Peña que os hace pedidos, Y LUEGO NO LOS PAGA

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Me parece flipante. Este fin de semana ha sido el mas "exitoso" desde que abri el negocio B hace un mes. Hay 8 pedidos, que se ha tomado la molestia de registrarse, poner sus datos, su direccion de envio, todo...... pero que despues en el ultimo paso, el de pagar... SE LARGAN y no compran

¿Alguien entiende algo?
 

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
4.962
Reputación
5.409
Lugar
Oviedo
No seas ansia si lo quieren volverán.

En mi caso puedo hacer eso sí a última hora lo encuentro más barato, veo que con gastos sube las de lo que estoy dispuesto a pagarnen ese momento, o incluso que compruebo el banco y veo que no me conviene gastar en ese momento.
 
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
1.948
Reputación
8.023
1. La gente ve el coste de los gastos de envío y se pira. Es mejor mostrar el precio total en todo momento que poner aparte los gastos de envío, porque con estos últimos ‘parece’ que se está tirando el dinero.

2. Hay algún problema con la plataforma de pago.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
¿Precio total actualizado en el último paso por los portes? Supongo que simulan la compra para ver el precio final que se queda el producto.
No, el precio final sale desde el principio. Si se registran es porque ya le han dao al boton PAGAR y ya saben lo que hay
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
No seas ansia si lo quieren volverán.

En mi caso puedo hacer eso sí a última hora lo encuentro más barato, veo que con gastos sube las de lo que estoy dispuesto a pagarnen ese momento, o incluso que compruebo el banco y veo que no me conviene gastar en ese momento.
1- Ya te digo yo que no han encontrao nada mas barato que yo. De lo que estoy vendiendo tengo las ofertas mas bestias de españa, garantizadas. De hecho las voy a quitar y les van a dar por trastero porque con los costes de envio MIOS COMPRANDO A ALMACEN, hay productos que venderia a perdida

2- Digo yo que ya deberias de saber si puedes comprarte algo o no, antes de darle al boton de pagar, registrarte con todos tus puñeteros datos y que te lleve a la pagina del puñetero banco pa poner la tarjeta
 

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
4.962
Reputación
5.409
Lugar
Oviedo
1- Ya te digo yo que no han encontrao nada mas barato que yo. De lo que estoy vendiendo tengo las ofertas mas bestias de españa, garantizadas. De hecho las voy a quitar y les van a dar por trastero porque con los costes de envio MIOS COMPRANDO A ALMACEN, hay productos que venderia a perdida

2- Digo yo que ya deberias de saber si puedes comprarte algo o no, antes de darle al boton de pagar, registrarte con todos tus puñeteros datos y que te lleve a la pagina del puñetero banco pa poner la tarjeta
Pues no no lo sabes y algo que molesta mucho es cuando te escriben, oye porque no has completado tu compra? A ti que cachopo más te da? Me monitorizas?
Deberías ignorar esa información, o poner el precio con los gastos de envío.
.tampoco se que vendes, si son cosas prescindibles imagino que da más pie a que la gente se lo repiense antes de comprar. Creo que es normal la verdad.