¿Pensais que los gimnasios es una burbuja que va a estallar?

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.343
Reputación
11.682
No se puede ignorar que el auge de los gym va unido al postureo, a la tonteria y al factor sociabilidad. Pero eso tampoco es eterno, los pringaos ya se han dado cuenta que solo foyan los de siempre y que ellos solo son la comparsa. Por tanto el factor social se cae empujado además por tanta esa época en el 2020 de la que yo le hablo y tanta distancia social. La sociedad ha abierto los ojos y ya nadie puede negar que somos pobres seres. El gym de mi calle era paco total, llevaba muchos años abierto y cerró el verano pasado. Para lo que yo iba me venia de cine a 50m de casa. Ahora llega el turno de la calistenia y deportes al aire libre.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.903
Reputación
77.530
La gente va al gimnasio para ser un producto sensual en el mercado, mientras haya hipersexualización de la sociedad los gimnasios van a estar petados de tíos y tías de todas las edades trabajando para ser amados y amables, todo en los gimnasios lo mueve el sesso, el amor al fitness, la salud, el sentirse bien con uno mismo etc es una memez, todos van para poder amar mucho.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.702
Reputación
22.462
La gente va al gimnasio para ser un producto sensual en el mercado, mientras haya hipersexualización de la sociedad los gimnasios van a estar petados de tíos y tías de todas las edades trabajando para ser amados y amables, todo en los gimnasios lo mueve el sesso, el amor al fitness, la salud, el sentirse bien con uno mismo etc es una memez, todos van para poder amar mucho.
Buen apunte, pero al final del día no aman una cosa, excepto los afeminados que hay a casporro.
 
  • Zanx
Reacciones: XRL

Monje

QUE REME TU querida madre
Desde
15 Ene 2023
Mensajes
192
Reputación
424
Todo hamster necesita su rueda. Y hay muchos hamsters en la nueva estultidez.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.702
Reputación
22.462
No se puede ignorar que el auge de los gym va unido al postureo, a la tonteria y al factor sociabilidad. Pero eso tampoco es eterno, los pringaos ya se han dado cuenta que solo foyan los de siempre y que ellos solo son la comparsa. Por tanto el factor social se cae empujado además por tanta esa época en el 2020 de la que yo le hablo y tanta distancia social. La sociedad ha abierto los ojos y ya nadie puede negar que somos pobres seres. El gym de mi calle era paco total, llevaba muchos años abierto y cerró el verano pasado. Para lo que yo iba me venia de cine a 50m de casa. Ahora llega el turno de la calistenia y deportes al aire libre.
No veas cómo está el parque del Retiro de gente pegándole a la calistenia y de grupos de clases colectivas al aire libre. Incluso una cadena en Bcn se dedica a ello.

Un amigo mío ejecutivo de Endesa ama lo que quiere y más. Juega al tenis y conduce un Porche. No pisa un gimnasio.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.702
Reputación
22.462
Pasará cuando empiecen a despedir a la gente, como en 2008, que todo el mundo se hizo runner de calle porque con un uniforme Paco de 20€ en el Deca te sentías súper deportista. Cuando no tienes pasta es una de las primeras cosas que eliminas como gasto corriente.
Sí, pero ahora hay soluciones baratas como tensores y más info sobre rutinas de autocarga. Suficientes para el usuario medio de gimnasio.

Cuando venga otra crisis como la de 2008, esta vez será peor.
 

Monje

QUE REME TU querida madre
Desde
15 Ene 2023
Mensajes
192
Reputación
424
No va a estallar del todo porque el JUSTIPRECIO del papo está en máximos históricos, pero es cierto que a todo se acostumbra una, y llega un momento en que no impresionan los músculos. Esto provocará que los gymbros menos exitosos comprendan que es un esfuerzo innecesario, porque ninguna hembra va a SENTAR EL shishiTE sobre ellos, y lo dejen.
¿Qué nuevos CUMAZOS hay previstos para este 2023 segis?
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.127
Reputación
44.048
¿Qué nuevos CUMAZOS hay previstos para este 2023 segis?
¿A qué te refieres? ¿A qué hombres tendrá el CUMAZO más ansiado en este año? Yo creo que Alcaraz sigue teniendo uno de los CUMAZOS más preñadores y deseados.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.702
Reputación
22.462
Sí, y en 5 -10 años los fisios ricos por las múltiples lesiones q produce el levantar hierros sin técnica correcta.
Hay infinidad de tutoriales en Youtube sobre la técnica correcta.

Ni en los gimnasios caros el monitor te corrige.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.702
Reputación
22.462
Los jinasios son centros donde pillar enfermedades cutáneas y respiratorias. También centros de cruising para que gaias puedan ojear la mercancía antes de entrarles a platano suelta. Lo que teneis que hacer es iros en cuadrillas a desbrozar montes y limpiar cauces de rios, jodidas nenazas!! solo sabeis posturear y sobar sudores de los yerros que toquetean manjinas y palomos pierdaceites.
Grande, jo, jo.

Totalmente de acuerdo.
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.101
Reputación
21.295
Lugar
Sevilla
Ni gratis entraría yo en esos sitios. Respeto el entra, claro está.

Estaba yo en los albañiles, en verano terminábamos a las 15:30, en la provincia Sevilla. Llegaba, comía, me echaba en la cama y no tenía güevos de mantenerme despierto.

Ahora, con la cosa de regar España con dinero se piden las hormigoneras con el hormigón. Antes, la palita, los chinos, el cemento, y sus muertos... no es malo eso... Que eso vas llenando las carretillas, y conforme llegan la van volcando entera... dura bastante la hormigonera llena... Prepara otra, hijo. Le mientas a alguien que está haciendo eso un gimnasio, y mira antes que no tenga un palé de ladrillos a al vera.

Coger, coger el compresor neumático, el que va enganchado a un motor diesel... Clavarlo es fácil, porque de lo que pesa entra solo, y para sacarlo?

Y como eso, 300 cosas más.

Estaba estudiando un libro para quitarme del frio y de la calor, y no tenía narices de pasar 2 hojas, porque me quedaba frito. Cómo mandas así a alguien al gimnasio? Bueno, y ya en la UIL de La Legión... vamos a dejarlo ahí.
 
Última edición:
Desde
7 Feb 2012
Mensajes
7.885
Reputación
22.600
Estaba estudiando un libro para quitarme del frio y de la calor, y no tenía narices de pasar 2 hojas, porque me quedaba frito. Cómo mandas así a alguien al gimnasio? Bueno, y ya en la UIL de La Legión... vamos a dejarlo ahí.
Poco conoces a los militronchos actuales, ya son como los maderos y están todos como armarios.

La época del militar barrigudo ya paso. De eso solo queda en nuestro foro.