Peña que os hace pedidos, Y LUEGO NO LOS PAGA

circonita

Madmaxista
Desde
19 Abr 2020
Mensajes
6.155
Reputación
7.644
Si no compra no compra, qué más dará.

Por cierto, decir qué vendes es un secreto industrial por el que las potencias matarían?

cachopo di algo, complementos, alimentación, electrónica, seguros o yo que sé.
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.592
Reputación
34.965
Si no compra no compra, qué más dará.

Por cierto, decir qué vendes es un secreto industrial por el que las potencias matarían?

cachopo di algo, complementos, alimentación, electrónica, seguros o yo que sé.
El error es creer que tenías una venta a puntito solo porque un tío rellenó todo y se retiró al final. Puede ser la competencia, puede ser uno que quiere comparar precios finales, puede ser un proveedor que quiere tus datos para darte la chapa... mil cosas.
 

Sanchopanzer

Madmaxista
Desde
3 Jul 2014
Mensajes
1.189
Reputación
3.140
Emprender es duro y los inicios son siempre difíciles. No te pongas nervioso, cuídate y duerme bien y piensa que ahora mismo solo puedes parchear los problemas que van saliendo. La constancia es la madre del éxito. Si algo se rompe, lo arreglas. Si algo se pierde, lo buscas. Cuando estés más asentado será el momento de acometer reformas más profundas, ahora mismo mantente a flote.

Además, por cabrearte tampoco te van a pagar...
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.732
Reputación
32.018
Lugar
Pocilga
Dice que vende con un 40% de descuento sobre la competencia y aún así no vende nada. Por no decir que ni tiene stock ni tiene nada está haciendo como la cientos de webs (hoy desaparecidas) que hacían dropshipping pero en vez de China con proveedores palilleros españoles que que no tienen ni stock, vamos está cogiendo catálogos de almacenes españoles no teniendo ni idea ni de las existencias y sobre precio PVP le pone descuento sobre precio mayorista. Ese negocio (sin stock, sin nada) es de principios de los 2010 a 2020 ya ha desaparecido, va con el retraso de una década, ningún proveedor palillero va a vender como precio mayorista a particulares con ecommerce, pero el tío no se entera.
 
Última edición:

Pocholovsky

Grazie ancora per la visita
Desde
5 Abr 2019
Mensajes
2.034
Reputación
6.172
El error es creer que tenías una venta a puntito solo porque un tío rellenó todo y se retiró al final. Puede ser la competencia, puede ser uno que quiere comparar precios finales, puede ser un proveedor que quiere tus datos para darte la chapa... mil cosas.
Yo añadiria que incluso hasta que no pasan 14 dias despues de la venta, no puedes estar 100% seguro de que la venta haya sido hecha, pues siempre hay algun tocapelotas que devuelve en el periodo de desistimiento.
 

CharlesBPayaso

Madmaxista
Desde
7 May 2021
Mensajes
6.224
Reputación
8.550
Que vendes? Los dildos que utilizas para auto-sodomizarte no tienen salida.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
Además, por cabrearte tampoco te van a pagar...
No me van a pagar, pero si me cabreo y lo mando todo a tomar por trastero, por lo menos me gasto los ahorros en caprichos y hezs que necesito, en lugar de regalarle miles a hacienda, a la SS y a los imperios mediaticos de la judiada
 

rafabogado

Será en Octubre
Desde
20 May 2012
Mensajes
10.488
Reputación
87.898
Lugar
a donde Dios me lleva
Me parece flipante. Este fin de semana ha sido el mas "exitoso" desde que abri el negocio B hace un mes. Hay 8 pedidos, que se ha tomado la molestia de registrarse, poner sus datos, su direccion de envio, todo...... pero que despues en el ultimo paso, el de pagar... SE LARGAN y no compran

¿Alguien entiende algo?
Yo creo que es porque la página no les da mucha confianza, pero están dispuestos a comprar si pueden pagar con Paypal.

Y cuando llegan a la hora de pagar, al final, ven que entre las opciones de pago no está Paypal.

Así que byebye cliente.

Moraleja: mejora la página o pon Paypal.

(ya, ya sé que las comisiones son pelotudas, pero si quieres transmitir confianza y no tienes el respaldo de Amazon...)

Edito para añadir dos ejemplos. Dos productos que me interesaban... un cabecero de cama barato... lo recomendaron en chollometro... de una web de Castellón... una mueblería... compré solo porque admitían Paypal... otro... un lote de muebles de jardín de primera marca a precio de derribo en ManoMano... no me fío... una web gitana... pero pero... dejaba pagar con Paypal... así que nada pierdo... si me intentan tangar abro disputa. Si no hubieran vendido con Paypal no compro a ninguna de las dos, no me arriesgo, prefiero pagar un poco más y compro en Mamazón.

O sea, pon Paypal y que tu web diga desde el principio que admites Paypal...
 
Última edición:

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
Yo creo que es porque la página no les da mucha confianza, pero están dispuestos a comprar si pueden pagar con Paypal.

Y cuando llegan a la hora de pagar, al final, ven que entre las opciones de pago no está Paypal.
Y dale molino, QUE ESA fruta hez NO LA GASTA NI DIOS, NI DIOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS. Solo 4 cuarentones-rata, exniños rata, gordinflones gafones comedoritos de hez, con los dedos llenos de polvo de risketo