¿pensáis que VOX saldrá con tintes de gobernar? (pregunta seria...no choteéis fulastres)

Pelayo_M

Himbersor
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
3.953
Reputación
4.779
Yo creo que si buscara "Gobernar" vamos, ser partido unico y diferente,no tendria que haber pactado con nadie ni ninguna clase de gobierno en las autonimcas, esperarse 4 años y luego sacar mas votos. Lo que no tengo ni idea, es si hubiera logrado mantener sus cuadros (dentro del partido pero por otro lado hubierna consguido mejores candidatos, depurando puestos y buscando los mas validos), pero yo veo que si eres "diferente", es mejor no entrar en el gobierno, y esperar x años pro si puedes lograr mas apoyo como oposicion.
 

basura_inmunda

Himbersor
Desde
26 Feb 2019
Mensajes
2.724
Reputación
3.973
VOX va a bajar porque no ha cumplido nada de lo que ha dicho y se ha dedicado a apoyar partidos feministas (y liberal progres como CS).
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.731
Reputación
42.642
Baja la cresta, gai tragalefas, no vaya a tener que cagarme en los restos mortales de tu querida madre tras degollarla con un cortaúñas oxidado y meterle un calabacín por el trastero.
Mira hijo de la gran fruta cuando quieras y donde quieras, te hago tragar el carnet de afiliado fruta gaia
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.731
Reputación
42.642
Yo me imagino lo que ha pasado, que por otro lado se veía venir. Antes de las generales habría un montón de "puestos libres" en las distintas sedes provinciales de Vox. Gente de todos los colores se subieron al carro, para pillar puesto y paguita, y luego vienen los problemas hasta que no se hace limpieza.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Los peperos ya estaban infiltrados, hay que volver a los antiguos estatutos
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.731
Reputación
42.642
Yo me imagino lo que ha pasado, que por otro lado se veía venir. Antes de las generales habría un montón de "puestos libres" en las distintas sedes provinciales de Vox. Gente de todos los colores se subieron al carro, para pillar puesto y paguita, y luego vienen los problemas hasta que no se hace limpieza.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Esperemos que despues de las generales se haga la limpia porque en mi provincia por ejemplo se han hecho con el control del partido unos peperos arribistas. Cuando antes las mesas informativas las componiamos lo menos 20 ahora van 4 y son los que tienen puestos de asesores
 

perfectohijoputa

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
1.853
Reputación
8.658
VOX no va ni a acercarse al poder mientras no renuncie a la caspa y a la iglesia. cachopo. Que parece que han salido de una máquina del tiempo.
 

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.641
Reputación
31.584
Ya vimos en las anteriores elecciones que el PP tiene una red clientear BRUTAL. Muchas cosas muy graves tendrían que pasar para que los paniaguados peperos se pasaran a VOX.

De todas formas, yo votaré masivamente, aunque sea el único de Barcelona.