos los que salían tenían el mismo perfil,calvos derroidos de cuarenta i pocos que de repente habían encontrado la "fe" cuando seguramente ni habían ido a una misa católica en su fruta vida.
Todos con la mirada de los 0 shishis esperando a que sus tristes vidas cambiarían al ser aceptados al islam.
Todos estos conversos son menos que nada hasta para el jovenlandés más tirado de la morería.
 

Se ve que te deje tocada.

!Y anda que eres tú abierta a cambiar de opinión como para decir nada de nadie!


!Habló de pilinguis la tacones! (*)

(*)Risas enlatadas de fondo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya te digo que no.

Nadie es alfa empotrador de por vida.

En cuanto llegan las vacas flacas, la subida de peso te echa de casa y se queda con todo….!y ojito con mirarla mal, que eso ya es maltrato!

Harto estoy de ver a alfas venidos a menos echados de casa por una subida de peso pestosa que sin la casa y el sueldo del marido y sin las prebendas de cuotas y feminismos varios no es capaz ni de doblarse para limpiarse las pelotillas de entre los dedos de los pies sin estar sentada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nadie es alfa empotrador de por vida.

En cuanto llegan las vacas flacas, la subida de peso te echa de casa y se queda con todo….!y ojito con mirarla mal, que eso ya es maltrato!

Harto estoy de ver a alfas venidos a menos echados de casa por una subida de peso pestosa que sin la casa y el sueldo del marido y sin las prebendas de cuotas y feminismos varios no es capaz ni de doblarse para limpiarse las pelotillas de entre los dedos de los pies sin estar sentada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues entonces no eran tan alfas.


En el mundo islámico la cosa está igual o peor.


No debes esperar que con el islam se van a solucionar tus problemas
 
Pues entonces no eran tan alfas.


En el mundo islámico la cosa está igual o peor.


No debes esperar que con el islam se van a solucionar tus problemas

Ni tengo problemas, ni espero que los que puedan aparecer me los solucione nadie, pero dar más derechos a las mujeres empeora todo, por eso aquí no nacen niños, y los que nacen son hijos de tercermundistas.

Si hay algún problema no es mío, es de toda esta sociedad petulante que se está suicidando por pelotear a las conejas para ver si moja.

Y ser alfa es un estado TEMPORAL. El más alfa que se te ocurra en algún momento deja de serlo, sin por eso haberlo sido menos, igual que la top model mas top model caduca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Estas rabiosa. Se te nota mucho.
Por eso muerdes como muerdes, y te acuerdas de discusiones estupidas de foro que yo no recordaba.

?Así que te tiró a la sarama tu progenitora al nacer?
Bueno, ahora voy entendiendo tu resentimiento.

Relaja el ano guapa. No puede dolerte tanto, estas demasiado tierna a la par que rabiosa como para no tenerlo acostumbrado al castigo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ni tengo problemas, ni espero que los que puedan aparecer me los solucione nadie, pero dar más derechos a las mujeres empeora todo, por eso aquí no nacen niños, y los que nacen son hijos de tercermundistas.

Si hay algún problema no es mío, es de toda esta sociedad petulante que se está suicidando por pelotear a las conejas para ver si moja.


La decadencia de la natalidad es un problema global. La unica diferencia es que que los países desarrollados (occidente y algunos asiáticos) empezaron antes por ser precisamente mas ricos.

Los países en vías de desarrollo simplemente están 1-2 generaciones por detrás pero siguen el mismo camino. Países jovenlandeses como Turquia o Iran ya están por la tasa de reemplazo o debajo y otros países islámicos ya están acercándose.
 
Volver