¿Pensais que los gimnasios es una burbuja que va a estallar?

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.757
Reputación
22.527
En cuanto el gobierno vea el filón y haga gyms públicos, al igual que ya hay piscinas, el privado peta.
En Madrid, Barcelona y San Sebastián hay gimnasios públicos con prestaciones fuera del alcance de un privado. En especial Madrid que por 24 pavos tienes pista de atletismo+piscina+gimanasio e incluso pista de patinaje. Es el `Polideportivo jovenlandesatalaz por si a alguno le interesa, entre otros. Yo no voy porque cierran a las 20:30 entre diario los que me caen cerca. Estoy buscando un club de pádel para darle duro al pádel.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.757
Reputación
22.527

Cada vez surgen más alternativas. Es un sector quemado.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.757
Reputación
22.527
la gente ya no es valorada por si misma y todo es fotitos y superficialidad, asi que no, la burbuja sigue
eso si, como haya apagones o racionamiento de comida, ADIOS
Entonces, adiós.

Los públicos quizás no, porque sé que los ayuuntamientos sacan mucha pasta de ellos, aunque si España está muy desesperada igual tiene que vender terrenos, etc. a países más boyantes (chinitos y jovenlandés rico).
 

Ancient Warrior

Multiverse
Desde
31 Mar 2021
Mensajes
12.406
Reputación
24.751
Lugar
TON 618
Entonces, adiós.

Los públicos quizás no, porque sé que los ayuuntamientos sacan mucha pasta de ellos, aunque si España está muy desesperada igual tiene que vender terrenos, etc. a países más boyantes (chinitos y jovenlandés rico).


Ella te cuenta como el ser bella e ir a filmar con una cámara no la hace sentir segura en su propio espacio ya que la miran constantemente ...lógica femenina de estos tiempos
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.757
Reputación
22.527


Ella te cuenta como el ser bella e ir a filmar con una cámara no la hace sentir segura en su propio espacio ya que la miran constantemente ...lógica femenina de estos tiempos
Zorrupia engreída. Poco tiene que ver esa con deporte de verdad como el trail o las travesías a nado, o tirar arrancadas y cargadas en un gimnasio de pista de atletismo o halterofilia o simplemente andar por el monte.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.757
Reputación
22.527


Ella te cuenta como el ser bella e ir a filmar con una cámara no la hace sentir segura en su propio espacio ya que la miran constantemente ...lógica femenina de estos tiempos
la gente ya no es valorada por si misma y todo es fotitos y superficialidad, asi que no, la burbuja sigue
eso si, como haya apagones o racionamiento de comida, ADIOS
No tienen familia que los valore.