¿pensáis que VOX saldrá con tintes de gobernar? (pregunta seria...no choteéis fulastres)

Ciudadano 1 millon

Himbersor
Desde
17 Abr 2018
Mensajes
2.373
Reputación
5.038
VOX ha hecho un trabajo excepcional, sus intervenciones publicas en medio y en arenas politicas han sido en mas de un 80% justo lo que yo esperaba.
Me siento completamente representado por los dirigentes de VOX.

La ultima intervencion que he oido esta semana ha sido la de Abascal en referencia a la UE, comparando a Ciudadanos, PP, PSOE y Podemos en lo relativo al NWO y la dictadura masona de la UE, hablando del bloque Visegrado, Brexit, Europa de los pueblos etc.

Eso es justo lo que pienso y jamas en 30 anos he escuchado a ningun politico espanol decirlo.

Yo estoy motivado para el voto pero todo dependera del ALGORITMO
 
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
6.358
Reputación
13.481
Yo pienso que si consigue un éxito electoral que le haga gobernar, podría hacer una legislatura francamente buena y provechosa. Y con ello se afianzaría como el partido hasta pasados bastantes años, apartando a la tropa que tenemos y llevando a cabo reformas importantes en el sentido que necesitamos.

Suficiente razón para votarlos.

¿Y vosotros como veis, en caso de ganar, un posible gobierno de cualquiera del resto de partidos, aunque pudiera hacerlo en solitario?sonrisa:
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.809
Reputación
45.864
"Pues todavía no tenemos programa, pero va ser como lo que hicimos en madri 4 años con el gobierno de Carmena....."roto2
SOn la misma kk, ambos dos, pero uno de ellos no tiene un casoplon con vigilancia 24h y va a por el.

Casoplon del pueblo, se entiende, a cargo de los presupuestos Generales del pueblo. Presupuestos Generales que no son de nadie, como todo el mundo sabe porque nos lo explico la seÑorda vicepresidenta del gobierno.
 

tgv5

Himbersor
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
2.069
Reputación
2.540
Qué significa salir con tintes de gobernar pueblerino?

VOX está muerto, es tirar el voto.

Son unos inútiles, han echado atrás a todo el mundo haciéndose los progres y panchiteros.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.716
Reputación
49.011
Gobernar no lo veo. El viruelo domina los medios, los tribunales y todo.

En estas me conformo con que suban unos 15 escañitos, y aprovechen los 2 años que dure el gobierno de Perro Cáncer para hacerse visibles y hacer ver a todos lo que son capaces de hacer.

!FUERZA VOX!
 

Puertas

Madmaxista
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
3.998
Reputación
9.052
Vox es necesario, y por eso tendrán mi voto.

Espero resultados similares, punto arriba arriba o punto abajo.