¿Pensais que los gimnasios es una burbuja que va a estallar?

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.988
Reputación
98.999
Yo creo que sí

Estoy viendo mucho local ridículo en el que supongo que un recién licenciado en educación física por la UNED, pone 4 máquinas, 4 esterillas y 4 pesas y se monta un gimnasio bajo el lema personal trainer

Estoy hablando de locales Paco en calles Paco en los que difícilmente sería rentable abrir cualquier comercio

Locales a los que tienen que ir los usuarios vestidos con ropa deportiva y con su propia toalla porque no hay duchas ni vestuarios

Así que supongo que dentro de poco empezará la selección natural
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.539
Reputación
22.336
Yo creo que sí

Estoy viendo mucho local ridículo en el que supongo que un recién licenciado en educación física por la UNED, pone 4 máquinas, 4 esterillas y 4 pesas y se monta un gimnasio bajo el lema personal trainer

Estoy hablando de locales Paco en calles Paco en los que difícilmente sería rentable abrir cualquier comercio

Locales a los que tienen que ir los usuarios vestidos con ropa deportiva y con su propia toalla porque no hay duchas ni vestuarios

Así que supongo que dentro de poco empezará la selección natural
El otro día postee aquí que el chat gpt me había puesto una rutina de 2 días pesas y cuatro correr. No óptima, pero sí suficiente.

No merece la pena pagar a no ser que compartas piso y no tengas espacio para hacer ejercicio con unas gomas y una esterilla. Otra cosa es pagar por alguna actividad concreta, que eso sí le veo futuro.
 
Desde
7 Feb 2012
Mensajes
7.891
Reputación
22.609
El otro día postee aquí que el chat gpt me había puesto una rutina de 2 días pesas y cuatro correr. No óptima, pero sí suficiente.

No merece la pena pagar a no ser que compartas piso y no tengas espacio para hacer ejercicio con unas gomas y una esterilla. Otra cosa es pagar por alguna actividad concreta, que eso sí le veo futuro.
Macho, yo no tengo una banca para press, ni un multipower, ni mancuernas de 30 kg

Entrenar en casa se puede a niveles muy básicos.
 

Kicki

Himbersor
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
1.028
Reputación
2.516
Diría que impracticables entre las 17 y 19, mejor evitar esa banda horaria.
Yo voy bien de mañana, pero a esas horas al mío no hay ni taquillas libres. Y me consta que en el resto de la ciudad parecido.

No digo que no sobre algo, como algún box de Crossfit paco, pero vamos, en mi ciudad más que sobrar faltan gyms.

En casa uno no se motiva ni una cuarta parte.
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.870
Reputación
57.200
Yo creo que sí

Estoy viendo mucho local ridículo en el que supongo que un recién licenciado en educación física por la UNED, pone 4 máquinas, 4 esterillas y 4 pesas y se monta un gimnasio bajo el lema personal trainer

Estoy hablando de locales Paco en calles Paco en los que difícilmente sería rentable abrir cualquier comercio

Locales a los que tienen que ir los usuarios vestidos con ropa deportiva y con su propia toalla porque no hay duchas ni vestuarios

Así que supongo que dentro de poco empezará la selección natural
No tengo vista esa tipología, supongo que te refieres a locales nuevos, no al típico gym paco de barrio "limitado" en cuanto a moderneces pero con solera.

Yo estuve un tiempo (fuera de España) yendo a una especie de dojo derroído que tenían cuatro cosas viejas, ni máquinas aparte del rack, bancos y un remo, era un sitio acondroplásico (no creo que llegase a los 250m2) con dos salas en el que normalmente en una había gente haciendo artes marciales y en la otra entreno de fuerza.

El dueño un personaje curioso que se iba a tomar cervecitas al bar de al lado y dejaba la llave a cualquier cliente, la clientela por lo general gente tirando a pinta chunga pero luego amables, de buen rollo y con respeto en el uso de las cosas. Había un retrete y un lavabo y gracias, ni ducha ni platanos. Pagaba una fruta hez, me puse como un toro y además era una experiencia de inmersión cultural curiosa. Lástima que me cambié de piso, me venía mal seguir yendo ahí y ya me dí a la mala vida los meses siguientes.
 

loko1983

Madmaxista
Desde
31 Jul 2014
Mensajes
227
Reputación
621
Lugar
Alicante
Pasará cuando empiecen a despedir a la gente, como en 2008, que todo el mundo se hizo runner de calle porque con un uniforme Paco de 20€ en el Deca te sentías súper deportista. Cuando no tienes pasta es una de las primeras cosas que eliminas como gasto corriente.
 

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.211
Reputación
26.860
Los jinasios son antros donde pillar enfermedades cutáneas y respiratorias. También se usan como centros de cruising para que gaias puedan ojear la mercancía antes de entrarles a berenjena suelta. Lo que teneis que hacer es iros en cuadrillas a desbrozar montes y limpiar cauces de rios, jodidas nenazas!! solo sabeis posturear y sobar sudores de los yerros que toquetean manjinas y palomos pierdaceites.
 
Última edición:

Kapitoh

Madmaxista
Desde
19 May 2016
Mensajes
5.134
Reputación
22.354
Yo creo que los gimnasios van a seguir tirando porque un gran porcentaje de gente lo usa para sociabilizar y exhibirse. Son como el bar Paco version 2023, solo que Paco ahora en vez de empinar el codo y ponerse a gritar en la barra, es un rellenito que se cree Strongman y sigue empinando el codo, esta vez para levantar una mancuerna de chorrocientos Kg mientras grita en la zona de musculacion. A Charo le pasa igual, cambia el lugar pero no las formas. Pasa de lucirse ante el publico masculino del bar, a lucirse delante de todos los tios de la zona de cintas de correr o eliptica, con los leggins lo mas apretados posibles para que se note el tanga y por supuesto, maquilladas igual que si fuera el bar. Si al final hay "contacto", se iran a tomar un tapa a uno de los bares que estan especificamente puestos a la salida del gimnasio.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.960
Es cierto que hay una burbuja de gimnasios. Parecen centros desde donde se adoctrina y zombifica a la gente.

Son mafias que se extienden por toda la ciudad y cada vez mas se apoderan hasta de edificios históricos para montar su hez de gimnasio.

Hacen inversiones brutales comprando ciertos edificios emblemáticos antes de saber si les va a ir bien en dicha zona o no. Son MAFIAS.

Y ES UN ATENTADO CULTURAL montar gimnasios en edificios históricos.

Y luego dentro de los gimnasios solo ves zombis corriendo por una cinta.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.988
Reputación
98.999
No tengo vista esa tipología, supongo que te refieres a locales nuevos, no al típico gym paco de barrio "limitado" en cuanto a moderneces pero con solera.

Yo estuve un tiempo (fuera de España) yendo a una especie de dojo derroído que tenían cuatro cosas viejas, ni máquinas aparte del rack, bancos y un remo, era un sitio acondroplásico (no creo que llegase a los 250m2) con dos salas en el que normalmente en una había gente haciendo artes marciales y en la otra entreno de fuerza.

El dueño un personaje curioso que se iba a tomar cervecitas al bar de al lado y dejaba la llave a cualquier cliente, la clientela por lo general gente tirando a pinta chunga pero luego amables, de buen rollo y con respeto en el uso de las cosas. Había un retrete y un lavabo y gracias, ni ducha ni platanos. Pagaba una fruta hez, me puse como un toro y además era una experiencia de inmersión cultural curiosa. Lástima que me cambié de piso, me venía mal seguir yendo ahí y ya me dí a la mala vida los meses siguientes.
250m2?

Te hablo de locales de menos de 40m2 que no te cabe ni una tienda de chuches y un tío monta unas espalderas, un tatami, una banca de pesas y una bicicleta estática y pone un letrero de gym personal training con dos narices y no es que no haya vestuarios y duchas, es que dudo que haya un mísero aseo
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.048
Reputación
43.676
No va a estallar del todo porque el JUSTIPRECIO del papo está en máximos históricos, pero es cierto que a todo se acostumbra una, y llega un momento en que no impresionan los músculos. Esto provocará que los gymbros menos exitosos comprendan que es un esfuerzo innecesario, porque ninguna hembra va a SENTAR EL shishiTE sobre ellos, y lo dejen.