¿Pensais que los gimnasios es una burbuja que va a estallar?

Soy alfa y he amado mucho, pero generalmente lo que no querían los posicionados. Posicionados mandan, nada nuevo bajo el sol.
Jajaja menudo mongolico, este besugo con boina ni siquiera está en Madrid, se lo está imaginando desde su habitación del psiquiátrico.
 
Añado. Los primeros que van a caer son grandes cadenas que tienen en los centros de capitales, en centros comerciales o en polígonos industriales. Cuando a la gente ya no les caiga de camino a casa mientras vuelven del curro, dejarán de ir. Los que creo que sobrevivirán son los de barrio que tengan pocos gastos.

El gimnasio tiene que estar cerca. De lo contrario no vas si tienes que pillar el coche o tirarte 30m de bus para hacer ejercicio. Esos ahora les van bien porque aprovechan de la gente que sale o entra a trabajar y van entre medias.



¿Con los cascos?. Es peor. La gente no deja el móvil ni un segundo. Todo el día con whatsapp o se dedican a sacarse fotos para subirlas en instagram. Yo deje de ir en 2019 y veía móviles por los suelos en todos los lados. Ni una fruta hora sin el móvil podía estar la gente.
Ahora ha ido a peor y eso que voy a centros deportivos (clubs de natación o centros deportivos con distintas actividades). Imagínate un McFit o una cosa de esas.
 
Yo estoy por dejarlo y hacer lo mío en casa con unas mancuernas, porque por no aguantar a la cantidad de payasetes que van a pasar la tarde como si fuera el bar y las lorealistas a lucir cachito y poner cachondos al resto, da verdadero ardor de estomago.

Los que llevamos toda la vida haciendo pesas lo hacemos porque nos gusta estar en forma, no para agradar a nadie y mucho menos para ver culos. Cuanta nostalgia hace 20 años cuando los pocos gims que había eran de esos con los discos oxidados, gente con camisetas de tirantes de propaganda y cuatro mujeres contadas y que estaban integradas como una mas, muy buen ambiente. Todo eso ha quedado en un recuerdo.

prefiero bajar al centro a tomar un café y ver mujers

que estar en un gym rodeado de tios sudados
 
Es cierto que hay una burbuja de gimnasios. Parecen centros desde donde se adoctrina y zombifica a la gente.

Son mafias que se extienden por toda la ciudad y cada vez mas se apoderan hasta de edificios históricos para montar su cosa de gimnasio.

Hacen inversiones brutales comprando ciertos edificios emblemáticos antes de saber si les va a ir bien en dicha zona o no. Son MAFIAS.

Y ES UN ATENTADO CULTURAL montar gimnasios en edificios históricos.

Y luego dentro de los gimnasios solo ves zombis corriendo por una cinta.
Poco tienen que ver los afeminados, zorrupias y ciclados que van al "gym" con deportistas de verdad.
 
En cuanto el gobierno vea el filón y haga gyms públicos, al igual que ya hay piscinas, el privado peta.
 
Volver