¿pensáis que VOX saldrá con tintes de gobernar? (pregunta seria...no choteéis fulastres)

tgv5

Himbersor
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
2.069
Reputación
2.540
Son mejor que el PP porque se oponen a bastantes cosas muy importantes en las que el PP ya es como PSOEMOS, pero VOX sigue siendo castuzos inmigracionistas que consideran españoles a los latinoamericanos y son peligrosisimos por eso
 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.930
Reputación
30.173
Lo que tiene que hacer Vox es consolidarse como partido, no querer gobernar como Podemos, que ese fue su fallo.


Esto es una guerra a largo plazo, y como en todas va a haber bajas, meter mano en muchos sitios y guerras internas. Pero primero es consolidarse.
 
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
6.358
Reputación
13.481
Sera a la miseria que nos dejaron estos gente de izquierdas de hez y el contubernio internacional que solo quería ahogarnos y no lo consiguió.

Pero ojala se pudiera, valdría la pena hasta lo de tener cartillas de racionamiento solo por no aguantar esta hez.
Y total, estando Franco en vida siempre saldríamos adelante.
 
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
6.358
Reputación
13.481
Franco salvo la situación y Hitler mando la Legion Condor.


Eres un puñetero pueblerino monolinea.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.069
Reputación
125.273
Lugar
Madrid
Con que saque un diputado más todos los progres q estan deseando q vox baje (no sé por qué) recibiran un tremendo parapalo
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.524
Reputación
41.907
VOX ¿pensáis que VOX saldrá con tintes de gobernar? (pregunta seria...no choteéis fulastres)

Pues sinceramente no lo sé, y digo que no lo sé, porque lo mismo puede ser sí que no. De momento están en el Parlamento con 24 escaños, habrá que ver cuántos obtienen el 10 de Noviembre ellos y cuántos obtienen los demás partidos. Si por ejemplo, bajan P$OE y Podemos y PP y VOX pegan un subidón, incluso si Ciudadanos baja, podrían alcanzar la mayoría absoluta (176), o al menos quedarse cerca.

¿Difícil? Si nos atenemos a los resultados del 28A sí, pero no imposible. Yo tengo en cuenta SÓLO los resultados de anteriores elecciones, a mí las encuestas no me dicen NADA, me la traen floja lo que digan porque están todas manipuladas. En cualquier caso, para que VOX pueda gobernar es imprescindible que revalide los 24 escaños que tiene y, si es posible, que los aumente. POR ESO YO LES VOY A VOTAR, DIGAN LO QUE DIGAN LAS pilinguis ENCUESTAS DE hez.