Me parece flipante. Este fin de semana ha sido el mas "exitoso" desde que abri el negocio B hace un mes. Hay 8 pedidos, que se ha tomado la molestia de registrarse, poner sus datos, su direccion de envio, todo...... pero que despues en el ultimo paso, el de pagar... SE LARGAN y no compran
¿Alguien entiende algo?
Yo creo que es porque la página no les da mucha confianza, pero están dispuestos a comprar si pueden pagar con Paypal.
Y cuando llegan a la hora de pagar, al final, ven que entre las opciones de pago no está Paypal.
Así que byebye cliente.
Moraleja: mejora la página o pon Paypal.
(ya, ya sé que las comisiones son pelotudas, pero si quieres transmitir confianza y no tienes el respaldo de Amazon...)
Edito para añadir dos ejemplos. Dos productos que me interesaban... un cabecero de cama barato... lo recomendaron en chollometro... de una web de Castellón... una mueblería... compré solo porque admitían Paypal... otro... un lote de muebles de jardín de primera marca a precio de derribo en ManoMano... no me fío... una web gitana... pero pero... dejaba pagar con Paypal... así que nada pierdo... si me intentan tangar abro disputa. Si no hubieran vendido con Paypal no compro a ninguna de las dos, no me arriesgo, prefiero pagar un poco más y compro en Mamazón.
O sea, pon Paypal y que tu web diga desde el principio que admites Paypal...